.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 02, 2014

SI QUIERES ARROZ, CATALINA.









...





Buena es la inicitiva puesta en marha por el Ayuntamiento de la población de Crevillente que ha tomado en beneficio de una ONG local de discapacitados. En un alarde de ingenio han logrado que la Fundación La Caixa y la Asociación de Discapacitados Físicos de Crevillent hayan coneguido llevar a cabo un programa de integración laboral de discapacitados con una inversión de 24.410 euros. Es un ejemplo de la preocupación e interéres corporativo por sus ciudadanos que deiera ser emprendido por tofos los municipos provinciales. No tiene porque agazaparse detrás de resolver asuntos propios de sus alcaldesperjudicando con su paralización a toda una población sin recursos.

Inversión de 24.410 euros

Promoción de la integración laboral de los discapacitados

El Ayuntamiento, La Caixa y el colectivo local ponen en marcha un programa para favorecer la autonomía

j. a. m. 02.06.2014 | 01:00
Promoción de la integración laboral de los discapacitados
Promoción de la integración laboral de los discapacitados

El Ayuntamiento de Crevillent, la Fundación La Caixa y la Asociación de Discapacitados Físicos de Crevillent van a llevar a cabo un programa de integración laboral de discapacitados con una inversión de 24.410 euros.

(Leer la noticia)











 En el progrma de la 3TV, Espejo Público todos puimos ver la entrevista que se le realizó a Carmen Chacón quien de una forma ágil e inteligente vió una solución a los conflictos planteados en el seno del P.S.O.E. que trata de hacer buena la lectura de lo que las urnas ha reflejado en las votaciones para buscar un presidentre  la cámara europea. Buscó una solución lógica para ocupar la plaza de Secretario General ante la marcha de Alfredo Pérez Rubalcaba que resaltó la reacción de los barones para aupar a esa responsabilidad a Susana Díaz Pacheco (Sevilla, 1974) Presidentre de la Junta Andaluza que es licenciada en Derecho por la Universidad Hispalense y diplomada en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo. Aparte de aportar un rotundo éxito en la últimas elecciones recientemente realizadas en donde logró un 35,02 % casi un 7% más que su directo rival, el PP consiguió el 28,3%.
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Carme Chacón: "Lo lógico es apostar por una persona como Susana Díaz"

La exministra de Defensa del PSOE, asentada en Miami desde hace un año pero presente en todos los actos importantes del PSOE en España, ha alabado el coraje y la valentía de Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía. Chacón, además, ha pedido que se acabe con la confusión que está viviendo el partido y ha insistido en su llamamiento a que el PSOE haga primarias abiertas a los ciudadanos en lugar del Congreso extraordinario.


Carmen Chacón: La izquierda está subiendo y el PSOE está cayendo ver el
La exministra socialista Carme Chacón ha dicho que la petición casi por unanimidad de los barones del PSOE a la presidenta andaluza, Susana Díaz, de que se presente a secretaria general es la "reacción lógica a la situación de confusión y zigzageo" en que ha "metido la dirección" al partido.

(Leer la noticia)





Creo que casi todos seremos conocedores de la noticia de la abdicación del Rey, yo y escuchéi su discurso de despedida en la TV, bueno el que le habían redactado para la ocasión, todo habrá quensuponerlo, pero ya antes era conocedor de la misma, lo que me ha sorprendido ha sido la recepción de un  WhatsApp que venía a decir:

El principe dice que su padre se ha llevado todos los rotuladores de color que había en el Palacio de la Zarzuela, menos el marrón que le ha dejado.

Y otro que referente a que en unas grandes superficies hacían la siguiente oferta:

Con un paquete de galletas Principe y una bolsa de madalenas Ortíz te reglan una Coronita.




















Comunitat

la estrategia pasa ahora por endurecer el discurso con madrid, sobre todo, en materia de financiación

Semana clave para el PP de Fabra

A Catalá, portavoz del Consell, se le podría unir Bonig de dos en el PPCV. El 'president' mueve piezas en el Consell y en el partido para recuperar electorado



  • Císcar y Fabra. - MEDITERRÁNEO
    Císcar y Fabra. - MEDITERRÁNEO
En contra de lo que se pueda pensar, las elecciones no acabaron el domingo con el recuento de las papeletas al Parlamento Europeo. Acaban de empezar. Falta un año para la cita importante, la que debe dilucidar el futuro de la Generalitat y el de miles de ayuntamientos. Lo del domingo solo fue la primera –y última-- encuesta real antes de los comicios del 2015. Una encuesta que ha dibujado un mapa político que aleja al PP del poder y ha obligado a Alberto Fabra a tomar decisiones en el Consell y en el partido.

(Leer la noticia)









También ayer por la noche entrevistaron a el juez Garzón en El Intermedio, de La SextaTV, entre otros, hoy no le podemos mostrar la misma ya que todavía no la ha revertido al público dicha cadena, no obstante procuraremos hacerlo para la entrada de mañana. Interesante, muy interesante todo lo que alli se descubrió







De no mediar una coalición que pudira salvar el bipartidismo (parece que no están por la labor)  quedaría la llave de gobernar a los partidos emergentes que desplazarían de su misión a los dos partidos mayoritarios que se han visto castigados por toda la ciudadanía española. Por lo visto ninguno de ellos ha sabido realizar bien sus deberes.

Los nuevos partidos tienen la llave


Mesa electoral durante la jornada de votación de los comicios europeos. 
  • El tirón de UPyd, de Podemos, de Vox y Ciudadanos en las europeas trae voces hasta hoy inéditas en la política local

Las urnas se han llenado de siglas, de abreviaturas, de nombres que una vez que han llegado quieren quedarse y de partidos con posibilidad de convertirse en decisivos. Una semana después de las elecciones europeas, cuando han pasado siete días desde que el PP y el PSOE obtuvieran sus peores datos históricos en Valladolid, los partidos miden distancia con respecto a las municipales –no es lo mismo, dicen, en principio no tiene por qué afectar, aseguran– pero no dejan de mirar de reojo las opciones políticas que les adelantan, por la izquierda y por la derecha, y que, de aguantar el tirón, podrían conseguir algún concejal en el Ayuntamiento (a costa, claro de los grandes partidos). Las formaciones minoritarias –quizá ya no lo son tanto– ven en estas europeas el trampolín para dar el salto al salón de plenos y trastocar un mapa político que, en la capital, permanece congelado desde hace casi 20 años, con el PP anclado en la mayoría absoluta y León de la Riva como alcalde eterno. El próximo año –el calendario dice que debería ser en mayo– habrá elecciones municipales y puede pasar de todo. O casi de todo.

(Leer la noticia)








Nada nos podría sorprender en las actuaciones de un partido al que ya nos tiene acostumbrados que figuren en sus listas miembros que resulten ser unos imputados, prueba de todo lo que digo lo refuto a renglçón seguido con ésta información en la que ahora me apoyo al hacer esta confirmación. De nada vale pues las promesas de su lider el que ya nos tiene acostumbrados a que donde "Dije digo quise decir que dije Diego" ¿seguimos?...

El PP propone a un imputado para portar el estandarte de Orihuela

El portador de la bandera, como el de la señera valenciana, solo se arrodilla ante Dios y el Rey

















El estandarte del Oriol, máxima representación de la ciudad de Orihuela (Alicante), tiene el mismo reconocimiento que cualquiera de las banderas reales de España. Es una de las más antiguas del Reino de Valencia y, de igual modo que la señera valenciana, quien la porte solo puede arrodillarse ante Dios y el Rey, nadie más. El Partido Popular y los liberales del CLR de Orihuela propusieron ayer como portador de la bandera, también llamada Pendón de Orihuela, a Antonio Francisco Franco, exedil del PP imputado en el caso Brugal.








Pese a que sus anuncios sobre el País Valencià es de un crecimiento progresivo, nada más lejos de la realidad cuando  a un sector social lo tiene al borde del abandono gubernamental como consecuencia del boicot a que lo tiene relegado.

Bienestar Social admite que bajó el grado a 900 dependientes

Sánchez Zaplana justifica a EUPV que «sólo» representan el 6 % de todos los que reciben prestación El TSJ ha anulado reducciones por no ser justificadas

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, reconoció ayer en las Corts que ha rebajado el grado de prestación a 900 dependientes, según explicó la diputada de EUPV Esther López Barceló tras preguntarle por estas actuaciones en la Cámara valenciana. Sánchez Zaplana aseguró que esas rebajas «sólo» equivalen al 6 % del total de personas que se benefician de la ley de Dependencia en la Comunitat Valenciana. El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano ha anulado cuatro de estas disminuciones del nivel de dependencia por no haberlas justificado y sin motivo.










Al hilo de la anterior noticia no resulta nada de extrañar que el mundo de la dependendencia vea en unos colaboracionistas del capital a quien por ellos jamás hayan mirado y que estén sobradamente asqueados, y ahora tenga su esperanzas que vengan por otro lado que les escuche el problema que ahora mismo tienen planteado.

...

No hay comentarios: