.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 28, 2012

¡SI SE PUEDE!

...

¡ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!

Por fin la Conselleria de Bienestar Social ha abonado los meses de septiembre y octubre a los 27.226 personas dependientes para poder pagar a su cuidadora o a la empresa que le presta servicios dimiciliarios. Son un total de unos 18 millones de euros.

Hemos de tener claro que es un logro de las presiones que han realizado las plataformas de la Comunitat, especialmente con el apoyo de las dos personas que se encadanearon durante dos dias. Por tanto, no hemos de bajar la guardia y ser beligerantes frente a una administración que ha hecho dejadez de sus responsabilidades durante estos últimos meses. Todavía faltan por abonar los meses de Noviembre y diciembre que no ha finalizado. El compormiso de la consellera Asunción Sanchez Zaplana es abonar Noviembre a medidados de Enero y ir poniendose al día en meses sucesivos. Si esto es así, habremos conseguido que en el plazo de menos de un mes se hayan abonado tres meses. Todo ello no es un regalo del Gobierno Valenciano, sino unos derechos que tenemos y que defendemos.

Eperamos que tambien se abonen las cantidades importantes que se adeudan a las Asociaciones y Organizaciones que atienden a personas en situación de dependencia y que nosotros hemos apoyado en todas sus luchas y reivindicaciones.

Estamos pendientes de que se nos presente por parte de la Consellería un calendario de pagos, con el que luego podamos exigir su cumplimiento. También iremos concretando un calendario de reuniones para tratar otros temas importantes, uno de los cuales será el COPAGO en los servicios y prestaciones (ORDEN 21/2012 DE LA CONSELLERIA DE JUSTICIA Y BIENESTAR SOCIAL DE 25 DE OCTUBRE).

Os deseamos un nuevo años con buenas noticias y sobre todo buenos hechos.

Un saludo y BUEN AÑO!!

Miquel Martorell
Coordinador de la 
Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca

...

No hay comentarios: