.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 30, 2014

ESTO NO HAY QUIEN LO ARREGLE






Una cosa se nos podría escapar, pero jamás la verguenza que nos habría de dar ante ciertas prácticas las cuales nos podrían abochornar de ver una tamaña indolencia con la que aliunos actuan en nuestra comunidad, en la ciudad que nos ha visto crecer la wure desde siempre nos contempla, pero siempre hay una excepción y ésta de Luis Díaz Alperi y su discípula Sonia Castedo que ya le hace la competencia, veremos como les va todo y las ca riolas que realizan para esquivar la justicia que ya no puede mirar para otro lado con la pulicación de sus evidencias que recogen la grabacion de unas de todas las sospechas tras esas conversaciones que la situan en primera fila ya que finalmente se desvelan unas conversaciones que junto al contructor Ortíz hablan de todos los tejemanejes de un negocio nada licito que se nos traen con lo de IKEA.

VERGÜENZA
QUE NO TIENEN


Sonia Castedo, la alcaldesa de Alicante, es un nudo de contradicciones. En este aspecto, no hay duda de que Castedo es una política de nuestro tiempo. ¿No es la contradicción lo que mejor define el clima político actual? Ese ser esto pero también aquello, su opuesto, como si nada tuviera importancia y todo, a fin de cuentas, fuera uno y lo mismo. Ahí tenemos —por poner un ejemplo— a los socialistas defendiendo la igualdad, pero votando en su día a favor de los privilegios de las Sicav. Algún lector dirá, a la vista de lo que hemos conocido estos días, que los diputados socialistas sabían muy bien lo que se hacían. Es probable que más de uno lo supiera y votara a favor de sus intereses personales. Pero, me inclino a pensar que la mayoría lo hizo por ese espíritu de cofradía —tal vez fuera camaradería la palabra más adecuada— que domina buena parte de la vida parlamentaria y que está en el fondo de ese rechazo que el ciudadano siente hacia la política.

(Leer la noticia)






Todos los caminos de Alicante conducen a Enrique Ortiz

Las escuchas del 'caso Brugal' son una radiografía de la sociedad en la que se mueve el constructor

Archivado en:


El promotor Enrique Ortiz en una de sus visitas a los juzgados de Alicante.

"Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley", cantaba Enrique Ortiz las pasadas navidades con unos amigos durante una comida en un restaurante alicantino. La ranchera El Rey parece escrita por el mexicano José Alfredo Jiménez para el empresario, un hombre voraz en los negocios que mueve los hilos de los políticos, del color que sean, en función de su interés. Canciones aparte, el promotor alicantino prefiere con dinero que sin él. "Nada", le decía a un empleado que le anunciaba la posibilidad de acudir a un concurso para construir un aparcamiento subterráneo en la madrileña calle Serrano por 110 millones de euros. "O tenemos garantía de que nos lo dan o no vamos", sentenció Ortiz, en una de las grabaciones cuya transcripción llena más de un millar de páginas.

(Leer la noticia)





Esta noticia evidencia la necesidad de que este proceso sea inmediatamente juzgado a no ser que detrás de el existan ciertas presiones políticas de los delitos de los que se le imputan a todos ellos, que lo abocasen a la prescripción del caso que es al parecer lo que bien buscan con lo que se podría evitar las ilegales financiaciones eel PP en la provincia, que digo yo, de todo el País Valencià.

Ortiz preguntó a su abogado cómo había que cambiar el juez del Plan Rabassa

El empresario, imputado en Brugal, se sintió acorralado por los recursos de PSPV y de EU

El PSPV pedirá la imputación de Sonia Castedo

Archivado en:

CV
  • Corrupción política



  • El empresario Enrique Ortiz a la puerta del juzgado de Alicante.

    El empresario de la construcción Enrique Ortiz preguntó a un abogado por la posibilidad de cambiar a un magistrado de la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) que, por orden, tenía que ver las alegaciones planteadas por PSPV y EU y la Plataforma de Iniciativas Ciudadanas (PIC) a la aprobación definitiva del Plan Rabasa de Alicante y la implicación que ello tenía en la instalación de Ikea en los terrenos de ese barrio.









    Por lo visto no se trata de una trama la que se cierne solamente sobre la alcaldesa y ex-alcalde del Ayuntamiento de Alicante, según se desprene de esta noticia, tal es el grado de corrupción del Partido Popular valenciano que se extiende por toda su geografía y cabe pensar que eso sea a raiz de la ilegal financiación que pocede de la calle Génova, no sería nada de extrañar que estando en Santa Pola alguién deba de aclarar sobre otras muchas cosas que ahora solo planean con el negocio de IKEA.

    La libertad comercial coloca en apuros a Consell y municipios

    Gran Turia pide abrir en domingo y Alfafar se enfrenta a Buch por Ikea

    Archivado en:


    Cientos de personas esperan para inaugurar la tienda de Ikea en Alfafar.

    La Generalitat dio luz verde hace año y medio —en enero de 2014— a la libertad de horarios comerciales en Valencia para satisfacer las demandas del turismo. El Ayuntamiento, que llevaba tiempo trabajando en esa dirección, delimitó las cuatro zonas urbanas a las que se extendía la apertura en festivo y desde entonces la práctica totalidad de centros comerciales han abierto en domingo o festivos tan señalados como el 19 de marzo.

    (Leer la noticia)





    El honor del PP

    "Una vida pública intensa, sin duda, que ahora culmina entre graves sospechas y evidente descrédito personal", dice de Juan Cotino














    No están tan lejanos los tiempos en los que las familias más o menos linajudas defendían su condición social y fortuna destinando a sus miembros varones al servicio del rey, de la Iglesia o la gestión del patrimonio, más o menos por este orden. Ahora, en líneas generales, la estrategia se ha simplificado. Se trabaja en equipo, sencillamente. Mientras unos se dedican a los negocios privados los otros parientes hacen camino en la política, entendida ésta como una actividad extractiva, un filón de ventajas y dineros para quienes pueden exprimir el sector público en beneficio del propio clan privado. La laxitud, lentitud o miopía judicial a la par con la anestesia cívica de la sociedad han propiciado durante estos años el auge de esta fórmula familiar que ha alcanzado visos escandalosos.






    A pesar del ocultismo habitual en la actuaciones de Montoro y de esconder alevosamente sus actuaciones recaudatorias discriminatorias

    Montoro derrumba el discurso de Fabra y le obliga a hacer más recortes

    El Consell se rebela y no realizará ningún ajuste en sanidad y educación

    El presidente de la Generalitat pierde su principal objetivo en la legislatura























     
    El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, no podrá cumplir el principal objetivo de su legislatura: la reforma del sistema de financiación autonómica. La decisión del Gobierno de Mariano Rajoy de aplazar el debate para evitar "más agravios y enfrentamientos entre autonomías y entre las comunidades y el Gobierno de España", en palabras del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha dejado al Consell a los pies de los caballos.

    El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, no podrá cumplir el principal objetivo de su legislatura: la reforma del sistema de financiación autonómica. La decisión del Gobierno de Mariano Rajoy de aplazar el debate para evitar "más agravios y enfrentamientos entre autonomías y entre las comunidades y el Gobierno de España", en palabras del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha dejado al Consell a los pies de los caballos.






    Por todo ello y como no se ven posibles soluciones gubernamentales a toda esta basura que nos rodea, los dependientes alicantinos ya estamos tomando en consideración realizar una protesta ya que es ahora nuestra situación de una gran dificultad económica por la que atraviesa como consecuencia de un declarado boicoteo que los lleva a incumplir incluso sus propias promesas.


    ...

    No hay comentarios: