.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, junio 13, 2014

SORPRESAS QUE DA LA VIDA



...


¡¡¡SORPRESA, SORPRESA, SORPRESA!!!




Medios

TVE se queda fuera de la proclamación del nuevo rey Felipe VI

Será el primer acto institucional de relevancia ofrecido por una empresa privada: Telefónica Servicios Audiovisuales
Sorpresa mayúscula en la cadena pública por la decisión tomada por el Congreso. En Torrespaña confiaban en dar ellos la señal e incluso ya habían empezado a trabajar en ese sentido.
Proclamación en las Cortes de don Juan Carlos. Proclamación en las Cortes de don Juan Carlos.
TVE no hará la producción y no dará la señal institucional al resto de cadenas del mundo de lo que ocurra dentro del Congreso de los Diputados el próximo 19 de junio, día de la proclamación del nuevo rey Felipe VI. Será la primera vez que la cadena pública queda fuera de un evento institucional de esta envergadura.
La sorpresa será la que se llevará más de uno por esa sospechosa urgencia parlamentaria en unos actos que solamente buscan perpetuar la proclamada frase triunfalista del "atado y bien atado" que en estos momentos los nietos de ayer son los que nos proporcionan.


Mientras tanto en un evento de menor importancia destacan a 112 profesionales a cubrir el mundial de Brasil. ¡Incomprensible, pero cierto! Esto ha sido un bombazo muyus razones dificl de explicar pero sus razones tendra, espero.

Medios

Por qué TVE envía 112 profesionales a la final de la Champions

Es, junto con 'Masterchef', la apuesta más importante del año. Una parte han sido invitados por la UEFA y otros se costean el viaje.
112 profesionales, solicitud extra de otras 130 acreditación, 20 directivos… Estas son las cifras que integran la delegación de Radio Televisión Española con motivo de la
final de la Champions League en Lisboa. La Corporación se defiende de las críticas.

Parte del equipo de RTVE que se desplazará a Lisboa. Parte del equipo de RTVE que se desplazará a Lisboa.
La televisión y la radio públicas 'tomarán' Lisboa en los próximos días. Serán cientos de horas de directos para los que RTVE se ha volcado enviando a una importante parte de su plantilla.




¡Se irán a moririr! Al parecer el gobierno de Madrid con tal de aliviar el desastre gubernativo de una de sus peores autonomías que funcionan en España bajo su personal responsabilidad, pretende aliviarle su agonía económica y destina una importante cantidad para regular su desbarajuste económico. ¿Tendremos la enorme suerte de situarnos un día al corriente de nuestras prestaciones? Sinceramnte, estamos tan acostumbrados a perder que ahora eso de ganar no entra dentro de nuestros cálculos, pero bueno...
El Gobierno

Aumentan en 936 millones el rescate del Consell para que pague sus deudas

Las farmacias recibirán 136 de los más de 900 millones inyectados a la Comunidad

Las farmacias han alertado sobre el desabastecimiento
Las farmacias han alertado sobre el desabastecimiento PILAR CORTÉS
El Ejecutivo central no descarta tener que inyectar más dinero para que la Generalitat haga frente a los impagos sociales, de educación y de sanidad.
Al día siguiente de que las empresas de los comedores escolares clamaran por lo «insostenible» de la situación que atraviesan a consecuencia de los impagos del Consell, que ascienden a 40 millones en su caso, y muy poco después de que las farmacias de la Comunidad advirtieran del inminente desabastecimiento de medicamentos por el mismo retraso del Consell en pagarles, el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, anuncia la ampliación del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) en 3.000 millones de euros, de los que la Comunidad Valenciana recibirá un tercio, cerca de mil millones de euros a partir del 2 de julio, dinero que , por otra parte, deberá devolver el Consell.

(Leer la noticia)








Nada podría aportarnos mayor satisfacción que el ver que finalmente la justicia ha desestimado las burdas y fraudulentas pretensiones de una empresa multinacional que pretendía autofinanciarse con las acciones de un ERE que jamás les hubiese pertenecido, toda vez esta escandalosa actuación se benefiaría de unos beneficios de lo impiden las leyes que tenemos a ese respecto, los miles y miles de trabajadores inmersos en esta sucia maniobra capitalista se podrá, de todos modos, llevar hasta sus pretendidas consecuencias de un despido injusto, pero tendría que dar unas indemnizaciones, en algunos casos, millonarias y no creo que es fuese su inicial pretensión, así pues esta vez se podría decir de haberles salido el tiro por la culata.
Sentencia firme

La Audiencia Nacional declara nulo el ERE de Coca-Cola

El expediente afectó a más de un millar de trabajadores y supuso el cierre de cuatro plantas, entre ellas la de Alicante

david navarro 13.06.2014 | 14:29
La Audiencia Nacional acaba de declarar nulo el Expediente de Regulación de Empleo de Coca-Cola Iberian Partners que afectó a más de un millar de trabajadores y supuso el cierre de cuatro plantas, entre ellas la de Alicante, según acaba de informar FITAG-UGT. De esta forma, la Audiencia ha ordenado la reincorporación con carácter «inmediato» a sus puestos de trabajo originales de todos los empleados, incluidos los que se acogieron a las prejubilaciones y los traslados, según ha explicado el presidente del comité de empresa de Alicante, José Vicente Salinas.


El colmo de la desvergüenza es la pretensión del descerebrado ministro de educación Wert que pretendía en lugar de unas becas de aportación gratuita, conceder a los estudiantes universitarios unos préstamos en ventajosas condiciones, Es decir, piensa que con darles un prestamo problema solucionado ¿pero para quién, para un ejecutivo sin alma y sin cerebro? pues al estudiante necesitado, esta memez no podrá nunca por nunca hacerle ninguna gracia. Sin duda se trata de un personaje enfermizo de urgente recambio en el ejecutivo gubernamental.
Universidad

Educación descarta sustituir las becas por préstamos

Gomendio había planteado fijar un sistema de préstamos a devolver "en cómodos plazos y sin intereses"

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha aclarado que no se plantea pasar del sistema de becas al de préstamos en la Universidad.
"Lo que Montserrat Gomendio, secretaria de Estado de Educación, ha afirmado esta mañana, en el marco de un desayuno organizado por el Foro de la Nueva Economía, es que no debería ser un tema tabú hablar sobre la financiación universitaria", han señalado a Efe fuentes de este departamento.








Queremos ofrecer unas posibles informaciones que vengan bien para la prevención y el cuidado de la artrosis en los jovenes y es por eso que en esta entrada recojamos eer los más dcuadasta iniciativa que nos parece de lo más adecuada.
Enfermedad articular

Consejos para combatir la artrosis en los jóvenes

Esta enfermedad que afecta a las articulaciones se puede tratar con diversas técnicas de cirugía artroscópica

La artrosis afecta al estado de las articulaciones.
La artrosis afecta al estado de las articulaciones. 
La artrosis es una enfermedad articular muy frecuente. Afecta a la articulación como órgano, es decir, incluyendo no solo el cartílago y el hueso subcondral, sino también la sinovial, la capsula, los ligamentos, los meniscos y los restantes tejidos periarticulares.










Manifestación ciudadana

"Por el Derecho a decidir. 

Hacia la República"






El próximo jueves, día 19 de junio, el "Regimen" va a proclamar rey a Felipe de Borbón , como forma de perpetuar un sistema caduco y corrupto, de espaldas a la libre voluntad del Pueblo, al que se le hurta una vez más su DERECHO A DECIDIR.
Ese día numerosos partidos, sindicatos, organizaciones y ciudadanos a titulo personal CONVOCAMOS A LA CIUDADANÍA a que se manifieste en contra de dicha proclamación y exija un REFERENDUM , a través del cual el pueblo pueda expresar su voluntad soberana y se pueda abrir un PROCESO CONSTITUYENTE  que rompa con el sistema actual, único culpable de la situación de crisis económica y social que tanto sufrimiento está produciendo a millones de ciudadanos y ciudadanas españolas.
La MANIFESTACIÓN comenzará ese día 19 de junio (jueves) en la "Plaza 25 de mayo" (Plaza de las flores del Mercado Central) , a las 20:00 horas.
La manifestación irá encabezada por una pancarta unitaria : "Por el derecho a decidir. Hacia la República"
La manifestación tiene que ser multitudinaria y debe reunir un mar de banderas republicanas. Hacemos un llamamiento a colgar banderas republicanas en vuestras casas, fachadas y ventanas .

Un cordial Salud y República

José Antonio Fernández Cabello



...






...

No hay comentarios: