.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 09, 2014

LO QUE AÚN NOS TOCVA VIVIR

...



Cuando circunstancias como las que ocurren en la actualidad son toleradas y dejadas en su más lamentable impunidad viene a ocurrir lo que en esta noticia comentan.

Madrid / sucesos

Seis neonazis detenidos por una brutal paliza al grito de «¡Guarros de mierda!»

Los arrestados mandaron al hospital a varios jóvenes en el Parque Dolores Ibárruri, tras irrumpir en la caseta de Izquierda Unida del municipio. No se descartan más arrestos.
La Brigada Provincial de Información y la Local de la comisaría de Policía Nacional Coslada-San Fernando de Henares ha detenido ya a seis presuntos neonazis por el brutal ataque a un grupo de jóvenes en el Parque Dolóres Ibárruri el pasado 31 de mayo.






 
 
 
 
 
 
 
 
Todo parece haber cambiando en los últimos tiempos tras los últimos resultados electorales, según parece, el pueblo español ha querido situar a PODEMOS como tercera fuerza política a costa del PSOE e IU. También ha llegado, al parecer, a romper con el bipartidismo y existen quienes les tachan de derechones o terroristas. Quienes así lo hacen, tienen un más que dudoso concepto de los que significa la democracia. 

Una encuesta sitúa a Podemos como tercera fuerza política, con 58 escaños, a costa de PSOE e IU

Podemos sería la tercera fuerza y Pablo Iglesias el único político que consigue aprobar. El PP ganaría las generales con una pérdida de 60 diputados y los socialistas quedarían con 89.
Podemos lograría hoy 58 escaños en unas elecciones generales. El rayo que descargó sobre el bipartidismo el 25 de mayo en las elecciones europeas podría ser solo el principio de la tormenta Podemos. Si hoy se celebrasen elecciones generales, la marca de Pablo Iglesias sacudiría el mapa político español y se convertiría en la tercera fuerza del país con una irrupción en el Congreso sin precedentes en un partido de nuevo cuño: de cero a 58 diputados y el 15% de los votos. Es el pronóstico del Barómetro Político de España del Gabinet d'Estudis Socials i Opinió Pública (GESOP) para EL PERIÓDICO. Este potente movimiento no solo hiere de muerte al bipartidismo, sino que también fractura a la izquierda con una doble consecuencia: un brutal desplome del PSOE y un frenazo en seco del crecimiento de IU.


Cuando con con anterioridad, ya hace algunos años, se publicó en la portada de El Jueves a los Principes de España en su tálamo nupcial en una postura mas que ofensiva y  atentando contra su intimidad, no acertamos demasiado a entender que en estos momentos la empresa responsable de la editorial autocensure sus ediciones aduciendo que no quiere interferir en los asuntos de la corona. ¿Esto en verdad resulta creíble?... ¡Lo dudo! Pero leamos.

"Autocensura" de El Jueves. Viñetas con corona. Los ilustradores y la abdicación de Juan Carlos Destacado

La portada se ha visto mucho más y ha llamado mucho más la atención con esta maniobra que si hubiera salido a los kioskos. ¿Torpeza del régimen?, ¿o tal vez lo que quieren demostrar es su posición de fuerza y que tienen poder y cojones para hacer absolutamente lo que les dé la gana?
El lunes 2 de junio, hacia las 12 de la mañana, saltaba la noticia: el rey Juan Carlos I abdicaba. Ni qué decir la conmoción que despertó la noticia, esperada para muchos, deseada para muchísimos pero sorpresiva creo que para casi todos. Como siempre ocurre con estos noticiones, numerosos artistas gráficos comenzaron a pergeñar sus viñetas para recoger lo que sin duda es un acontecimiento histórico.
N.R.
Sencillamente resulta muy difícil de explicar esta absurda excusa en censurar esta edición y entendemos la reacción de ese buen equipo de dibujantes que ha presentado la dimisión de sus cargos.
 






Lo cierto es que en número más que preocupante para la corona española, al parecer, un tercio del pueblo quiere que se le consulte que formula de estado desea y aún cuando parece ser que la totalidad del pueblo español, que no soberano, esta por la continuidad, en esta aparente renovación el nuevo reinado debe nacer sido herido de muerte.

¡Monarquía fuera! ¡Referéndum ya! Destacado

Es el momento de dar jaque mate a la monarquía. Lo que hasta hace poco parecía imposible, ahora puede hacerse realidad. Decenas de miles hemos salido a la calle y vamos a ser multitud en las próximas convocatorias hasta la coronación. El nuevo reinado debe nacer herido de muerte.
El 2 de junio Juan Carlos anunció su abdicación y el Gobierno, con la colaboración de Rubalcaba, se puso a organizar a las carreras la proclamación del príncipe. Quieren coronarlo el 19 de junio.



Conocedores que en el Partido Popular se sumerge la antigua representación franquista que supone la inmersión en él de Fuerza Nueva, cabe suponer que jamás se abogará por realizar una consulta al pueblo español, que no soberano, ya que así lo impedira su mayoría que deberá actuar cual apisonadora parlamentaria que lo impida, sino al tiempo, todo lo cual dejará abierta la posible manipulación que impida legitimarse ante el estado español a la coarona. Seguirá como siempre, pero ya dejaría la herida de muerte para toda su existencia. Sería algo así como representar a parte del pueblo, nunca a todo él.

El miedo del Régimen a la República Destacado

Con zorrería nos quieren decir, tal como siempre lo hizo el franquismo durante cuarenta años, gracias a su mordaza a la libertad, que la maldad estaba en los republicanos, cuando la realidad es que los herederos de aquel genocidio, nunca se han ido del escenario político tras la "ltransicion"
  Tras el Crac electoral del 25M ha irrumpido en el escenario político  la noticia de la abdicación del Rey, y como un resorte, grandes masas de la población, a todo lo largo del Estado, han saltado a la calle espontáneamente para clamar la Republica usurpada, como un reflejo coherente con las nuevas mareas ideológicas que comienzan a surgir tras el Crac del 25M. Hechos que también han resonado premonitorios de  lo que le viene encima  a la Monarquía y a su vital esquema del bipartidismo. El Estado y sus dos pilares, PP. PSOE, junto con  sus testaferros y  el poder mediático,  ya han comenzado a bombardear a la población ideológicamente, que  ya no esta tan  indefensa como antaño, en la idea de que; "o Monarquía o caos y  guerra civil", refiriéndose a la Republica demandada.


Pero a pesar de todos los recursos que se empleen para evitar lo que podría llegar a ser inevitable, nada nos repondrá lo que nos han escatimado, escamoteado, incluso robado a toda la dependencia y discapacidad, ellos que fueron quienes firmaron la tan restregada Ley de Dependencia (LPAD), son los mismos que se han encargado de pretender hacer desaparacerla, de no haber sido por la pertinencia de las Plataformas de la Dependencia que repartidas por casi toda España un día vieron a luz en la población de Sax, desde donde se extendrería primero a toda la Comunidad Valenciana y posteriormente al resto de las asociaciones que en ella está integradas. Es el día en que todavía se nos adeudan unas cantidades que tradicionalmente se nos viene pagando de dos en dos meses, cuando estos no son algo más, por supuesto que se siente la pobreza que nos quieren trasladar, pero todavía les representa todo como de una "mosca cojonera" que se lo han de recordar. Solamente precisamos que toda la funcionalidad de todo el colectivo nos quiera apoyar. Pues todos de boqiuita lo hacen, pero luego en la realidad...  no todos los que están lo hacen y no son todos los que lo hacen aquellos quienes están.
...

No hay comentarios: