.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 03, 2009

El Presidente de la Generalitat ha sido imputado por la justicia y nos ha mentido.










«El tio Paco» nos aseguró no conocer a «El Bigotes» y después le llegamos a escuchar diciéndole por teléfono «té quiero un huevo», nos aseguró que no había recibido trajes. Pero eran trajes, chalecos, joyas,... para él y su familia. Nos dijo que no había contratos con las empresas de la «trama corrupta» y se ha confirmado que hay duodécimas a varias Consejerías.

También, manifestó que lo aclararía todo y no ha aclarado nada. Además, ha hecho caso omiso al Código Ético del partido al que pertenece. Por esto, ahora es una persona que ha perdido la dignidad y no puede seguir representándonos.

Desde el Colectivo Contra la Corrupción, nacido hace poco más de una semana desde un grupo de ciudadanos y ciudadanas en Internet, y con el espaldarazo, por el momento, de más de 6200 miembros, convocamos la Concentración NO A LA CORRUPCIÓN - CAMPS DIMISIÓN, el próximo sábado 13 de junio de 2009, a las 18.30h a la Plaza de la Virgen de la ciudad de Valencia.

El objetivo de la concentración es hacer pública la convicción que tenemos mucha gente que el gobierno valenciano ha derivado hacia una pseudo-dictadura, llena de corrupción y de ridiculez, y que no nos merecemos las personas que vivimos en la terreta. Como tampoco merecemos que «El President» nos utilice nombrándonos cada vez que se intenta defender; el pueblo valenciano NO debe responsabilizarse ni de las malas maneras, ni de los errores cometidos por sus gobernantes.

Tenemos una oportunidad y una responsabilidad, única e histórica: Denunciar la impunidad del muy ¿Honorable? «Tio Paco» al caso Gürtel. Pedir su dimisión YA! Ahora es el momento. Nuestra paciencia y nuestra ciudadanía no nos permite tolerar más. Sabemos que hay muchas más cosas posiblemente a denunciar... especulación urbanística, prevaricación, grandes acontecimientos, obras monumentales, manipulación televisiva, censura mediática... E igualmente, sabemos que también podríamos pedir la dimisión de otros de nuestros gobernantes, posiblemente corruptos, como Fabra, Costa, Rus... Pero todo tiene un comienzo, y la implicación de Francisco Camps al caso Gürtel es la gota que ha hecho derramar el vaso.

Como probablemente sabéis este movimiento ha sido iniciado de una manera social, apartidista y espontánea, y ese debe ser el espíritu de la concentración. No es momento de diferencias, ni de hacer publicidad de partidos... es el momento del pueblo, de las personas, de dónde van nuestros impuestos, de nuestra dignidad y de nuestro futuro. Los pueblos son de quienes los habitan, no de quienes los gobiernan.

Como personas individuales, apartidistas y pseudo-anónimos que somos quienes lo impulsamos y organizamos, haremos todo lo que buenamente podamos por la concentración. Por esto, hacemos un llamamiento a la colaboración de la propuesta de concentración con su difusión.

Hacedlo correr!

Toda aquel colectivo, organización o entidad (social o cultural, política o sindical, grande o pequeña) que desee adherirse y/o apoyar la concentración y el manifiesto que se leerá, puede contactar con nosotros mediante el correo electrónico noalacorrupcio@gmail.com .

Insistimos en el tono pacífico y ciudadano de la concentración.

No queremos ningún tipo de provocación, ni de incidente, recomendamos canalizar vuestra energía en la razón de la concentración. Por eso, destacamos que es un acontecimiento festivo; tendremos permiso hasta las 24.00h, disfrutaremos de la amenización con batukadas.

Si queréis participar con otro tipo de música o el que consideréis, contactáis con nosotros para conocerlo, ya sabéis, organización!! En la página Web http://picasaweb.google.se/noalacorrupcio podéis encontrar el cartel de la convocatoria para ayudarnos a difundirla, física o cibernéticamente, así como otras imágenes que podéis emplear el día de la concentración o cualquier día, si os viene bien. Sólo nos resta agradeceros vuestras adhesiones espontáneas a la idea del grupo. Colectivo CONTRA LA CORRUPCIÓN

PD: La concentración, ya está a los medios de comunicación... http://www.elpais.como/articulo/Comunidad/Valenciana/Facebook/Camps/elpepuespval/20090601elpval_2/Tés


No hay comentarios: