.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, diciembre 03, 2012

Había una vez un circo, pero estaba aquí



...



La dimisión del conseller de Hacienda y la condena al exalcalde de Torrevieja transmiten la imagen de un PP agónico sin que Fabra sea capaz de reaccionar


JUAN R. GIL










El conseller de Hacienda, José Manuel Vela, que debía defender esta semana en las Corts un presupuesto de la Generalitat tan rácano e injusto como irreal, dimitió el viernes. No lo hizo porque esos presupuestos sean indefendibles, sino porque el Tribunal Superior de Justicia le investiga por haber filtrado al exconseller y exportavoz del PP, Rafael Blasco, un documento que el tribunal que ha imputado a este último por el reparto de dinero público a una supuesta ONG, había pedido y que jamás debía llegar a manos del acusado antes que a las del juez. Un escándalo dentro del escándalo, que salió a la luz gracias a los dos primeros periódicos en audiencia de esta comunidad, Levante e INFORMACIÓN, y a los reflejos periodísticos del fotógrafo de la primera de las cabeceras citadas Ferrán Montenegro, que se encontraba en el hemiciclo cuando Vela decidió pegarse el tiro en la sien e inmortalizó, nunca mejor dicho, el momento. Pocas horas después de conocerse la dimisión del hasta entonces titular de Hacienda, se difundió la sentencia del mismo tribunal por la que condena a tres años de cárcel y siete de inhabilitación al que fue alcalde de la quinta ciudad de la Comunidad, Torrevieja, el todavía diputado autonómico del PP Pedro Hernández Mateo, por prevaricar en una contrata. Si fuera el final, aún tendría un pase. Pero son sólo dos capítulos más de un culebrón por entregas, la enciclopedia de la corrupción y los desmanes, que hace que los ciudadanos de esta autonomía no nos sintamos gobernados, sino avergonzados de quienes todavía ostentan el gobierno.


...

No hay comentarios: