...
Ya tienen al pueblo en la calle si es ésto lo que realmente buscaban. Ya había hecho su efecto este nuevo engaño urdido por unas mentes enfermas que lo único que buscaban era que una gran mayoría demostrasen su descontento.
La política económica emprendida ha dejado claro que no es la adecuada para las circunstancias actuales, que lo que se debía hacer era activar la economía no desactivarla como han hecho, a menos empleo, menos disponibilidad económica, menos adquisiciones, menor consumo de productos, menos fabricación de artículos que nadie compra y por tanto un día dejarán de fabricarse, de esa forma se genera una situación de contención que no resulta la adecuada a estos tiempos, todo lo contrario.
Y ahora se envisten del traje de cordero, por no decir de borregos, y tratan de enmascararse para parecer otra cosa diferentes a lo que son, pero todos lo hacen para evitar ser descubiertos en todo el nuevo proceso electoral de las próximas elecciones andaluzas, después y cuando ahora todo son promesas de no volver a aumentar sus impuestos, será como cuando dicen que no van a subir la gasolina, entonces es cuando hay que llenar los depósitos, pues el aumento ya ha sido dictado a los caprichos de unos gobernantes que todo lo quieren para el capital que ha sido quien ha generado con su avaricioso proceder, a una crisis que ellos solamente han sido los culpables, han comprado humo a cambio de unas engañosas promesas de obtener un gran beneficio.
Sabemos que todo lo aquí dicho a ciertas personas le desagraden, pero eso es solamente lo que hay, migajas para el pueblo que ya no sabe como apretarse más el cinturón, mientras ayudan incomprensiblemente a los generadores de todo este desaguisado, y es que en este gobierno de Rajoy solo viven los corruptos y toda su plebe, que desgraciadamente suelen ser muchos por no decir que sean todos. Alguno honrado nos hace suponer que a buen fin permanecerán en sus filas, pero serán en todo caso unos rara avis.
Unas cincuenta mil personas en la calle han proclamado su descontento. Estaréis contentos. Precisamente ayer supimos que recientemente, el día anterior pagaron el mes correspondiente a Diciembre. Cuando una miseria es lo que aportan a la mayoría de los dependientes, ¿como se pueden comprender las cosas para saber las muchas penurias a las que se les ha llevado todas éstas medidas? Pasarían todos ellos con esa porquería, por no decir vulgarmente como indica el diccionario, una mierda?
Vinieron eso si de todos los rincones de la provincia. de los colegios e institutos de Elda, Elche, Callosa del Segura, La Vila, Benidorm, Dolores, Busot, Villena... que se yo, de todas las partes de la provincia, y es que allí también viven los mismos problemas que nos acucian en la capital. Colectivos de todas clases, bomberos, funcionarios, maestros, estudiantes, dependientes del comercio, jubilados, mecánicos, enfermeras y médicos, cirujanos, barrenderos, personal de limpieza, albañiles, ferroviarios, boticarios, mancebos de farmacia, pasantes, empleados de los juzgados... de todas las representaciones profesionales.
Todos los dependientes exigimos nuestros derechos, ¿pero nos los darán? aquel que acuñó un día que la calle es mía afortunadamente ya ha pasado a la historia, ahora las tornas han cambiado a peor, ahora la calle es nuestra, de todo el pueblo que un día llegó a ser soberano solamente en las engañosas palabras de un PP que siempre se repite y consigue engatusarnos.
País!
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario