.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, enero 07, 2012

Al final del día, + noticias

...



Toledo / MESA DE LAS CORTES



Estudiará incluir la Plataforma en la Comisión

ABC / TOLEDO
Día 05/01/2012

Leer más >>



Banner COCEMFE
PLAN ESTRATÉGICO 2009 - 2012Ley para La Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia SILNET AECEMCO



Carta a los Reyes Magos de los afectados por el síndrome postpolio


Fecha : 05/01/2012

AGASI (Asociación Andaluza de Personas con Secuelas de Polio, sus Efectos Tardíos y Síndrome Postpolio), APPCAT (Asociación de Polio y Postpolio de Cataluña), APPM (Asociación Postpolio Madrid) y OMCETPAC (Organización Mexicana para el Conocimiento de los Efectos Tardíos de la Polio, A. C. ) han escrito una carta muy especial a los Reyes Magos, en la que denuncian la situación en la que se encuentran los afectados por este síndrome:

En la imagen, representación de los tres Reyes Magos

"Queridos Reyes Magos:

Nos hemos referido a nuestras autoridades en materia de salud, les hemos solicitado se ocupen de la problemática que nos toca vivir a quienes, a consecuencia de haber padecido hace algunos años la poliomielitis, hoy sufrimos sus efectos tardíos, y particularmente el Síndrome Postpoliomielitis, el cual ha sido incluso clasificado por la Organización Mundial de la Salud bajo el código G14 de la Clasificación Internacional de enfermedades (CIE-10).


Leer más >>




Jueves, 5 de enero de 2012 Madrid 11/3º Cambiar

Guijarro (PSOE) dice que el PP "engaña" sobre las pensiones y que Zapatero "es el único que las ha subido"



El secretario general del PSOE en Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, ha manifestado que el PP "ha intentado engañar a los ciudadanos con las pensiones", "pero que el Gobierno apruebe cada año una subida de las pensiones mínimas por encima del IPC parece algo normal y lo cierto es que Zapatero es el único que lo ha hecho y que el PP, aunque pudo, nunca lo hizo".

5 de noviembre de 2011


Leer más >>


Fuente: ALT1040

La guía del geek

Mapa acústico como guía para personas con discapacidad visual


Leer más >>



Si es un negro horizonte el que todos vislumbran,

cual no será el de los dependientes...


Jueves 05 de enero de 2012


Un horizonte muy negro


Leer más >>




Jueves 05 de enero de 2012
Benidorm

Un mes sin ayuda a dependientes


El Ayuntamiento sigue sin dar solución a las 250 familias del servicio municipal de atención domiciliaria


Leer más >>



No se ponen de acuerdo...
En Alicante los quitan y en
Benidorm los ponen...



Jueves 05 de enero de 2012


Más de mil usuarios se benefician del bono-oro del autobús urbano



La ayuda, implantada desde 2010, bonifica el precio del billete a los mayores de 65 y a los discapacitados


Leer más >>




Jueves 05 de enero de 2012





Corresponsables e irresponsables


Leer más >>




Jueves 05 de enero de 2012

    • INFORMACION.es






Pedro José Baños Márquez

La austeridad y la vara


Leer más >>




Tiempos de austeridad para todos, menos para las grandes fortunas, claro...

Y mientras oímos cada vez con mayor intensidad esa palabreja de moda como es la "AUSTERIDAD", me pregunto si nuestros parlamentarios la conocen, pues no paran de subirse las primas, los sueldos el número "in crescendo" de múltiples plenos dentro de uno solo, y sobre todo las grandes fortunas que ni las mencionan siquiera, ¿es que ni tan solo se les va a reconocer?

Ayer noche tuvimos una velada en casa celebrando la noche de Reyes con unos amigos, lo que se dice un arco parlamentario y por lo tanto una buena representación a escala de lo que pudiera ser la sociedad española, es decir, una reducida encuesta. Pus bien, se suscitó un debate civilizado entre todos pues, aún siendo cada uno de una ideología más o menos pareja, a pesar que nos une una gran distancia conforme se abre el abanico o lo vamos cerrando, resulta que nos ata a seguir conservando la gran amistad de todos, el que prevalezca sobre todas las cosas nuestra honestidad y respeto por cada uno de los que lo formamos esa peña de amigos que perdura desde nuestra infancia.

Resulta que coincidimos todos en el hecho que nos tocaba pasar por momentos muy complejos y en el que se nos venía aplicando una política de recuperación del pulso económico totalmente dispar a la que debiera, es decir, generando menos percepciones salariales todos gastaríamos menos, por lo tanto contendríamos el gasto en unos momentos en los que solo salir de casa todos debiéramos comprar aunque fuese por valor de un euro para generar con ello una economía de recuperación, todo lo contrario a lo que se viene haciendo por el gobierno del PP.

Ahora se han aplicando unas políticas económicas más que dudosas por cuanto que no van a generar ninguna confianza y por lo tanto la gente se reservará mucho a la hora de adquirir una propiedad por muy chica que esta sea.

Si, de acuerdo, el gobierno se va a ahorrar muchos millones de euros pero diganme vds. si no va a dejar de adquirir vigor para la recuperación del estado. ¿Cómo van a vender las producciones que generen en su trabajo, si resulta poco más o menos improbable que nadie se lo quieran comprar por la falta de liquidez? Esto es cuando menos, según nuestro general entender, imposible ante la reducción de salario propuesto a los funcionarios pues si estos reducen sus compras ¿cómo no lo harán el resto de trabajadores cuando con todo este barullo algunos patrones lo que seguramente harán es despedir a mayor gente y por lo tanto generar mayor paro del que ya con el PSOE existía y ahora desde que el poder está en manos de Mariano Rajoy, el paro se ha visto incrementado? ¿Dónde están las recetas mágicas que se guardaba y que de las que se jactaba en sus mítines electorales por toda España? ¿Dónde está ahora Mariano Rajoy que no quiere dar la cara y por lo que los periodistas vienen a darle el sobrenombre del "Hombre invisible" por que no se le ve ni oye decir esta boca es mía para nada? ¿Que sería de el sin la mentirosa y voluptuosa de Soralya Sáez de Santamaría que todo se lo echa a sus espaldas protegiendo la cobarde retirada de Mariano Rajoy? ¿Done están ahora aquellas soluciones que tanto nos prometía? ¿Y el empleo que nos aseguraba tenía para todos los españoles? ¿Donde está generando riqueza si con todas las medidas que inicialmente esta imponiendo hace que sea justo lo contrario, en lugar de hacer subir el estado lo que está es masacrandolo allí por donde quiera que va?

Lo del País Valencià es lo último que nos quedaba a todos por ver; de ser un país floreciente lo ha dejado como cuando Atila pasaba que según cuenta la historia que arrasaba por donde pasaban las herraduras de sus caballos...

En fin, que nos han utilizado a todos los valencianos en representación del mayor corrupto de la história contenporánea con un Francisco Camps sentado a los pies de un banquillo imputado por prevaricación, entre otras de menor importancia como podría ser la financiación ilegal de su partido y otras lindezas, sino que se lo pregunten al Sr. Cotino, quién ha dejado arreglado a un familiar que dirige una red de establecimientos geriátricos o dedicado a residencia de ancianos, con todo lo que llegaba de Madrid para emplearlo con la Ley de Dependencia que ellos mismos se encargaron de boicotear.

También tenemos a un destacado dirigente que estaba esperando ser nombrado por Mariano Rajoy para alguna cartera de la que se quedó esperando, por aquello de que el procuró la dimisión como presidente de Francisco Camps, paro, afortunadamente para todos nosotros no ha sido así, pues su anterior vinculación al gobierno del PP ya fue bastante indignante para sus filas, motivos por los que junto con los del payaso de su jefe, que se dejaría totografiar con unos líderes a los cuales les iba mendigando su reconocimiento, fueron los que derrotaron con su cambio de voto al PP.

Ahora es cuando se están dando cuenta los equivocados que votaron en su día al PP y les dió paso a su mayoría absoluta, el gran error que cometieron, pero será cuestión de que aguanten por cuatro años más estas vergüenzas, autorizar que unos ladrones tengan más prestigios que unos posibles equivocados, que seguramente errores llegaron a cometer, pero mientras tanto ahí quedaron unas leyes sociales que posibilitaron el que ahora gays y lesbianas puedan unirse legalmente como otra opción más y nunca se sabrá cual era la mejor, es eso, otra opción. El reconocimiento a una diversidad. La llamada Ley de Dependencia. Y otras muchas más que por no aburrir a la gente ni las menciono.

En fin, que las agresivas medidas que en lo sucesivo irá marcando la trayectoria del PP, será la que lejos de salvar la situación de España, hará que poco a poco se hunda más de lo deseable, pues si el gobierno del PSOE fue tan criticado por la feroz discrepancia de Mariano Rajoy, esté está demostrando que aquel no hizo más que lo que la CEE le mandaba hacer, lo mismo que ahora está realizando Mariano Rajoy, pero es que demás nos está haciendo recaer todas las culpas de una crisis que la ha genrado únicamente la desmedida avaricia de la patronal bancaria mundial y de la nuestra en particular, la misma que ahora se ve beneficiada por la ignorancia de Mariano Rajoy.

Casi todos fueron por un cambio, y les ahora solamente les han devuelto la calderilla...

Como acuñaron un día desde del 15M. España tiene poco pan para tanto chorizo. ¿Verdad, Sr. Urdangarín?...





Viernes 06 de enero de 2012








´Azucena Palencia´


Leer más >>

...

No hay comentarios: