.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 25, 2012

Mal estamos... pero peor nos lo ponen...



...

el paísESTÁ PASANDO



El negro horizonte de la Dependencia

Los últimos recortes del Gobierno central golpean a los dependientes y sus familias. El anunciado copago agravará en 2013 la situación

Catalina Tejero, en el centro, flanqueada por su marido y su hija. / GARCÍA-SANTOS


Catalina Tejero pasa las horas sentada en un sillón frente a la ventana. No muestra mucho interés por lo que acontece fuera. Tampoco se entretiene con la televisión y responde con monosílabos a preguntas básicas. "Ha perdido el interés por todo", resume su hija Julia Mangas. Con el semblante tranquilo y la mirada un tanto perdida, Catalina atiende a las instrucciones de Juan José Mangas, su marido. "Él es su principal cuidador, la trata con mimo, siempre está pendiente de ella. Jamás se han separado y así siguen, lo suyo es un amor de los que no quedan", explica orgullosa la hija.

Leer más >>

...


...




No hay comentarios: