.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 21, 2012

NOTA REUNIÓN CONSELLERA BENESTAR SOCIAL Y CONSELLER DE HACIENDA




NOTA DE LA REUNIÓN  CON LA CONSELLERA DE BENESTAR SOCIAL
I EL 
CONSELLER DE HISENDA


Os envio la nota de Jaume Esteban para que tengais una primera información:

Miquel Martorell
Coord. Plataforma Dependencia
Alicante y comarca



Estimadas/os compañeras/os y amigas/os:

En primer lugar, pediros disculpas por no habernos puesto antes en contacto con todas/os vosotras/os para informaros de la reunión de ayer jueves tarde con la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana y el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, y con sus equipos de dirección de las consellerias: secretarios autonómicos y directores generales.

La reunión tuvo una duración de 4 horas, por lo que podéis imaginar hubo tiempo para indignarse, disentir, discutir, y también consensuar posturas sobre los diversos temas planteados.

Respecto a los puntos que considerábamos más urgentes:

1º) Respecto al pago de los meses adeudados, septiembre, Octubre y Noviembre, se llegó al acuerdo de abrir un periodo de negociación, con el compromiso tomado ya del pago de las prestaciones del mes de septiembre a Alicante y Valencia el 28 de diciembre;  y se nos confirmará, el 26 de diciembre, el pago del mes de octubre a toda la CV, antes del 1 de enero.

2º) A su vez, se fijarían pagos mensuales obligatorios, siempre antes del dia 15 de cada mes. Es decir, que el 15 de enero debería estar pagado el mes de noviembre, el 15 de febrero el mes de diciembre y así sucesivamente todo el 2013.

Estaremos atentos a la confirmación de las fechas de los pagos y os informaremos del compromiso que adquieran la consellera de Benestar Social y el conseller de Hacienda.

Respecto a otros puntos,nos permitiréis que elaboremos un informe más detallado y os lo hagamos llegar este fin de semana.

Jaime-Esteban García, coord.Plat. CV.

Plataformas en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia

...

No hay comentarios: