.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 12, 2012

Las tardes de los jueves, + noticias


Fuente:

© Diario Público.

Calle Caleruega nº 102, 1ª planta. Madrid 28033.

Teléfono: (34) 91 8387641

Mediapubli Sociedad de Publicaciones y Ediciones S.L.



esperem la millora

El PP abre la puerta a cambiar la financiación de la Dependencia

La renegociación del sistema es una reivindicación histórica de las comunidades





JUNTO A LA FUNDACIÓN ANTENA 3

RSC.-La UPC crea un postgrado en Comunicación Multimedia para que las personas con discapacidad "rompan barreras"


BARCELONA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) ha puesto en marcha un postgrado en Comunicación Multimedia para personas con discapacidad que, a través de clases teóricas y prácticas, permitirá que los alumnos ...






Jueves, 12 enero 2012Click here to find out more!

VILLANUEVA DE LA SERENA

Belén Huertas recibe el 'Premio Inocente

del Año'


Alahora Producciones entregó 1.930 euros al colectivo Asdivi de la Gala del Inocente

12.01.12 - 00:22 -
FRAN HORRILLO |

La villanovense Belén Huertas Lozano ha recibido de manos de la asociación de teatro amateur Alahora Producciones el 'Premio Inocente del Año'.



lasprovincias.es
Jueves 12 de enero de 2012 |
google
elperiodic.com
Torrent

Proyecto 'Nous Amics', de la Castillo


Cabré: "La terapia con animales beneficia

a los niños con discapacidad y transmite

valores solidarios a los menores

infractores"

11/01/2012 | elperiodic.com


• El objetivo del proyecto 'Nous Amics', del centro de reeducación Rei Jaume I de Picassent,es la ejecución de medidas en beneficio de la Comunidad impuestas a los menores por unjuez
• Jóvenes condenados por sentencia firme se forman en el adiestramiento de perros para aplicar terapia asistida en residencias de mayores, centros de educación especial o centros de discapacitados
El conseller de Justicia y Bienestar Social aplaude este proyecto "que contribuye al desarrollo personal de los menores a través de la ayuda a los demás"


Pensamientos en voz alta
Este medio de comunicación social dedicado al mundo, principalmente, el de la diversidad funcional, viene siendo mantenido por una persona a la que nunca se le podría haber llegado a imaginar que nada desagradable le pudiese haber ocurrido, sin embargo sucedió que en una mañana llena de sol y aparentemente con todo favorable, iba a ser atacado por un ictus que me vino sin yo apenas esperarlo, pues no me era conocido como tal. Si, sabía del derrame cerebral, que al parecer es lo mismo, pero nunca como vengo en repetir, esto podría sucederme a mí.
Sin embargo sucedió, y claro que sucedió, y que desde primeros del año 2010 estoy asistiendo arehabilitación, un espacio de tiempo en el que al aceptar lo sucedido empecé a mejorarpaulatinamente y hasta el día de hoy, próximo a recibir el alta médica, supongo.
El caso es que desde la cama del hospital decidí que en adelante habría de dedicarme másdelleno a la divulgación de testimonios y noticias relacionadas con el mundo de la dependencia,cosa que con vuestra aceptación y paciencia venís soportando desde un tiempo acá. Sin embargo yo esperaba mayor implicación de todos vosotros, o cuanto menos alguno de vosotros en dondepudieseis contar, al igual que yo hago, o quizás incluso mejor que yo, vuestros recorridos por losderroteros que todos los dependientes venimos frecuentando. Al menos y según tengoelconvencimiento, servirá de orientación o semejanza a otros que surquen la vida por el mismo oparecido camino. Ya se que la experiencia era de color verde y que se la comió un burro, peroaún cuando ha de ser siempre propia, puede llegar contarla a servir de orientación para otros, eso sí, la experiencia puede servir cuando hay alguien que se identifica con uno y la hace propia, mientras tanto lo que cuenta ha de ser lo experimentado propiamente y en sus propias carnes.
Esperemos a ver si con esta incitación existe alguno que se echa al redondel donde solamentecabe la pluma del recuerdo.
¡Ánimo, os esperaré siempre que lo deseéis y aquí tendréis vuestro espacio sin más recortes que los que vosotros queráis.

No hay comentarios: