...
Caso Nóos
El juez mantiene imputada a la infanta Cristina para que sea juzgada por fraude fiscal y blanqueo
- Ve "sobrados indicios" de que la infanta se lucró junto a Urdangarin en Aizoon
- Con su "colaboración silenciosa" permitió que también lo hiciera su marido
- La resolución judicial se puede recurrir, por lo que no es definitiva
- Una vez resueltos los recursos, Castro dictará el auto de apertura de juicio oral
- Urdangarin, Torres y Matas, imputados por malversación y prevaricación
- El juez desimputa al secretario de las infantas, Carlos García Revenga
El juez José Castro mantiene imputada a la infanta Cristina para que sea juzgada por dos presuntos delitos contra la Hacienda pública y uno de blanqueo de capitales en el auto de 167 páginas con el que ha puesto fin a la instrucción del caso Nóos tras cuatro años de investigación. Una resolución judicial que es recurrible antes de que Castro dicte el auto de apertura de juicio oral para decidir quién se sentará finalmente en el banquillo de los acusados.
La Infanta podría enfrentarse hasta a 16 años de cárcel
El juez ve "sobrados indicios" de que fue cooperadora necesaria en dos delitos fiscales y otro de blanqueo
El juez del caso Nóos, José Castro, mantiene la imputación de la Infanta Cristina por dos supuestos delitos fiscales y blanqueo, y considera que debería ser juzgada junto con su esposo, Iñaki Urdangarin, y el resto de imputados en la supuesta trama de corrupción. Estos delitos comportan penas de entre dos y 16 años de cárcel.
(Leer la noticia)
El escándalo de las pensiones vitalicias de los políticos queda de lo más manifiesto con los casos de unas personas, posiblemente imputadas por un delito púnible, y ven como enciama les dan unas cifras de lo más disparatadas, esto es una consecuencia que no acierto a entender como viene a ser consentida por la ciudadanía europea. Nosotros trabajando toda una vida y ellos en unos años todo esto les queda...
ECONOMIA El 'caso ERE'
Álvarez se va con 10.000 euros al mes hasta los 65 y pensión vitalicia
-
La vicepresidenta del BEI evita la destitución y tiene derecho a los privilegios de salida
La vicepresidenta del BEI, esperando un taxi en la mañana de ayer en Madrid.
Una copa de vino y patatas fritas en la terraza del hotel Miguel Ángel de Madrid. La vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Magdalena Álvarez, se mostraba en público relajada en la mañana de ayer en la capital tras verse obligada a dimitir. Al renunciar evitando un proceso de destitución tiene derecho a acogerse a los privilegios de salida de ex altos cargos europeos.
casi todos ellos como ahora ocurre en el PSOE, ayer sería en CiU, al otro... al otro cualquiera de ellos, los del arco parlamentario español. Existirán honrosa excepciones, por supuesto, pero...
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario