.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, diciembre 03, 2012

Hasta pronto


...

Más de una vez he llegado a preguntarme, a la vista de los resultados estadísticos, si no sería contraproducente el día a día informativo de esta modesta Web.

Quería competir con otras con su información diaria, que jamás dijeran que por ello no era del interés de sus seguidores, paro quizás sea su cada vez más escasa incidencia que me aconseje espaciar mucho más las entradas con tal de no llegar nunca a cansar a nuestros lectores. Por que claro, se pone de manifiesto que éstos jamás, por no decir que nunca, se van a producir participaciones que le den a uno una visión más real sobre su penetración en el mercado de la información y, caro está, uno va como a ciegas al no tratarse de un profesional ni tenga realizado un estudio de marketing del mercado informativo.

Posiblemente mis amigos tengan razón, no les des tanto pábulo a quienes no lo merecen, pues su efecto podría llegar a ser el contrario, y es que una cosa es lo que se dice con la boca pequeña, otra muy diferente es la que verdaderamente ocurre, pues no todos quienes van en las manifestaciones ha dejado de votar a los mismos que hoy en día nos agobian, es algo así como un contradictorio comportamiento pero vamos, que la vida es lo que no da.

No hay posibilidad de sondeos, pues nadie quiere significarse,;pues dejémoslo estar como aparece y que cada cual se deje guiar por su propia conciencia. Opino que dentro de un colectivo tan heterogéneo como el nuestro, conformado por los dependientes, es lógico que algunos pudieran sentirse contrariados de ese pertinaz aireamiento de sus males.

Pienso que no todos mis compañeros de la plataforma opinen igual, seguramente habrá quienes piensen diferente, pero eso es otro cantar, nuestros interiores son personales, nunca llegarán a serán colectivos.

De no mediar otros datos más fehacientes, creo que mis intervenciones ser verán espaciadas en el tiempo.

Nuestra lucha será la de siempre, pero nuestra voz será mejor atemperarla a sus realidades.

Hasta pronto.

...

No hay comentarios: