.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, diciembre 31, 2012

Anatomía de una supervivencia




...

ANATOMÍA DE UNA SUPERVIVENCIA

7 de octubre de 2012, por Enrique Rubio Aracil
La experiencia vital de la muerte inminente o, en su caso, de la invalidez total y permanente, nos es por lo general desconocida. Sólo en los casos de recuperación como el que comentamos, y que su autor ha tenido la "necesidad" de compartir, tenemos la posibilidad de acercarnos a su realidad.
Experimentar una situación y aprender de ella supone analizar lo que nos ocurre, entenderlo y asimilarlo para poder, luego, compartirlo con los demás. Eso lo cumple acertadamente nuestro (...)

Ruego difundáis este resumen descriptivo del libro antecedente entre vuestros contactos. Se trata de un libro escrito desde el hospital donde estuve rehabilitándome de un ictus cerebral y en plena evolución dentro de la patología que padecí, y es por lo que podría ser del interés de los lectores, sobre todo quien esté en situaciones semejantes a la mía y a quienes precisan de el para algún estudio determinado.

Sus posibles beneficios irán destinados a la Asociación Pequeños Principes, donde serán recogidos de la calle a los niños más desfavorecidos, para su formación integral y gratuita.


¡Muchas gracias!

...

No hay comentarios: