.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, junio 25, 2009

En Alcoy siguen haciendo las obras inaccesibles, pese a lo que dice la Ley.

 

Información.es » Alcoy

ALCOY

 

Problemas de accesibilidad en las

obras del Ensanche

 

 

 

 

Modesto Satorre en la calle Pintor Cabrera en donde denunció el incumplimiento de la normativa de accesibilidad

RUBÉN CERVERA

 

M. VICEDO

Un grupo de personas minusválidas y miembros de APDA (Asociación de Personas con Discapacidad de Alcoy) han denunciado al Ayuntamiento que las obras de mejora de las aceras de las calles del Ensanche, como son Pintor Cabrera y Cid, no cumplen la normativa de accesibilidad.

Según indicó Modesto Satorre, "estas obras no están realizándose correctamente, ya que, según la normativa, la rampa para los vados no tiene que invadir la banda por donde circulamos los peatones". En este sentido apuntó que, "en los vados se tiene que hacer una pequeña rampa de subida a la acera y luego seguir recto". De este modo, "los que vamos en sillas de ruedas podemos pasar sin que corramos el peligro de caer debido a la pendiente de estas rampas", apuntó. Es por ello que han presentado una denuncia al Consistorio "para que lo hagan bien y cumplan con la normativa y con el respeto a los derechos humanos de las personas en igualdad de condiciones". Asimismo, lamentó que "se pierda la oportunidad de hacer unos accesos adecuados con la ayuda del Plan Zapatero", aseveró.

No hay comentarios: