.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, junio 26, 2014

Y LO QUE SE NOS ESCONDE...





...



Desde que el pasado día 21 y a eso del medio día celebrarasemos la entrada del solsticio del verano, muchos acontecimientos han ocurrido, y de entre algunos de ellos el más destacado corresponde al de la infanta Cristina de Borbón y Grecia que hoy venimos a recordarlo a causa del gran shokc social que se nos ha precipitado.









Caso Nóos

El juez mantiene imputada a la infanta Cristina para que sea juzgada por fraude fiscal y blanqueo

  • Ve "sobrados indicios" de que la infanta se lucró junto a Urdangarin en Aizoon
  • Con su "colaboración silenciosa" permitió que también lo hiciera su marido
  • La resolución judicial se puede recurrir, por lo que no es definitiva
  • Una vez resueltos los recursos, Castro dictará el auto de apertura de juicio oral
  • Urdangarin, Torres y Matas, imputados por malversación y prevaricación
  • El juez desimputa al secretario de las infantas, Carlos García Revenga

El juez José Castro mantiene imputada a la infanta Cristina para que sea juzgada por dos presuntos delitos contra la Hacienda pública y uno de blanqueo de capitales en el auto de 167 páginas con el que ha puesto fin a la instrucción del caso Nóos tras cuatro años de investigación. Una resolución judicial que es recurrible antes de que Castro dicte el auto de apertura de juicio oral para decidir quién se sentará finalmente en el banquillo de los acusados.
(Leer la noticia)

La Infanta podría enfrentarse hasta a 16 años de cárcel

El juez ve "sobrados indicios" de que fue cooperadora necesaria en dos delitos fiscales y otro de blanqueo


La infanta, más cerca del banquillo
La Infanta podría enfrentarse hasta a 16 años de cárcel Agencia ATLAS/EFE

El juez del caso Nóos, José Castro, mantiene la imputación de la Infanta Cristina por dos supuestos delitos fiscales y blanqueo, y considera que debería ser juzgada junto con su esposo, Iñaki Urdangarin, y el resto de imputados en la supuesta trama de corrupción. Estos delitos comportan penas de entre dos y 16 años de cárcel.


(Leer la noticia)










El escándalo de las pensiones vitalicias de los políticos queda de lo más manifiesto con los casos de unas personas, posiblemente imputadas por un delito púnible, y ven como enciama les dan unas cifras de lo más disparatadas, esto es una consecuencia que no acierto a entender como viene a ser consentida por la ciudadanía europea. Nosotros trabajando toda una vida y ellos en unos años todo esto les queda...
ECONOMIA  El 'caso ERE'

Álvarez se va con 10.000 euros al mes hasta los 65 y pensión vitalicia

  • La vicepresidenta del BEI evita la destitución y tiene derecho a los privilegios de salida

La vicepresidenta del BEI, esperando un taxi en la mañana de ayer en...
La vicepresidenta del BEI, esperando un taxi en la mañana de ayer en Madrid. 

Una copa de vino y patatas fritas en la terraza del hotel Miguel Ángel de Madrid. La vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Magdalena Álvarez, se mostraba en público relajada en la mañana de ayer en la capital tras verse obligada a dimitir. Al renunciar evitando un proceso de destitución tiene derecho a acogerse a los privilegios de salida de ex altos cargos europeos.

Jamás conprenderemos el premio que se le da a un político que, posiblemente sea lo más parecido a un delincuente, y encima se le premie de esta manera. Como se podrá ver esto es lo que se deja ver en la política en general, pues ya no es cosa de un partido determinado, dígase el PP, es que trasciende en
casi todos ellos como ahora ocurre en el PSOE, ayer sería en CiU, al otro... al otro cualquiera de ellos, los del arco parlamentario español. Existirán honrosa excepciones, por supuesto, pero...







Mientras tanto aquí estamos los dependientes y discapacitados españoles aguantando el chaparrón, ningún partido denuncia el trato al que hemos sido sometidos por todos ellos, entre unos que lo hacen y los demás que lo consienten... menuda es la que nos han montado a nosotros...


...

No hay comentarios: