.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 08, 2009

Madrid acogerá puesta de largo de Carromato, un heavy con parálisis cerebral

Fotografía de Jose más conocido como el Carromato.
El artista granadino José Ibáñez, apodado 'Carromato', presentará el próximo 11 de junio en Madrid el primer disco de su banda, en la que será la "puesta de largo musical" del grupo tras más de un año de conciertos en los que ha sentido que el público "no se ha quedado indiferente".


La cita será en la sala Ritmo y Compás de la capital española, una "plaza" que la banda considera "casi obligada" para dar a conocer su trabajo musical, que salió al mercado a finales de 2007.

"Carromato no es un paralítico cerebral que se sube a un escenario a hacer cualquier cosa", ha asegurado el artista, quien ha dejado claro que "no es un friki", ya que para él, el heavy metal "es una cosa tan seria como lo es el pop, la música clásica o el jazz".

Por eso, ha recordado que los integrantes de la banda no son unos "monigotes haciendo ruido con un inválido encima del escenario" sino "un grupo serio haciendo música seria cuyo cantante es discapacitado para unas cosas, pero muy capacitado para muchísimas otras".

En declaraciones a Efe, Carromato ha lamentado que, debido a la situación económica actual, no han podido hacer tantos conciertos como ellos hubieran querido porque "con el tema de la crisis la música siempre es lo último", aunque siempre que se han subido al escenario la respuesta del público ha sido "increíble".

De hecho ya cuenta con un buen número de anécdotas entre las que ha destacado una en la que estuvo todo el concierto "a punto de quedarse en bolas" porque con el sudor se le bajaban los pantalones de lycra que le gusta ponerse para los "shows", lo que le obligó a desplazarse detrás del escenario "un millón de veces" para que se los subieran.

La fama de este músico, que tiene parálisis cerebral de nacimiento, originada por un error médico, comenzó entre los granadinos cuando trabajó de presentador de conciertos en directo, además de ser fundador de algunos de los bares más clásicos y carismáticos del heavy metal en la ciudad, tales como el Rainbow.

En el concierto de Madrid del día 11, Carromato estará acompañado sobre el escenario por su amigo Nacho Ruiz, el guitarrista de la banda y quien le convenció para formar el grupo, así como de Mariano Grasso y Mar Cabello.

Fuente: AND.es

No hay comentarios: