.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, diciembre 29, 2012

Demolición controlada de la Ley de Dependencia



...


Málaga, 28 de diciembre de 2012

 

Recortes en derechos y presupuesto que se manifiestan en las estadísticas oficiales del propio Ministerio y vaticinan que decenas de miles de dependientes morirán sin prestaciones o servicios de la Ley de Dependencia. Según los datos oficiales y la aplicación del demoledor Real Decreto-ley 20/2012 de 13 de julio, la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales destaca las siguientes evidencias para hacer balance del Sistema de Atención a la Dependencia en este año:

1º.- En este año el incremento de personas atendidas ha sido diez veces menos que en 2010, tan solo 18.944 beneficiarios nuevos, no manteniéndose la tasa de reposición en diez CC.AA y habiéndose reducido en 9.589 beneficiarios en los últimos cuatro meses. Durante 2010 el incremento de personas atendidas (saldo altas/bajas PIA) fue de 197.638 personas. El año siguiente -2011- fueron 83.427 las personas que engrosaron las listas de atendidos. La destrucción y total paralización del sistema es tan evidente que no merece que le dediquemos más cálculos.

Leer más >>


...





No hay comentarios: