.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, junio 28, 2014

AL ESTIU TTOT LO MOND VIU







SE VAN A MORIR.
NOS HAN PAGADO EL MES DE ABRIL
YA FALTA MENOS
PUES DE AQUÍ A NAVIDAD
LA PAGAN NOS LA HAN DE DAR
Por medio de la Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca, que lo anunció en facebook. todos hemos sabido que nos han pagado el pasado mes de abril. Ya sabréis que este mes no lo habéis de contar, Es de sobra conocido que de forma tradicional y de manera bimensual se nos aplican los atrasos y que estos son con un gran retraso como ya viene siendo tradicional una forma de boicot que con el que nos quieren por una contradicción que en ellos ya es tradición de su marcada incongruencia, si y es que ellos esta Ley la sancionaron y a bombo y platillo proclamaron para a renglón seguido descolgarse con su tradicional: DONDE DIJE DIGO DIJE DIEGO que todos conocen ya. Y es que las arcas del gobierno valenciano al igual que en 1/3 de los pueblos de España dejaron con telarañas de tanto que se apresuraron en el erario público robar, de una forma particular como lo hizo un día la infanta que de repente sufrió una amnesia y no lo pudieron recordar.

¡A MAL TIEMPO BUENA CARA!







Es que son tan educados que el PP nunca destituye, el y si el caso es probado solo invita a que abandonen el partido a consecuencia de a todos habernos robado, pero lo que jamás solicita es que devuelvan lo hurtado pues eso ya se lo han gastado o escondido en una de las muchas cuentas que en su día abrieron sin que nadie se diese cuenta, lo hicieron coomo estaba mandado de igual manera que su extesorero Luís Bárcenascreara allá por Suiza, un lugar por todos buscado para guardar lo ilegalmente ganado por unas comisiones obtenidas de manera ilegal en el mercado.

El PP invita a Cotino a dimitir como presidente de las Cortes

La portavoz del Consell y la coordinadora general del partido en la Comunidad aseguran que pondrían su cargo a disposición de Fabra si se encontrasen en la situación del titular de la Cámara

Más presión sobre Juan Cotino. La portavoz de la Generalitat, María José Catalá, y la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, invitaron ayer de manera indirecta al presidente de las Cortes a dimitir de su cargo después de que las grabaciones del caso Brugal hayan revelado su influencia a la hora de adjudicar contratos a empresas de su familia. La Policía interceptó en 2009 una conversación telefónica entre el constructor Enrique Ortiz y el sobrino de Cotino, en el que el familiar del presidente de las Cortes lamentaba que su tío abandonara la Conselleria de Bienestar Social para hacerse cargo de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda. Ortiz telefoneó al entonces presidente de Sedesa para felicitarle por el cambio de su tío, pero éste no estaba precisamente alegre. «Coño, era... una... una consejería que me estaba adjudicando obras que tengo que dejar de licitar», le dijo, tal y como figura en el sumario de la pieza del plan Rabasa, incluida dentro de Brugal.

(Leer la noticia)









Catalá: «Si fuera Cotino pondría mi cargo a disposición del president»

La portavoz del Gobierno valenciano, María José Catalá, fue clara a la hora de valorar las conversaciones telefónicas publicadas en los últimos días en las que se involucra a Juan Cotino, presidente de Les Corts en el 'caso Brugal', sobre supuestas ilegalidades en el PGOU de Alicante. Catalá dijo ayer que si ella fuera Cotino pondría su cargo a disposición del president de la Generalitat, Alberto Fabra.

(Leer la noticia)

N.R.
Esto es el es lo que habrían de hacer si es que en el PP hubiera vergüenza, pero esta manifestación que ahora se hace en el PP nadie suscribe por estar muchos de ellos enfrascados en tamaña afrenta que hacen al erario público, y es que no tienen bochorno de lo que ocurre en su entorno, es que son casi todos como son y habrá que tener con todos mucha paciencia,






EL 'CASO NÓOS'

El juez Castro reta al fiscal a querellarse contra él por prevaricación

"Si cree lo que escribe, y habría que suponer que sí, lo que tiene que hacer es presentar una querella", apunta el magistrado

  • El juez instructor del caso Nóos, José Castro. - Foto: EFE
    El juez instructor del caso Nóos, José Castro. - Foto: EFE
EFE / Palma 27/06/2014
El juez del 'caso Nóos', José Castro, cree que la fiscalía tendría que haber presentado "una querella" en su contra "por prevaricación" si considera que ha cometido este delito, tal como le atribuye en el recurso presentado contra el auto en el que el magistrado mantiene la imputación de la infanta Cristina.

(Leer la noticia)







Como ya es habitual el gobierno municipal del PP no entiende de la participación ciudadana y hace lo que le da la gana sin a nadie consultar, que es lo que en un país que se dice democrático al ciudadano a de consultar, pero esto a ellos no les cuadra pues así nos hurtan más cuando vienen aplicando a dedo ante una buena comisión y no es precisamente de hogueras que estas ya tienen otros medios como es sacarle al vecino el importe de la cartilla si es que lo sabe trabajar.

Quejas de vecinos del Pla por no consultarles las reformas en el barrio

Los residentes critican que el PP no haya consensuado la remodelación de Pío XII ni la de la plaza Gómez Ulla

s. e. 28.06.2014 | 01:11
Quejas de vecinos del Pla por no consultarles las reformas en el barrio
Quejas de vecinos del Pla por no consultarles las reformas en el barrio información
La asociación de vecinos del Pla aseguró ayer que presentará una queja formal por escrito al Ayuntamiento de Alicante por el «desprecio a la participación ciudadana» en los proyectos llevados a cabo en el barrio. Los residentes se refieren a la polémica remodelación realizada en la plaza de Pío XII, así como la previsión de llevar a cabo dos nuevos proyectos de mejora en las plazas Gómez Ulla y Estella sin haber realizado consulta alguna a los residentes del barrio.
















Quizás sea por esta causa que hace mucho más de un mes que no funciona el ascensor que da su acceso a la playa a pesar que ALICANTE ACCESIBLE así le reivindicara al ayuntamiento la accesibilidad deseada, pero se ve que esta asociación ha de seguir solicitándola ya que nuestra alldesa no le da la real gana.



El ascensor de la pasarela de El Postiguet lleva parado más de un mes

El ascensor de la pasarela de El Postiguet lleva parado más de un mes

  • El PSPV denuncia que las personas con movilidad reducida no pueden acceder y el PP afirma que la reparación es «inminente»

Lo ha denunciado la asociación Alicante Accesible que aglutina a personas con movilidad reducida y el PSPV se ha unido a sus quejas, pero sin obtener resultados. El ascensor de la pasarela que une el barrio del Raval Roig con la playa de El Postiguet, salvando la avenida Juan Bautista Lafora, sigue parado y precintado.












Ya a todos nos llega la época estival que nos llama a buscar el buen descanso anual que nos ofrece la playa, relajamos la actividad aunque nunca se abandone pues hay gente que se aprovecha de esta única circunstancia y sobre todo los legisladores que se guardan para el estío aquello que saben que trae polémica y así, con el verano aumwntan su actividad con una clara alevosía que quizás en otra ocasión ellos no se atreverían. Un servidor en unos también se les ausentará por unos meses de estío pero no interrumpirá su información puntual para que estén informados si bien su periodicidad pasará a ser semanal  por causas de la tecnología. Hasta entonces mucha suerte para todos en este tiempo que nos toca por vivir todo lo mejor que nosotros podamos, y hasta pronto nos convocamos.


...

No hay comentarios: