.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 03, 2009

La CNT participa de nuevo en el Pleno del Ayuntamiento de Málaga.

 

     Ante la pasividad del Sr. Alcalde, Francisco de la Torre por los despidos improcedentes, el acoso y la explotación que están sufriendo nuestros compañeros discapacitados en Famf Cocemfe Málaga, la CNT volvió a participar en el Pleno del Ayuntamiento.

Acompañado por una decena de taxistas, nuestros compañeros volvieron a reventar el pleno municipal.

Nuestras reclamaciones son muy claras y el Sr. Alcalde ya las conoce. No sabemos por que se extraña cuando acudimos a visitarlo.

Reclamamos:

-  La licencia del taxi 1217 que ha sido vendida ilegalmente por el presidente de Famf Cocemfe Málaga el Sr. Joaquín Fernández Recio con el beneplácito del director del Instituto Municipal del Taxi el Sr. Francisco Gavira para que nuestro compañero Antonio la siga trabajando.
-  Que se cumplan los derechos de nuestros compañeros en Famf Cocemfe Málaga y se acaben con los abusos que se están cometiendo por parte de la Jefa de Servicios la Srta. Rosario Vallejo (Charo) y por los Inspectores de Zona los Sres. Alfonso Parejo y Pepe Romero.
-  Que a la asociación Amadifi le permitan federar igual que al resto de las asociaciones.
-  Que acabe la caza que hay contra nuestro compañero Pascual Bueno por parte de Joaquín Fernández presidente de Famf Cocemfe Málaga intentando incriminarlo.

Todos estos puntos que mencionamos son los que reclamamos Sr. Alcalde. Sabemos que no le gustan nuestras visitas y cada vez se le nota más pero hasta que usted no solucione este problema que tiene no vamos a parar de visitarle, aunque nos eche encima sus guardia pretoriana como esta ocurriendo con los cacheos e intimidación que estamos recibiendo.

No nos rendiremos, luchamos por los derechos de las personas con discapacidad.

CNT – AIT EN LUCHA.

 

No hay comentarios: