.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 05, 2012

Invitación al acto de entrega Premio Maisonnave 2012





...

Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante


Alicante, 4 de diciembre de 2012

Como ya conocéis la Universidad de Alicante, por acuerdo del Consejo de Gobierno, ha tenido a bien conceder el Premio MAISONNAVE 2012 a la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y Comarca.

Este reconocimiento supone para todos nosotros un nuevo empuje en nuestra tarea de reivindicar la correcta y justa aplicación de la Ley de Dependencia en nuestra Comunitat Valenciana y exigir al Gobierno Valenciano que reconozca los derechos de las personas dependientes de acuerdo con la Ley.

Nos sentiríamos muy satisfechos si contásemos con tu presencia en el acto de entrega de este Premio y poder compartirlo junto con otras personas.

Son momentos difíciles para todos los que vivimos una situación familiar de dependencia, ya que la Ley ha quedado en mínimos, tanto en derechos como en aporte presupuestario. Con la excusa de la crisis, nuestros derechos subjetivos se han visto prácticamente anulados y nuestras necesidades quedan desatendidas.

Este reconocimiento por parte de la Universidad de Alicante será motivo de encuentro y de poner en valor el esfuerzo compartido por muchos colectivos en favor de las personas en situación de dependencia.

Esperamos vernos el próximo día 11 de diciembre a las 20:00 en la Sede de la Universidad de Alicante

Atentamente


Isabel Mengual Abadía                                     Miquel Martorell Resurrección
Secretaria                                                          Portavoz

No hay comentarios: