.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, junio 14, 2014

LA VIDA NO SOLO ES UN JUEGO

...





Sinceramente, esperaba que el equipo español no superase la prueba mundialista, pero que nunca jamás padeciéramos el bochornoso espectáculo ofrecido ésta pasada noche por un conjunto contagiado de un triunfalismo como es el que demuestra nuestro ejecutivo con unos finales de túnel donde la luz nunca aparece por mucho que se nos proclame. Me diréis que así comenzamos el pasado mundial, perdiendo por 1 a 0 frente a Suiza, pero es que una cosa es 1 a 0 y otra muy distinta es el barrido que nos ha practicado el equipo naranja. Una cosa es de agradecer que ocurra, ya qjue no tendremos que dar esa escandalosa prima de 700.000 euros para cada futbolista que un estado en plena quiebra económica tendría que dar a unos mercenarios del fútbol, no solo tendría que ser el orgullo en defender sus colores, también se mueven por la escadalosa cifra indicada la que no se puede ni debe abonar mientras existan unas miles de familias necesitadas de una ayuda social que les niega el gobierno español de Mariano Rajoy, líder del Partido Popular.

Aunque nos cueste reconocer, debemos decir que hubo un discreto papel en el primer tiempo y que incluso pudo llegar a inclinar la balanza de nuestro lado, también el juego parecía igualado, pero enseguida los holandeses supieron reaccionar y nivelar la contienda pasando a una segunda parte en donde vimos a nuestro jugadores por los suelos demostrándo una falta de preparación física y a un portero que incluso le vimos gatear impotente ante un Rooben inspirado que supo transformar a placer los goles que el mismo se fabricó. Aquí y ahora hemos de reconocer que fueron muy superiores pese a todo lo que nos duela esta justa derrota.

Los pueblos carioca y español no debieran triunfar en un mundial que les sobrepasa económicamente. Creo que debemos analizar ésta situación en donde sus respectivos gobiernos nos pretenden alienar de modo que nos haga olvidar sus realidades atiborrándonos de balón.

Anoche mientras regresaba a mi casa pude comprobar el ambiente de una ciudad fantasma y enmudecida por unos deportistas que demostraron tener su dignidad. Nuestra selección totalmente noqueada. Otra vez será. Preparamos las maletas?

Fútbol. Mundial 2014
 
Holanda humilla a España en el debut

Holanda humilla a España en el debut

El conjunto de Van Gaal vapulea a los de Del Bosque en una noche aciaga para la Roja (1-5) - Robben y Van Persie, con dos dobletes, y De Vrij firman la remontada 'oranje' ante una España que se adelantó con gol de penalti de Alonso








EFE / REDACCIÓN Holanda cumplió su esperada venganza mundialista cuatro años después de caer en la prórroga de la final de Johannesburgo, remontó a España en el estreno de Brasil 2014 y empujó al abismo con crueldad al vigente campeón, España, ridiculizado con una desconocida fragilidad defensiva (1-5). | Así te hemos contado el partido
Comentar
La selección 'oranje' goleó a 'La Roja' (1-5) con dos goles de Robben, dos de Van Persie y otro de De Vrij  -Alonso había adelantado a una España muy inferior al convertir un penalti sobre Diego Costa en la primera parte
Holanda chutó hasta diez veces a portería
  • Todos los goles




  • Intelectuales de izquierdas dan apoyo Internacional a PODEMOS  

    Destacado

    Intelectuales de izquierdas dan apoyo Internacional a PODEMOS

    Pocos días después de las últimas elecciones europeas, celebradas el 25 de mayo de 2014, los firmantes de este manifiesto queremos celebrar la irrupción en España de la iniciativa política «Podemos»...
    Pocos días después de las últimas elecciones europeas, celebradas el 25 de mayo de 2014, los firmantes de este manifiesto queremos celebrar la irrupción en España de la iniciativa política «Podemos», que ha obtenido en escasos meses de existencia un impresionante apoyo popular al conseguir un 8% de los votos, convirtiéndose en la tercera fuerza política en 23 de las 40 ciudades principales del país. Ante el paisaje desolador que las políticas de austeridad han diseñado para el Sur de Europa, es esperanzador que surjan alternativas dispuestas a dar la batalla por la democracia, los derechos sociales y la soberanía popular. Y lo es más aún que estas alternativas intenten, a la vez, hacer política de una forma nueva, más allá del chantaje que condena a estos países a depender de las políticas dictadas por las élites políticas y financieras de la Unión Europea.









    Hacienda ratifica ante el juez que el PP valenciano se financió de forma irregular

    Los inspectores consideran acreditado que grandes constructoras pagaron actos electorales

    Archivado en:


    Rajoy, Camps, Barberá y Rus en un mitin en Xàtiva en el año 2007.

    Los dos inspectores de la Agencia Tributaria que han trabajado en la vertiente valenciana del caso Gürtel han ratificado este viernes ante el juez sus informes, en los que consideran acreditada la financiación ilegal del PP regional en la etapa del expresidente de la Generalitat Francisco Camps.

    Justo es que ante la presión registrada en el colectivo de la dependencia y la disapacidad, los perjudicados por sus ilegales actuaciones nos revolvamos mostrándoles las irregularidades de una gestión gestión en donde el ejecutivo de Mariano Rajoy muestra su más dura virulencia, durante todos estos meses atrás nos hemos preocupado algo más por nuestra calamitosa situación propugnada por estos tipos de descerebrados que arremeten en sus despiadados recortes contra una población que podría resultar ser de la más vulnerable, no digamos nosotros que lo sea, posiblemente existan otras más necesitadas pero lo que a todas luces indica, somos los más sistemáticamente perjudicados. La mayoría de los perceptores de las prestaciones lo hacen por debajo de los 100 €, ya se entenderá que todos y más con los impagados que obtienen lo tengan todo algo más que complicado. Seguramente si se les pidiese mayor responsabilidadd de sus actos, todo estuviera algo más y mejor explicado.




    ...
  • Casillas: "No hemos estado a la altura"
  • Del Bosque: "No es momento de buscar culpables"
  • Mundial 2014:
  • Resultados y calendario
  • Selecciones
  • No hay comentarios: