.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 26, 2014

SOBRE LA MANIPULACION






...


LAS PROMESAS SON PARA CUMPLIRLAS

Aquí no se hace como viene siendo lo habitual en el partido gubernamental, No hacemos nada más que al comienzo de nuestra entrada de hoy publicar aquello que anoche les dijimos. Normalmentre aquí siempre se cumple la palabra empeñada y ayer se les dijo que se procuraría documentar nuestras sospechas y así es como empezamos nuestra entrada del día de hoy. Con una reseña del programa El Intermedio del día de hoy que nos presentara El Gran Wyoming.









La escala imparable

Cierto es que el feminismo nos fustiga con la creciente subida de los vectores de lo intolerable. La violencia de género crece en forma desmedida por la cobardía de quien acosa y mata a una mujer. No existen palabras que definan este asesinato masivo de mujeres que se da en España supuesto que se trata de un fenómeno a ciencia cierta de los más repugnante. Nosotros desde esta humilde atalaya informativa denunciamos tal práctica, así como la contraria que se da en menor cuantía. Hemos de ser mucho más respetuosos con el ser que nos dio la vida. De toda la vida mi madre me enseño a respetarla como si de mi hermana se tratara, que tal acción es producto de una mente enfermiza y desconsiderada. Simplemente es repugnante.










UNA ACTUACIÓN CENSURABLE

Igualmente es censurable la mala actuación que nuestra alcaldesa mantiene frente a los intereses de mi ciudad. No es concebible que se oponga a que los enlaces del AVE dinamicen su transporte hasta las poblaciones circundantes como son Benidorm, Elche y otras ciudades turísticas de nuestra provincia forzando a que tengan que realizarse desde Villena, pero así se comporta la imputada de Sonia Castedo.








OTRA QUE TAL

resulta ser la que su maestro y mentor político, José Díaz Alperi, que busca una salida a su imputación que le hace la justicia ante unos hechos que a nadie les resulta extraños ya que durante su mandato dio pruebas de su pretendida escapatoria. Se podría afirmar que son tal para cual. Pese a que, posiblemente, esta lo haya podido superar.





SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

De esta acción es por la que protestamos todos los dependientes que venimos siendo desconsideradamente boicotedos por el Consell del País Valencià, y que desde hace más de tres años viene aplicándonos con total impunidad y el consentimiento de una justicia que mira, en ocasiones, hacia otro lado. Encima viene a decir que nuestra actuación del pasado 22M ha sido violenta, cuando queda demostrado que todo es pura fantasía, puras calumnias por haber sido ellos mismos quienes, supuestamente, han sido los que lo han provocado.

EL DESCALABRO DEL PP.

Por todos es conocido el desangramiento que provoca la caída del PP valenciano, algo como podrían pensar de la de su partido a escala estatal. ya que basan su triunfo sobre los votos que le dan desde la Comunitat Valenciana. Ellos sabrán por que de tantos recortes, tanto hostigamiento a las clases mas desfavorecidas, tantos... y tantos actos que se han realizado a espaldas del pueblo que les dio su voto. Todo ha sido un espejismo de lo que pudo ser con las promesas incumplidas del partido gubernamental, hoy desesperado tras la recuperación del espacio perdido.

RESUMIENDO

Pues eso, que lo más importante era poderles demostrar que toda la información negativa que sobre las Marchas por la Dependencia, Respeto y Dignidad han urdido desde Madrid para desprestigiarnos, les hemos querido mostrar, al principio de esta entrada, que todo es producto de un plan premeditado del que todo les ha salido mal por habernos sido improvisado y pésimamente utilizado que, para algo están las hemerotecas, para demostrarles cuan equivocados estaban quienes en ellos confiaban y, es que al final todos han sido engañados.


...

No hay comentarios: