.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 01, 2009

La Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de la Comarca de l’Alcantí, se presentó el pasado día 29 de mayo, ante los vecinos de Tibi.

logoplataforma2 
Según estaba anunciado, la  Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de la Comarca de l’Alacantí y en colaboración con el Ayuntamiento de Tibi, presentó y desarrolló, en la tarde del día 29 de mayo, ante veinte vecinos, la razón por la que se ha creado la Plataforma, tema que se desarrolló con la aportación de abundantes datos que los presentes pudieron valorar, para seguir con la exposición de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia, un derecho subjetivo que tienen todas las personas dependientes, para que la población de esta localidad conociera como se está implantando la Ley de Dependencia en la Comunidad.
Desde la implantación de la Ley, 32 son las solicitudes que se han registrado en los Servicios Sociales, de las cuales, 6 solicitudes tienen ya el grado y nivel y están a la espera de que les llegue la resolución. Por desgracia, 4 personas con diversidad funcional ya han fallecido.
Tal y conforme ya viene siendo habitual en las conferencias que se están llevando a efecto por esta Plataforma, los vecinos vienen interviniendo y relatándonos, que algunos de ellos llevan casi dos años esperando que la Consellería de Benestar Social de la Generalitat Valenciana les conceda un servicio o una prestación económica.

No hay comentarios: