.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, enero 28, 2012

Más noticias

...


Sábado, 28 enero 2012

Edición de: Diario La Verdad de Alicante
Click here to find out more!

COMUNITAT

Más de 40.000 personas protestan en Alicante contra los recortes en el sector público


Los sindicatos cifran en 60.000 personas la asistencia a la manifestación de esta tarde por las principales calles de Alicante y califican a los recortes como "el mayor ataque de la historia" a este sector y a los ciudadanos

26.01.12 - 16:51 -
BERNAT SIRVENT | AGENCIAS | ALICANTE

Más de 40.000 personas protestan en Alicante contra los recortes en el sector público
Foto: DANI MADRIGAL

Alrededor de 60.000 personas, según los sindicatos, se han manifestado esta tarde por las principales calles de Alicante en contra de los "recortes de la Generalitat Valenciana en los servicios públicos", pues representan, según han añadido, "el mayor ataque de la historia" a este sector y a los ciudadanos.

La protesta, cuyo apoyo ha sido cifrada en unas 40.000 personas, según fuentes de la Policía Local, ha sido convocada por UGT, CC.OO, CSIF, FSES e Intersindical, y ha contado con el apoyo del PSOE, EU y Compromís, entre otras formaciones políticas.

Personal sanitario, profesores, funcionarios, representantes de la Policía Local y de los parques locales de Bomberos, empleados de servicios sociales, miembros de colectivos de dependientes y AMPAs, entre otros colectivos, han mostrado su rechazo al Decreto Ley que fija medidas urgentes para la reducción del déficit público.

Mostrando 1 comentario


Al PP eso le resbala, como sin son un millón de manifestantes. Muchos de los que se manifiestan le dieron el voto al PP, por lo tanto los culpables de esta situación son ellos, el PP hace su papel como derechistas católicos que son. Hay que meditar antes y no votar a la ligera.

    • 01/26/2012 07:13 PM
Noticias relacionadas

«¡Que se recorten los políticos primero!»


Leer más >>




labolsa.com


Correos suspende la aportación al Plan de Pensiones de sus empleados durante este año

Europa Press

Correos ha suspendido las aportaciones que realiza al Plan de Pensiones de sus empleados durante el ejercicio 2012, según confirmaron a Europa Press en fuentes oficiales de la sociedad postal pública

Leer más >>





El Periódico Extremadura | Sábado, 28 de enero de 2012 -

16:56 h. LE HAN DENEGADO LA AYUDA A LA CONTRATACIÓN


Un empresario discapacitado de Plasencia inicia una huelga de hambre ante la Asamblea


EFE 27/01/2012

EL empresario discapacitado de Plasencia, Alfonso Sánchez Galiano, iniciará una huelga de hambre ante la Asamblea de Extremadura por considerarse "estafado" por la Administración regional y "mal asesorado" por la Ventanilla Única Empresarial de la localidad.


Leer más >>







Edición nº 1561. 28 de enero de 2012
Última actualización 28/01/2012@00:58:23 GMT+1
El Consorcio Comarcal de Servicios Sociales de l'Horta Nord dispone entre sus recursos de dos centros ocupacionales, dos centros de atención temprana y un centro de día ubicados en Alboraia y Massamagrell. Se encargan de atender a personas con discapacidad de la comarca pero la Generalitat no paga las subvenciones desde junio de 2011 y acumula ya una deuda de 491.462 euros.

Leer más >>

...

No hay comentarios: