.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 24, 2014

UNA REALIDAD MUY DISTINTA

...

...



SOLO EL PUEBLO, SALVA AL PUEBLO

22M UNA FECHA A RECORDAR Y CONTINUAR



Miles de personas llenan las calles desde Neptuno hasta Atocha / Olmo CalvoLa protesta a su paso por las principales calles de Madrid / Olmo CalvoLa manifestación, a su llegada a Colón / Olmo Calvo


Resulta alarmante que cuando es la policía quien debe proteger a su pueblo, sea la misma que actúa contra él para satisfacer los medios para reprimirlo al servicio de unos poderes fácticos que le vienen impuestos desde el poder oculto de unos intereses repugnantes ajenos a lo que el pueblo ha pactado con anterioridad.






A diferencia de lo que en estos tiempos ocurre, él nos condujo por el camino hacia la democracia hasta que al final ha sido utilizado para unos fines bien distintos por los que el se desvivió. Ahora todo son parabienes y alabanzas mientras antes todo fue el olvido que todo el resto con su ejemplar comportamiento del que ahora otros debieran de haberle imitado. Ni una palabra utilizaría para ganar una notoriedad que otros han utilizado, demostrando así la mezquindad de quienes la han utilizado para elevar su ego hasta límites insospechados. Pese a sus diferencias ideológicas nos guió por un camino bien distinto del que ahora, en la actualidad, otros han sido quienes lo han desvirtuado.

La carga policial sobre la Marchas por la Discapacidad seguro que traerá mucha cola, una cosa es lo que digan las gentesdel PP y otra muy distinta lo que allí la prensa viera y dijese sobre unos hechos que ahí siempre quedaran para la historia, ya no es creíble que después de una semana entera de poner impedimentos y cortapisas por doquier, ahora nos pretendan ignorar una verdad irrefutable que solamente los que la han vivido la podrán testificar.







No solamente somos nosotros quienes denunciamos la brutal carga policial por culpa de unas decisiones precipitadas y asustadizas, también así mismo fueron contestadas por ellos mismos quienes ahora piden responsabilidades por su extremada actuación provocada por unas ordenes que nunca se debieron ejecutar.

Marcha de la dignidad

Agentes antidisturbios piden el cese de sus mandos

Dicen que hubo "errores" de dirección que provocaron que los agentes asumieran 'riesgos innecesarios'

Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) se han concentrado esta tarde en el complejo de Moratalaz para mostrar su "indignación" por los "riesgos" que asumieron anoche en los disturbios posteriores a la Marcha de la Dignidad y pedir el cese de los responsables del dispositivo.








MARCHAS POR LA DIGNIDAD Y PRESIDENTES FEOS


 

EL DISCURSO QUE EL RAJOY NO QUIERE QUE ESCUCHES 













Nuevos escándalos en el PP

Y no para aquí la cosa, como si fuese en un partido de fútbol todavía se esperan muchos más goles, es decir, todavía no han terminado los abusos corruptos de sus representantes. Parece que ya no caben más corruptos en las filas del PP, pero al parecer sus paredes son elásticas todas ellas
baste con solo leer esta noticia para ver que todo es de una pura actualidad. Y no es que aquí haya parado la cosa, pues sigue, de maneras diferentes pero al fin y al cabo con la misma prepotencia que les da a las huestes del PP, ese doberman que les acompaña a todos lados. Vean sino si acaso esto pueda ser un error interpretativo.








Nosotros los dependientes solo podemos decirles que fuimos a La Marcha por la Discapacidad con un aire reivindicativo, eso si, pero con ausencia de todo acto de violencia, en todo caso ellos son los que deben dar explicaciones por todo lo acontecido. No hemos protagonizado actos vandálicos conforme se ha dicho, nosotros hemos acudido con unos ánimos que han resultado ser bien distintos, ...pero porqué tantas explicaciones, aquellos que lo han vivido en anteriores ocasiones pueden dar fe de todo lo que aquí dejamos dicho.



...

No hay comentarios: