.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, enero 14, 2012

Sábado sabadete, la alegría del cadete

...

Sábado 14 de enero de 2012


Martín acusa al PP de ignorar la subida del IBI para quitar la paga extra a los funcionarios

La portavoz socialista afirma que con los ocho millones de más que se van a recaudar con este impuesto la alcaldesa también se habría ahorrado la eliminación de los 90 viajes gratuitos al mes a los jubilados


Elena Martín, portavoz del PSOE municipal.
Elena Martín, portavoz del PSOE municipal. antonio amorós

MANUEL DOPAZO


La portavoz socialista, Elena Martín, afirmó ayer que si la alcaldesa, Sonia Castedo, no hubiera querido eliminar el bono oro para jubilados y la tercera paga extra a los funcionarios le hubiera bastado con incluir en el presupuesto municipal los ingresos por el incremento del Impuesto de bienes inmuebles (IBI) acordado por el gobierno de su partido que preside Rajoy.

Leer más >>




Aunque solo sea por solidarizarnos con aquellos que han laborado siempre en defensa de nuestros intereses particulares y de todo el colectivo de una manera altruista, nosotros deberemos sumarnos a sus peticiones y manifestarnos junto a ellos en agradecimiento a su labor.


Sábado 14 de enero de 2012








Los abogados se manifiestan por los recortes en el pago por el turno de oficio

Los letrados se niegan a que el Consell reduzca las tasas que abona por los expedientes de justicia gratuita


Los letrados ilicitanos se movilizarán el miércoles.
Los letrados ilicitanos se movilizarán el miércoles. diego fotógrafos

M. J. MORA


La subdelegación del Gobierno ha autorizado una manifestación solicitada por el Colegio de Abogados de Elche frente a la Ciudad de la Justicia por los recortes que el Consell pretende aplicar a la tasa que paga por la prestación del turbo de oficio. La manifestación tendrá lugar el próximo miércoles, a las 12 de la mañana, y la decisión ya ha sido comunicada a los colegios de Orihuela, Alcoy, Torrevieja y Alicante para que se sumen a las protestas en sucesivos miércoles. El lema de la concentración será "Por un turno de oficio digno. No a los recortes indiscriminados" y a la misma no sólo se ha invitado a todos los abogados ilicitanos, sino también a los procuradores.

La protesta no sólo se debe a la falta de pago del Consell, una cuestión que ya de por sí es importante "sino que el problema crucial es la propuesta de orden del Consell por el que se rebajan los módulos y la base de compensación que se reduce un 35 por ciento. Esta propuesta ya ha sido recurrida y hasta que la misma no se retire vamos a seguir insistiendo, porque a nuestro juicio pone en peligro el turno de oficio y la justicia gratuita", aseguró la decana del Colegio de Abogados de Elche, María del Carmen Pérez Cascales, quien además argumentó que a esta reducción del 35% se uniría la falta de actualización de las tasas que llevan congeladas desde 2005, "con lo que si la orden saliera adelante, un letrado cobraría el 50% menos de lo que percibía en 2005".

Leer más >>



Aquello que nunca debió ocurrir

Sábado 14 de enero de 2012


El centro de día para mayores de Monóvar se inauguró hace diez meses pero sigue cerrado


Estado actual del centro de mayores de Monóvar.
Estado actual del centro de mayores de Monóvar. jesús cruces










Leer más >>




¿Se tambalean los intocables?

Sábado 14 de enero de 2012





Lo que sabían de Urdangarin

Leer más >>



Eso en todas las familias ocurre, los primeros que se preocupan en ejemplarizar son los padres; podría nuestra alcaldesa dar buen ejemplo de ello y no hacer como el capitán araña, pues con los dineros de otros muy bien se vive.


Sábado 14 de enero de 2012


  • INFORMACION.es








Antonio Limiñana Pastor

Reducción bono oro

Leer más >>



Bien lo dice el refranero español:

"Prometer hasta meter, y una vez lo ha conseguido

se acabó lo prometido"


Sábado 14 de enero de 2012


  • INFORMACION.es









Francisco Gelardo Aguilar

Lo prometido es deuda, señor Rajoy


Leer más >>




¡Vivir con dignidad!...

Sábado 14 de enero de 2012


  • INFORMACION.es







Paco Huesca

Todos a las calles

Leer más >>


Fuente: Diario La Verdad


Edición:
Click here to find out more!ALICANTE

La tijera de los recortes

14.01.12 - 01:08 -
La que hemos montado con los recortes, los funcionarios, los viajes del bus, el bono-oro & hellip La verdad es que todo son recortes y más recortes en la época más complicada y difícil. Uno piensa que no queda otra y hay que apretarse el cinturón una y otra vez hasta que no queden agujeros. Y quizás sea la solución, no lo sé. Pero la sensación que tienen muchos ciudadanos es que siempre le toca al mismo.


Leer más >>



Desde mi atalaya

Esto se está poniendo cada vez más bueno, la gente se está dando cuenta del engaño en el que permanentemente algunos políticos conservadores se han visto envueltos en su cotidiano vivir, ya no es suficiente con parlamentar allá donde procede, ahora de lo que se trata es de crear una insidia, y lo que es pero, hay veces que hasta el pueblo confundido llega a creérselo, es lo sucedido desde aquellos tiempos en los que nos demostraron todos ellos que no se podría confiar en unos embusteros que pretendían hacernos ver que en aquella lucha de intereses inconfesables de un estado avaricioso, un payaso con bigotes hiciera en nuestro nombre aquel espantoso ridículo, y es ahora cuando estamos viendo que no aportaban nada nuevo a nuestras necesidades básicas como es la obtención de un empleo, no es cierto que tuviesen aquella pócima mágica que nos sacaría de nuestras miserias, es cuando todos nos acordamos de la palabra de unas personas válidas y no de estos sinvergüenzas que a lo más que aspiran es ha evadirse de la justicia cuando les reprueban su ilegal financiación del partido, y otras lindezas a donde apuntan algunas cartas al directos del INFORMACIÓN aquí reflejadas.

Por un tiempo descansaré de mi recopilación diaria noticiable, llegó un tiempo en el que tras más de dos años estuve envuelto en una vida hospitalaria y de rehabilitación. Me marcho de viaje a Granada y a mi regreso espero poder tomar mi normal cometido ante todos vosotros y sería bueno que nuestra mutua relación girase en una mayor participación en esta pequeña tribuna que supone nuestra modesta Web.

Esperemos que las cosas marchen algo mejor, si no, la calle es lo que nos espera pues a estos no les mueve ni la vergüenza.




Estado de las vías de la línea 2 del TRAM de Alicante

Otra promesa incumplida del PP alicantino, nos aseguraron en tiempo electoral de su puesta en marcha para las Hogueras, lo que se les olvidó decir, por lo visto, era su año, pues al paso que vamos...

¡Vergonzoso!


...

No hay comentarios: