.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 28, 2014

¡INCOMPETENCIA!




...


PONME DONDE HAYA QUE DE LO DEMÁS ME ENCARGO YO
Eso es lo que nos demuestran desde Génova que todo lo que sea entrar, para adentro, pero lo que sea devolver, hacen como los alemanes, todo para ellos. Es un sinsentido que cuando históricamente nos tienen reconocida una deuda con el País Valencìa, ahora lleguen unos sátrapas y nos nieguen aquello que nos pertenece.  Ahora que estamos sufriendo las incompetencias de unos peleles que nos han abocado al más indeseado fracaso económico, que vengan estos astutos y nos nieguen aquello que nos pertenece. Un capital suficiente, creo yo, como para sacarnos de este atrolladero en el que ellos mismos nos han metido. Es lo que se desprende de la lectura del presente artículo informativo.




Todavía y cuando nos tiene la patronal más que hartos de los recoetes gubernamentales ejercidos de una manera desconsiderada, vienen estos ambiciosos pidielas retribuciones labortales ndo una vuelta más de tuerca en las paupérrimas y miseriosas retribuciones. De producirse así, considero que esto sería como la llama que enciende la mecha, buscando una explosión en las calmadas reacciones laborales que dieran al traste con todos los derechos usurpados a la clase trabajadora española. Asombrense vds. de lo que nos cuentan.



 

Al mismo tiempo que pide la patronal COEPA una vuelta más de tuerca en las retribuciones laborales, nos traen las noticias que son los niños españoles los segundos por Europa que están más cerca de la extrema pobreza, solo a unos avariciosos personajes se les ocurre semejante tropelía. Es suficiente, creo yo, como para que nos revolvamos de una vez por todas ante semejante irracionalidad. Pero lean vds. las noticias.






De alguna nota positiva podríamos alegrarnos todos los alicantinos, trenemos noticias que Miguel Hernández, el ecritor oriolano, paisano nuestro, sea reconocido en su gran trayectoria literaria y poética por unos catalanes que han realizado unos cómics para acercar más su figura a todas las personas, sea cual sea su nivel cultural. Es como un reconocimiento que jamás le ha sido otorgado por quienes un día le pusieron rabos y cuernos a toda su obra.


Pero volviendo atrás, a los últimos sucesos acaecidos en torno a las Marchas de la Dignidad, el Respeto y la Justicia social, veremos cuales son las protestas de una policía, la vallisoletana que culpabiliza de los altercados a los mandos competentes, bueno, reconoczco que me he pasado por que de competentes, nada de nada. Leyendo esta noticia podra ayudar a esclarecer lo todo lo ocurrido.





Algún estamento público debía ponerle coto a la irresponsable represión sobre la ciudadanía que viene sufriendo los efectos de la incapacidad de un dirigente de su talla, toda vez que es el principal responsable de los últimos acontecimientos, días pasados, en las calles madrileñas que indica que se le ha de recortar esas ansias represivas propias de otros tiempos. Indudablemente los medios se hacen eco. Pero al parecer, los tiempos presentes podrían superarlos, por lo visto. Miren la noticia que hoy les traemos. Indudablemente los medios se hacen eco de la misma.




El Gobierno cambia la Ley de Seguridad ante las críticas de jueces y fiscales. ¿Cómo lo valoráis?
http://ow.ly/uYy4M

 
Ante la actual situación solamente cabría una solución. Nuevas elecciones para ver de paliar tanta incompetencia. Cuando todo lo que dan es contrario a las promesas... No es posible pensar en que el gobierno se esté autofinanciando con los ahorros que hace con la Ley de la Dependencia.


..

No hay comentarios: