.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, enero 03, 2012

Variedad de noticias

...


Dejar fuera a 30.000 dependientes solo ahorra un 0,6% del coste total



La moratoria anunciada por el Gobierno apenas supone 40 millones de euros

Los expertos temen que el objetivo último sea la privatización del sistema


Leer más >>




SINC - Servicio de información y noticias científicasmartes, 03 de enero de 2012

Ciencias Sociales y Jurídicas: Económicas


El coste de la discapacidad puede alcanzar el 77,2% de la renta del hogar



Por primera vez, un equipo de investigadores ha estimado los costes y el impacto de la discapacidad sobre la economía de las personas que la padecen en España. Según estos datos, el 90% de la población con discapacidad grave está en una situación de pobreza moderada, y el 56% en la extrema.

Discapacitado sentado en una cama.

El estudio muestra lo altos que son los costes de la dependencia y lo mucho que contribuyen a aumentar la pobreza. Imagen: SINC.

SINC | 03 enero 2012 11:21


Leer más >>




Martes, 03 de Enero de 2012


Fuente: FAMMA



Martes, 03 de Enero de 2012 11:20


Tercera EdadLos mayores con discapacidad necwesitan cuidados y atención para no envejecer de forma precipitada









Ser mayor y tener una discapacidad son dos características que forman parte de 2,2 millones de personas mayores de 64 años. Las personas mayores con discapacidad conforman un grupo activo para mantener sus capacidades intactas.


Leer más >>




El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 03-01-2012 - 12:45 h.


Estás en El Adelantado de Segovia

MUNICIPAL


El pleno aprueba un programa de integración social para discapacitados

El Adelantado - San Ildefonso

Leer más >>




Esto multiplicarlo por 52 provincias y veréis
aproximadamente lo que se ahorran
...
¡De vergüenza!

Edición:

Alicante


Martes, 3 enero 2012
  • I
Click here to find out more!

economía

La paralización de la Ley de Dependencia afectará a 5.500 alicantinos



El aplazamiento de la norma relega a los dependientes moderados y no empezarán a recibir la ayuda hasta 2014

03.01.12 - 01:27 - BERNAT SIRVENT | ALICANTE.

Leer más >>



Soy una persona muy feliz porque la vida me ha dado una esperanza, es como si hubiese vuelto a nacer. Solamente me podría quedar, (todavía no lo se, no es afirmativo pero... todo hace prever esa posibilidad), repito, solo me podría quedar una disfagia silente, pero eso contado con que la vida que me la ha perdonado la madre naturaleza, eso no es nada.

Tengo a mi familia... mis amigos de toda la vida; una normalidad, dentro de lo que cabe, que me facilita que me encuentre como antes. Desgraciadamente otros quedan diferente a mi. Otros seguramente preferirían estar como yo que hago una vida completamente normal. Y sin embargo no dejo de pensar en las miles de personas que dependen de unas contribuciones que reciben del gobierno, pero únicamente como intermediario, ya que son contribuciones que hace el pueblo español para todos los que forman este colectivo de personas diverso funcionales y dependientes, y en estos momentos los que solo reciben el mandato soberano de sufragar este tipo de contingencias, en donde mañana podrán resultar cualquiera de ellos, van y cierran el grifo quedándose para sus antojos estas cantidades sociales que jamás debieran de hurtar a estas gentes necesitadas de reconocimiento. No entenderé que quiten estas ayudas sociales para engrosar ya sus muy elevados e injustificados emolumentos, eso es de una falta de ética que no acierto a comprender como somos capaces de elegir a tales "chupopteros", impresentables, que mal administran nuestros recursos al dictado de la gran patronal a la que adoran.

Todavía estoy por escuchar que las grandes empresas españolas pierdan sus benéficas aportaciones gubernamentales, cuando siendo ellos los que principalmente nos han provocado esta crisis, encabezada por el avaricioso deseo de poder obtener mayor índice de riqueza de la banca española, no hago mención del resto, se dedica el ejecutivo a cumplir fielmente con los mandatos del eje Berlín-Bruselas, dejando mientras tanto desfavorecido a un colectivo que en su gran mayoría de casos entra de lleno en el límite de la miseria. Sin embargo permiten que un vergonzoso juicio ejercido por la corrupción de un dirigente del PP, se alargue aproximadamente más de un mes, y que sus elevadas costas sean asumidas, posiblemente, por el pueblo español. Me da vergüenza ser tal con esta clase de dirigentes que todavía amenazan con que tengamos que apretarnos mucho más el cinturón, ¿y como, si ellos no pagan puntualmente, si siempre andamos dos y hasta tres meses sin cobrar nuestras pensiones? ¿Acaso de ser ellos los afectados harían lo que nos quieren indecentemente imponer a todos nosotros?...

Las ciurcuntancias de la vida me han llevado a enrolarme dentro de este colectivo de personas diverso funcionales, y estoy no solo contento con serlo, también muy orgulloso de serlo, y aquí no pasa nada, pero cuando veo que desde hace dos años que fui atacado por un ictus y, que desde entonces espero que la Generalitat valenciana sea capaz de valorar mi grado de afectación, eso es algo que solamente puede llegar a ocurrir aquí en España, donde las derechas solamente saben defender al capital y no se preocupan de la paz social de sus ciudadanos.

¿No queríamos cambio? pues aquí no se recibe ni la calderilla, oiga.

Teuladí




Fuente: FAMMA

Martes
, 03 de Enero de 2012


La organización Libre Acceso busca eliminar barreras en México


Leer más >>

...

No hay comentarios: