.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, junio 27, 2014

LA VIDA SIGUE IGUAL O PEOR...






ZARPAZOS
Somos conscientes de que PODEMOS se ha convertido, nada más nacer, en un serio obstáculo para la Casta, de la misma manera que la formación comunista ha sido y sigue estando perseguida por sus eternos enemigos: políticos, religiosos y financieros ensañados contra cualquier ideal capaz de despertar conciencias. Por eso mismo no debe extrañarnos que, un día sí y otro día también, se den manifestaciones perversas –auténticos zarpazos- con el fin de desacreditar a Pablo Iglesias y a la organización que representa. Dicha actitud, tan arcaica como efectiva, suele contaminar de temor a los miles y miles de hombres y mujeres que lloran en silencio sus propias desgracias, sin que quepa la posibilidad de refugiar su desolación ni siquiera en un lejano horizonte de esperanza. Se trata de los designios del Señor, comprendámoslo, que compensará tanta miseria y sufrimiento con la gloria eterna.
Ante la realidad que se acaba de describir, ¿qué conviene hacer en beneficio de las clases populares, de los marginados y los desprotegidos por la solidaridad, las leyes injustas y los numerosos despropósitos políticos? Sólo lo que PODEMOS está poniendo en práctica puede corregir la tendencia in crescendo de despojar al humilde hasta de su propia dignidad. El camino ha de ser largo porque los zarpazos se irán propagando sin descanso, incluso echando mano los sabios del cucurucho de las conciencias anestesiadas, como sucedió ayer en el hotel Ritz. Mi voz no deja ningún eco, pero si alguien la escucha, tal vez suponga un modesto impulso para acrecentar el grito de un pueblo, el nuestro, desesperado ante tanta barbarie.

César Rubio (Augustus)




Viñeta




Una chapuza la alcaldesa nos hizo con esta triste instalación, que está parada mucho más tiempo desde el día que se instaló, no ha engañado aquí a ALICANTE ACCESIBLE, solo la boca les tapó, ahora tendrán que luchar de firmemente para conseguir que les escuchen y su reinvindicación se les atienda.


El elevador que une el Postiguet con el Raval Roig lleva más de un mes inutilizado en el arranque de la temporada alta - Desde su apertura hace dos años ha estado cerrado de forma intermitente por numerosas averías y actos vandálicos

Un ascensor en punto muerto
Un ascensor en punto muerto 
El ascensor que une la playa del Postiguet con el Raval Roig lleva más de un mes sin funcionar. Por desgracia, no se trata de un hecho aislado ya que desde su inauguración, en julio de 2012, este elevador parece estar gafado y, bien por averías, bien por ser objeto de actos vandálicos, ha estado inutilizado de forma intermitente. Los vecinos del Raval están hartos. Tras años de lucha para conseguir el ascensor que uniera la avenida Juan Bautista Lafora con Virgen del Socorro, se encuentran con que cada dos por tres no funciona. En esta ocasión, el cierre se debería a la rotura de un cristal por un acto vandálico, tal como se señaló a este diario desde el área municipal de Servicios y Mantenimiento. Ya con julio en las puertas, la rotura no se ha reparado y el acceso al ascensor desde Virgen del Socorro sigue precintado y tapado por una valla. «Debería haberse arreglado ya», señalaba ayer el expresidente de la asociación de vecinos del barrio, Pedro Núñez, quien resaltaba la importancia que para los vecinos tiene el elevador. «Lo usa mucha gente sobre todo en verano para bajar a la playa, pero también para coger el autobús». Además, según resaltaba el vecino, en el Raval Roig vive mucha gente mayor que necesita el elevador para evitar las escaleras de acceso para acceder a la playa.






España

Bárcenas, un año preso y sin rastro del botín

El extesorero del Partido Popular (PP) Luis BárcenasEl extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas / Archivo
  • El extesorero del PP cumple este viernes doce meses en la cárcel mientras Ruz busca su dinero por ocho países

  • Bárcenas "ha envejecido diez años de golpe" y no se fía de nadie en Soto del Real

La celda de Luis Bárcenas en el módulo 4 del centro penitenciario de Soto del Real tiene vistas a la sierra madrileña. Desde los diez metros cuadrados del habitáculo ha visto pasar el seco verano en el parque nacional de Guadarrama, los ocres del otoño, las heladas y la nieve del invierno y la florida primavera. Así, pasando hojas del calendario, este viernes se cumple un año desde que el juez Pablo Ruz le envió a prisión por el riesgo de fuga y de destrucción de pruebas en el 'caso Gürtel'. Es el único privado de libertad del más de un centenar de imputados en la causa.

A tenor de la noticia precendente me van a pernitir que les haga unas pequeñas reflexiones sobre estas noticias que les encadenamos, es decir un comportmiento la anterior y posterior ya que advertimos atípico con lar habitual marcha de la justicia española. Veamos. De sobra es conocida la ya conocida lentitud en sus juicios, pero nos sorprende que en este caso concreto mantengan dos velecidades diametralente opuestas ya que si dejan perpetuarse en el tiempo la culminación de una sentencia que por lo vusto no esta muy clara para los intereses de quienes pudiesen rlentizarla, choca direcamente con su antagónioca que corre a marhas forzadas por unos ocultos intereses que pretenden acelerarla. Las razones de verdad que no se entienden mucho ya que hipotéticamente todos los españoles somos iguales ante la ley, lo cierto es que esto no se ve en la práctica pues no es que no sospechemos todos que alguien quiee manipularla.





La Fiscalía acusa a Castro de procesar a la infanta con «conjeturas» y «contaminado» por la presión mediática

El fiscal anticorrupción, Pedro Horrach. 
  • 'caso nóos'

  • Horrach recurre en 24 horas el auto de conclusión y pide a la Audiencia Provincial paralizar el proceso entre tanto

  • Anticorrupción, en su durísimo escrito, llega incluso a insinuar que el juez puede estar prevaricando por su afán de protagonismo

La Fiscalía saca la artillería gruesa para intentar impedir que la infanta se siente en el banquillo de los acusados. Esta misma mañana, apenas 24 horas después de que el magistrado José Castro anunciara su intención de seguir imputando a la hermana del Rey, Anticorrupción ha presentado un recurso al auto del juez en el que, además de reclamar que la duquesa quede al margen del proceso, se vierten duros ataques contra Castro, al que, entre otras muchas cosas, acusa de ir contra Cristina de Borbón basándose en meras "conjeturas" e "insinuaciones", de actuar "contaminado por los medios de comunicación" o de haber hecho una instrucción "a la carta" para imputarla.

De la edición de estas noticias precedentes sospechamos que alguien esconda unos intereses para su resolución inmediata, como la precedente, por ejemplo, ya que uno no se explica la cantidad de añlos que resulñta necesaria sancionar unas imputaciones que creo yo deberçian estar muy claras, como por ejemplo le de Luís Dçiaz Alpreri y la de su discipula y alcandesa como lo fuera eĺ, me refiero a Sonia Castedo que ahora renuncia a ser imputadada uscando claramente su precripción como su maestro le enseñara. El tmbién fue un día imputado ahora no se si renunció o todo sigue igual, opero vamos... que la cosa se ve muy clara, digo yo.






Solo veo y así yo entiendo que "la vida sigue igual", tal y como un día nos cantara Julio Iglesias que allá por sus inicios en España se hizo popular, después involucrado se vería al nosotros representar a la comunidad valenciana pues su ratio por el cobrado rozaba su ilegalidad, después todo se taparía tal y como ahora se práctica en la actualidad, a lo mejor me equivoco, todo podría pasar pero, me temo que en lo cierto ahora mismo podría estar. Los dependientes boicoteados, premiados todos los corruptos, en las listas del PP aquellos que un día nos dijo Fabra que no veriamos figurar. Todos son mentiras y engaños y al final todos van a votar a los mismos defraudadores, esto no tiene ya nada igual.

No hay comentarios: