Al mismo tiempo que pide la patronal COEPA una vuelta más de tuerca en las retribuciones laborales, nos traen las noticias que son los niños españoles los segundos por Europa que están más cerca de la extrema pobreza, solo a unos avariciosos personajes se les ocurre semejante tropelía. Es suficiente, creo yo, como para que nos revolvamos de una vez por todas ante semejante irracionalidad. Pero lean vds. las noticias.
De alguna nota positiva podríamos alegrarnos todos los alicantinos, trenemos noticias que Miguel Hernández, el ecritor oriolano, paisano nuestro, sea reconocido en su gran trayectoria literaria y poética por unos catalanes que han realizado unos cómics para acercar más su figura a todas las personas, sea cual sea su nivel cultural. Es como un reconocimiento que jamás le ha sido otorgado por quienes un día le pusieron rabos y cuernos a toda su obra.
Pero volviendo atrás, a los últimos sucesos acaecidos en torno a las Marchas de la Dignidad, el Respeto y la Justicia social, veremos cuales son las protestas de una policía, la vallisoletana que culpabiliza de los altercados a los mandos competentes, bueno, reconoczco que me he pasado por que de competentes, nada de nada. Leyendo esta noticia podra ayudar a esclarecer lo todo lo ocurrido.
http://ow.ly/uYy4M
No hay comentarios:
Publicar un comentario