.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 27, 2012

Noticias de una manifestación provocada por el gobierno

...




Era preciso hacerles saber a los descerebrados que nos gobiernan que el clamor popular no era producto de una casualidad, que la reiteración mostrando su descontento estaba generalizada en una protesta que se repetiría una semana después a consecuencias de si pésima gestión en donde lo que más resplandecía era la corrupción generalizada mostrada por todos sus dirigentes, ya el pueblo se había cansado de tantos recortes, de tantos embustes y desencantos como habían desatado sus fechorías e incumplimientos, pues es ahora cuando todos esperaban un desarrollo positivos del trabajo y por añadidura se esta comprobando la errónea política económica de unos políticos faltos de soluciones las cuales eran prometidas en su campaña electoral como el maná que cubriría todas las grandes expectativas que habían generado en su campaña electoral. Donde está el cambio prometido, ¿era en la calderilla que se comenzaba lentamente a recibir? . Sabemos que Bruselas pesaría mucho en todo esto, conocíamos que al depender de la C.E.U. dejaríamos la soberanía española a merced de unos criterios que se nos escapaban, eran aquellas medidas que un día el anterior gobierno comenzaba a poner en práctica y que el ofrecido por los cantos de sirena que nos entonaba el PP, eran acusatorios hacia el gobierno de Rodríguez Zapatero, quien nos trajo no pocos cambios sociales que nos ha posibilitado el matrimonio gay y de lesbianas, la Ley de Dependencia, a la que sistemáticamente boicoteaban las huestes de un partido conservador y de extrema derecha como vienen demostrándonos las declaraciones de una ezquizofrénica presidente de la comunidad de Madrid. ¿Es que Rodríguez Zapatero propició el desbarajuste cometido por el PP en la Comunidad Valenciana acaso? Debieran sentirse abochornados por que el pueblo descubriese a los mismos mentirosos que un día un hazme reír de presidente quisiera emular el acento vaquero de norte américa poniéndose a los pies del imperialismo yanki. Resulta cuanto menos vergonzoso que hayan tenido que sentar a sus máximos dirigentes ante el banquillo de los acusados, y que después que dos de los cuatro acusados reconocieran ante el Juez del caso que eran culpables de prevaricación y de lo mucho que sus caros obsequios habían propiciado un negocio a todas luces corrupto. Pero a todo esto parece que se esconda para no escucharlo su presidente Mariano Rajoy, que nos ha resultado para todos ser como su anterior paisano lo fuera, un dictador enmascarado.

Ya tienen al pueblo en la calle si es ésto lo que realmente buscaban. Ya había hecho su efecto este nuevo engaño urdido por unas mentes enfermas que lo único que buscaban era que una gran mayoría demostrasen su descontento.

La política económica emprendida ha dejado claro que no es la adecuada para las circunstancias actuales, que lo que se debía hacer era activar la economía no desactivarla como han hecho, a menos empleo, menos disponibilidad económica, menos adquisiciones, menor consumo de productos, menos fabricación de artículos que nadie compra y por tanto un día dejarán de fabricarse, de esa forma se genera una situación de contención que no resulta la adecuada a estos tiempos, todo lo contrario.

Y ahora se envisten del traje de cordero, por no decir de borregos, y tratan de enmascararse para parecer otra cosa diferentes a lo que son, pero todos lo hacen para evitar ser descubiertos en todo el nuevo proceso electoral de las próximas elecciones andaluzas, después y cuando ahora todo son promesas de no volver a aumentar sus impuestos, será como cuando dicen que no van a subir la gasolina, entonces es cuando hay que llenar los depósitos, pues el aumento ya ha sido dictado a los caprichos de unos gobernantes que todo lo quieren para el capital que ha sido quien ha generado con su avaricioso proceder, a una crisis que ellos solamente han sido los culpables, han comprado humo a cambio de unas engañosas promesas de obtener un gran beneficio.

Sabemos que todo lo aquí dicho a ciertas personas le desagraden, pero eso es solamente lo que hay, migajas para el pueblo que ya no sabe como apretarse más el cinturón, mientras ayudan incomprensiblemente a los generadores de todo este desaguisado, y es que en este gobierno de Rajoy solo viven los corruptos y toda su plebe, que desgraciadamente suelen ser muchos por no decir que sean todos. Alguno honrado nos hace suponer que a buen fin permanecerán en sus filas, pero serán en todo caso unos rara avis.

Unas cincuenta mil personas en la calle han proclamado su descontento. Estaréis contentos. Precisamente ayer supimos que recientemente, el día anterior pagaron el mes correspondiente a Diciembre. Cuando una miseria es lo que aportan a la mayoría de los dependientes, ¿como se pueden comprender las cosas para saber las muchas penurias a las que se les ha llevado todas éstas medidas? Pasarían todos ellos con esa porquería, por no decir vulgarmente como indica el diccionario, una mierda?

Vinieron eso si de todos los rincones de la provincia. de los colegios e institutos de Elda, Elche, Callosa del Segura, La Vila, Benidorm, Dolores, Busot, Villena... que se yo, de todas las partes de la provincia, y es que allí también viven los mismos problemas que nos acucian en la capital. Colectivos de todas clases, bomberos, funcionarios, maestros, estudiantes, dependientes del comercio, jubilados, mecánicos, enfermeras y médicos, cirujanos, barrenderos, personal de limpieza, albañiles, ferroviarios, boticarios, mancebos de farmacia, pasantes, empleados de los juzgados... de todas las representaciones profesionales.

Todos los dependientes exigimos nuestros derechos, ¿pero nos los darán? aquel que acuñó un día que la calle es mía afortunadamente ya ha pasado a la historia, ahora las tornas han cambiado a peor, ahora la calle es nuestra, de todo el pueblo que un día llegó a ser soberano solamente en las engañosas palabras de un PP que siempre se repite y consigue engatusarnos.

País!


...

No hay comentarios: