.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 02, 2012

Noticias de la mañana

...


McFly




lasprovincias.es

Lunes, 2 enero 2012

Click here to find out more!

ORIHUELA

Vecinos de Desamparados reclaman

mejor accesibilidad en el consultorio



Piden la instalación de una rampa para que personas mayores o los carritos de los bebés puedan entrar con mayor facilidad al local provisional que ocupa

02.01.12 - 00:38 -
J. ANDREU | ORIHUELA.


Vecinos de Desamparados reclaman mejor accesibilidad en el consultorio
Dos usuarios del consultorio de la pedanía de Desamparados, en la puerta. :: ALBERTO ARAGÓN

Leer más >>



lavozdigital.es

Cádiz


Lunes, 2 enero 2012


Click here to find out more!

EL PUERTO

Discapacitados y Consistorio se alían

por la accesibilidad de las tiendas



Alrededor de 250 no están adaptadas y son objeto de una campaña de concienciación sobre las ventajas económicas de facilitar el acceso

02.01.12 - 00:08 -

Discapacitados y Consistorio se alían por la accesibilidad de las tiendas


Imagen de la calle Luna portuense. :: L. R.
Leer más >>



No resulta muy habitual la proliferación de noticias relacionadas con nuestro colectivo, al menos en los principios del año, resulta que son más importantes esas chorradas de noticias relacionadas con los primeros nacimientos del año, las borracheras que causan los excesos de una noche, en fin nada que tenga que ver con nuestra casi anónima realidad social, y es que no se nos tiene en absoluto considerados dentro de las noticias sensacionales, aunque lo fueran..., ¿a quién le puede importar la vida de unas personas que por lo general no causan problemas de ningún tipo? ¡A nadie! Ni a la sociedad ni a la clase política... ni a esos que por sus inclinaciones cristianas solamente les preocupan los nacimientos, pese a que después no quieran saber nada de su suerte, o cosas banales de tamaña injundia.

Seguramente si armáramos una de tal follón como lo vienen haciendo unos Camps, Ripoll, Sonia Castedo, Carlos Fabra y su escondido modelo de financiación del partido, amén de las vacaciones de un payaso y demás secuaces, vendríamos en primera plana, pero como no hacemos apenas ruido y a todo nos acostumbramos aunque resulten injusticias sociales, pues ante eso el silencio o ninguneo de nuestros administradores, solo les preocupa nuestros votos de cada cuatro años, después, como los clinex, somos de usar y tirar. ¡Valiente estado conformado por unos insensibles!

En fin, es lo que hay, seguramente lo que nos merecemos por guardar nuestro silencio o por evitar nuestra visibilización de problemas, que no son pocos, es lo que nos toca en estos momentos. Solo pienso que sería de nuestros gobernantes si tuvieran que vivir con nuestros míseros problemas ¿como legislarían? ¿con otro proceder más conocido de todos? ¡previsiblemente sería distinto! veamos si no los injustificados aumentos de impuestos, la subidas improcedentes del servicio de transporte público, de ciertas energías necesarias para nuestra vida, en fin... que les vamos a decir a todos vds. que ya no conozca.

Debemos producir más ruido y significarnos mucho más de lo que ahora hacemos para ver si por fin nos toman en consideración.

Nos esperan negros nubarrones como el día que hoy nos amanece mucho más frío y ventoso para justificar que nos hemos metido de lleno en el invierno.

Posiblemente estén esperando las huestes del PP, celebrar las elecciones andaluzas para meterse de lleno en el grueso der sus reajustes o recortes que viene impuestos desde Berlín-Bruselas, es decir, desde Ángela Merkel y la CEE, entonces los esperados ay, ay, ay...


...

No hay comentarios: