.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, enero 01, 2012

Feliz año nuevo a todos

...




Nada más despertar al mundo en este nuevo año, me encontré con un aire positivo de esperanza cual resulta comprobar que todavía quedan grandes personas que dedican su vida a la reivindicación y constante lucha por la justicia y la paz social como resulta ser la de mi buen amigo Manuel, y es que solo la pronunciación de su nombre nos invita a empezar el año con su nombre.

La contemplación de su Web invita al ánimo de todo aquel que la visita, y en su reconocimiento personal a cuantas personas conoce indica cual ha de ser su enorme catadura moral de la que resulta ser ninguneado por todas las autoridades locales y autonómicas que miran, ante su problema, hacia otros lados que hacen de ellos personas indignos de representar a un noble pueblo al que según dicen representar no lo hacen, y no es más que si tierra extremeña, tierra de grandes conquistadores y de nobles personas como es el. Si queréis visitar su magnífica página no tenéis más que pulgar aquí.

Solamente requiere una aclaración, de todo lo que dice en lo único que en lo que se extralimita es en la consideración que de mi hace, y es que tras su lectura parezco otra persona de la que realmente soy, un ser que solamente reivindica y se adhiera en las causas que considera justas y necesarias, pero eso no tiene ningún mérito, según creo yo.

La felicitación que a todos nos envía.


Y para que no sea menos, aquí recogemos los deseos que nos formula nuestro querido coordinador, que lo hace en nombre de la

Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca




La crisi ens envolta com una nebulosa.......(La crisis nos envuelve como una nebulosa
Es fa difícil defensar els nostres drets ........Se hace difícil defender nuestros derechos
Però si fem forta l' esperança en la vida Pero si hacemos fuerte la esperanza en la vida
Sempre hi haura moments per celebrar........Siempre habrá momentos para celebrar

FELIÇ ANY 2012





Aún cuando como todos los días tenemos noticias que ofrecer a nuestros seguidores, lectores de este modesto espacio dedicado a la formación e información de las personas con cualquiera de las múltiples patologías que entroncan en nuestro colectivo de diversidad funcional, no queremos comenzar el año con el reconocimiento de lo que es esta nueva época del año nos reconoce la palabras pronunciadas por Miquel Martorell, nuestro gran luchador y entusiasta coordinador de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca, y es que nos esperan unos tiempos difíciles de unos negros nubarrones que se dejan ver por el horizonte y no han hecho más que comenzar con todos los recortes de última hora que, el nuevo gobierno nos deja entrever un tiempo de gran crudeza en contra de las engañosas palabras pronunciadas en campaña electoral.

Pese a todo, que no decaiga el ánimo y desde esta atalaya divulgativa que nos proporciona esta Web, os deseamos a todos mucha salud, que es lo principal y único motivo por el que os lo hacemos extensivos a todos los que se agrupan a vuestro entorno.


...

No hay comentarios: