.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, junio 03, 2014

AYER Y HOY




...



Hará ahora unos tres años atrás, el diario de Mallorca publicaba una noticia que incluso en el día de hoy se ha llegado a superar por un ejecutivo gubernamental , iincompetente,ncluso autonómico, que ha triplicado los efectos devastadores de aquella época, me refiero lógicamente al Partido Popular de Mariano Rajoy, todo lo cual nos hace remontar a sus inicios allá por los años 1966; concretamente fue presentada el día 5 de marzo de 2006 por su presidente de gobierno de aquel entonces, José Luís Rodriguez Zapatero.El 20 de abril de 2006 fue aprobada por el Consejo de Ministros y el 30 de noviembre de 2006 fue aprobada de forma definitiva en el Pleno del Congreso de los Diputados con una amplia mayoría. Desde entonces hemos sido ninguneados por el gobierno valenciano, que digo yo, también por el central y oros muchos de corte autonómico que nos ha situado en este grado calamitoso en el que nos encontramos. Ahora que todo apunta a que en un plazo prudencial esta ley definitivamente pudiera aplicarse a causa de un gobierno que esperamos sufra alguna alternancia, es lógico albergar alguna esperanza ya que todo apunta como lo indicaba esta noticia (ahora parece mucho peor) que así pueda suceder, caso contrario apañados estámos todos en la presente legislatura.









Existe demasiada protección jurídica sobre quienes detentan algún cargo en el gobierno de la nación, de tal modo que en España se da la circunstancia de existir un eccesivo número de personas que gozan de un aforamiento que entorpecen en muchas ocasiones las acciones de la jsusticia, no es de extrañar poder asistir a unas situsaciones en donde un individuo que ha cometido un delito este largo tiempo sin ser ajusticiado. Ejemplo: Caso Bárcenas, Caso Gürtel, son tantos y tantos los casos de corrupción que tenemos hoy día que preferimos relacionarlos como sigue.


TODOS LOS DOMINGOS A LAS 21:30
PROGRAMAS COMPLETOS
10.000 AFORADOS EN ESPAÑA

Lorena: "Extender el aforamiento es una manera de blindar judicialmente la corona"

Una figura que en España llama la atención es la figura del aforado. España posee el récord de aforados: 10.000 aforados frente a ninguno en Alemania. Sin embargo, no parece que el número de aforados vaya a disminuir, porque se ha visto recientemente que van a poner tres más: Los príncipes de Asturias y la Reina Sofía.

El exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón define el aforado como "una persona que ocupa un cargo determinado y, por ese cargo, se le protege para que a la hora de cometer eventualmente un delito, no sea juzgado, sino por un tribunal más acorde con el cargo que tiene y siempre teniendo en cuenta que el delito cometido tiene alguna relación con ese cargo".






Abundando en la noticia sobre la corrupción generalizada por toda España están ahora les traemos una que hace referencia exclusiva con la ciudad de Alicante, donde ya su ex-alcalde, la actual alcaldesa y ahora su vice-alcalde están implicados de tal modo que plenea sobre sus cabezas unos años de pasarlo a la sombra, es decir, en la carcel.

Anticorrupción pide tres años de cárcel para el vicealcalde de Alicante

El fiscal solicita también siete años de inhabitliación por adjudicar una obra ya ejecutada












El vicealcalde de Alicante, Andrés Llorens, que durante las últimas semanas ha ejercido como alcalde en funciones por la baja por maternidad de Sonia Castedo, que se ha incorporado este lunes, está apunto de sentarse en el banquillo de los acusados.





No es posible en esta entrada ignorar la noticia que nos pilla a todos de sorpresa sobre la abdicación del Rey Don Juan Carlos I de España, durante todo el día de ayer e incluso lo que llevamos de este, no paran de machacarnos con ella, desde los tertulianos que celebran sus debates en las diversas televisones del estado hemos podido saber todo sobre la misma. Por ello la reflejamos en esta página, pues no podría pasarse por alto, al objeto que también los dependientes la conozcamos, si es que ya no están saturados de ella. Les facilitamos la cabecera en donde podrán acceder a variedad de noticias del día.


La nueva versión del PP: JODEMOS.
imagen no mostrada


...

No hay comentarios: