.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 13, 2012

Al finalizar el día, + noticias

...



Reenvío por si es de vuestro interés y queréis sumaros y apoyar el manifiesto en defensa de "PÚBLICO".



Queridos amigos, como no ignoraréis el periódico Público se encuentra atravesando un momento difícil económicamente que amenaza con hacerlo desaparecer. En apoyo de un medio de comunicación imprescindible hoy, el filósofo Carlos París ha elaborado un manifiesto, que os adjunto, que os ruego apoyéis con vuestro nombre.

Gracias de antemano, recibid un fuerte abrazo.

Lidia Falcón


Manifiesto a favor del diario "Público" y su continuidad


Los abajo firmantes queremos expresar nuestra solidaridad con el diario "Público", en momentos en que la crisis económica que padecemos afecta a tantos aspectos de nuestra sociedad y, particularmente, a la prensa escrita, haciendo problemático el futuro de Público. Consideramos que el desarrollo pluralista de la prensa constituye una pieza fundamental en el correcto funcionamiento de la democracia, de la cultura y del avance social. Y estimamos que Público ocupa un lugar singular y destacado en el panorama de la prensa española.

En sus páginas, frente al desconcierto, el conformismo y la resignación ante la actual crisis, se han publicado rigurosos y documentados análisis sobre la misma, acompañados por propuestas eficaces para lograr su superación. Se ha fustigado con minuciosidad y rigor la corrupción política y social, que degrada nuestra actual realidad. Se ha defendido la necesidad de hacer justicia a nuestra más reciente historia, a la II República española y a las víctimas de la dictadura. Se ha prestado amplia atención al Movimiento de los Indignados del 15 M con su análisis. Y se han acogido y apoyado las demandas feministas, además de excluir, en un gesto ético, cualquier publicidad de prostitución.

En el orden internacional, a través de una información precisa y crítica, se ha mantenido una visión liberada de los interesados tópicos propalados desde los grandes centros de poder. Y a estas realizaciones debemos añadir la atención prestada a la ciencia y la tecnología, cuyo comentario y difusión, muchas veces relegado en los medios de difusión, debe formar parte de todo periodismo actual.

Por todo ello consideramos que la desaparición de Público nos privaría de un decisivo medio de información y cultura. Ante este riesgo queremos hacer un llamamiento a todas las personas interesadas en el desarrollo de la información competente y la cultura para las acciones de apoyo que aseguren la continuidad del Diario Público, en el camino, hace algo más de cuatro años, emprendido.


Carlos París

Catedrático Emérito de Filosofía, escritor y Presidente del Ateneo Madrileño



Por nuestra parte, creemos que lo mejor que puede ocurrir es, aparte de difundir sus publicaciones, hacer adquisiciones de sus diarios que curiosamente suelen ser de gran interés informativo y quizás sea de los únicos diarios en donde si tiene cabida la investigación de la noticia.

Público.es

13/01/2012 - 22:16h

El Gobierno culpa al anterior Ejecutivo para justificar sus contradicciones


Soraya Sáenz de Santamaría alega que "el PP no es ni era partidario de una subida de impuestos", pero tuvo que hacerlo por la desviación del déficit.

PÚBLICO.ES Madrid 13/01/2012 15:25 Actualizado: 13/01/2012 15:45

El Gobierno sigue justificando sus contradicciones en relación a las subidas de impuestos —ha pasado de criticarlas duramente cuando era oposición a aprobar un aumento de la carga impositiva sobre todos los trabajadores— en que el anterior Ejecutivo con los datos de déficit público.


Leer más >>



Notas de Prensa

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad impulsará medidas para asegurar la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con discapacidad

  • Promoverá acciones encaminadas a aumentar la contratación
  • Las empresas de más de 50 trabajadores deben reservar el 2 por ciento de los puestos para empleados con discapacidad

Leer más >>



¿La creemos?...


Globedia Noticias  de España

Sociedad

Publicada el 13-01-2012 17:53 0 4

Mato se compromete a impulsar medidas para aumentar la contratación de personas con discapacidad


image


El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad promoverá la adopción de medidas para garantizar la igualdad de oportunidades en el empleo a las personas con discapacidad, como aumentar la contratación de trabajadores con alguna discapacidad y asegurar el cumplimiento de la reserva del dos por ciento de los puestos de trabajo en las empresas con más de 50 empleados.


Leer más >>



"Donde dije digo... digo 'impuestos'"


El PSOE denuncia el engaño objetivo de Mariano Rajoy en un vídeo publicado en internet y que difundido a través de las redes sociales

PUBLICO.ES MADRID 13/01/2012 08:00 Actualizado: 13/01/2012 19:33

El PSOE ha difundido el vídeo "Donde dije digo... digo 'impuestos'" para denunciar el "engaño objetivo y masivo" de Mariano Rajoy durante la última campaña electoral.


Leer más >>


...

No hay comentarios: