.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 10, 2014

En un país de fábula había un mentiroso...


...


Otro gallo nos cantaría si muchos como este juez formulasen la misma petición a todos los responsables de tantos desmanes como se cometen en contra de los interese de un pueblo que sufre sus consecuencias. Que pagasen de su bolsillo tantos abusos como se comenten.
Evidentemente esta noticia podrá ser cuestionada por un nutrido grupo de lectores, pero es que cualquiera podría decir estas palabras tras los acontecimientos que le dan su apoyatura. No pretendo crear un infructuoso debate, yo solo actúo como lo haría un notario. Rajoy, por ejemplo. Pero aquí quien siembra tormentas, por general recoge tempestades. Vds. opinarán tras su audición. 


Un juez vuelve a pedir a Fabra que pague de su bolsillo una multa por un impago de Sanidad

El magistrado ha desestimado los recursos de la Generalitat contra el auto que obliga al presidente a abonar 150 euros como sanción por no hacer frente a las costas en un proceso que perdió la administración

Al presidente de la Generalitat se le empieza a acabar el tiempo y al titular del juzgado de lo Contencioso-administrativo número 3 de Alicante, la paciencia. La secretaria judicial de este departamento acaba de firmar una diligencia de ordenación por la que insta al jefe del Consell «para que en el plazo de 15 días proceda al pago de la multa que por importe de 150 euros le fue impuesta bajo apercibimientos legales en caso de no hacerlo».
Lástima que esta petición de reintegro por la multa impuesta fuesen tan solo de 150 euros. Una nadería. Lo bueno es que les obligasen a indemnizar por todos los resultados de sus nefastas gestiones. Eso si sería verdaderamente ejemplarizante para toda la población. Este gesto que anteriormente se viene a realizar no es más ni menos que un intento por conducir legalmente unos caminos que se pudiesen aplicar para el correcto funcionamiento de la justicia, pero claro, actualmente esta sentencia no viene a ser más que como un chorro de tinta como escape suelta la sepia para librarse de sus atacantes. Pero despertemos de una vez de esta mentira dentro de la que se han montado para someter a un pueblo sin que este lo perciba. Prestemos un poco de atención a este vídeo. Puede resultarnos algo disparatado, pero piensa ¿que otra cosa podría ser sino la que les hacen moverse por estos caminos?... A unos le podrán parecer exagerados, para otros le parecerán cortas todas estas denuncias que se hacen... ¿Piensen, piensen?...











¿No tiene arreglo España?

Esta es la pregunta que muchas veces nos hacemos al contemplar cual es la manera que tiene de gobernar el partido que lo hace en la actualidad, que es lo que causa que solamente lo haga para unos pocos y se olvide millones que ayudamos a conformar este estado que agrupa a unas comunidades autónomas en cuantía de 17, más dos ciudades autónomas como son Ceuta y Merlilla. Cietsmenter que no lo llegamos a comprender, por eso invitamos a que nos digan si el presente análisis que se los trasladamos a todos vds. tiene algo de aproximación, si queda largo o corto ¿que es lo que pasa aquí

















Muchas veces pensamos en si solamente ese improcedente comportamiento lo hacen con el colectivo de la dependencia y discapacidad, o si también lo hacen con otros colectivos que tendrán encima como una losa que les impide evolucionar igual que el resto ¿porqué tanta discriminación, porqué tanto ninguneo con aquellas personas que menos lo necesitamos? De verdad, no lo sabemos.

























Veremos en que es lo que quedan estas intenciones que el PP, dice que nos ha quedado a todos los españoles. Lo siguiente:
Asamblea Regional

´Las medidas van a mejorar los servicios a los dependientes´

El diputado Domingo Segado explica que con la aprobación de la Proposición de Ley, las rentas más altas harán un mayor esfuerzo para ayudar a mantener las políticas sociales

25.06.2013 
´Las medidas van a mejorar los servicios a los dependientes´
´Las medidas van a mejorar los servicios a los dependientes´

El diputado del PP Domingo Segado ha manifestado que, tal y como anunció su grupo parlamentario durante la tramitación de la Proposición de Ley de Medidas Urgentes en materia de gasto de personal, y donde se aprobó la reducción de la paga extraordinaria de funcionarios y altos cargos entre un 20 y un 40 por ciento, las medidas que quedaban por aprobar iban a mantener la idea de que las rentas más altas contribuyeran más al sostenimiento de las cuentas públicas.

N.R.:
Cuando llevamos algo más de un año que se pusieron en marcha, los dependiente no hemos llegado a notar sus beneficios, continuamos siendo boicoteados por el PP, seguimos con los atrasos, siguen los recortes económicos, no hay nada significativo por los que pudiéramos darla créditos a unas palabras que, no son más que eso, palabras y todas huecas, todas incumplidas como ya es tradicional en los seguidores de la gaviota.











Esta noche en el programa "Viajando con Chester" conducido y dirigido por Risto Mejide, éste entrevistaba a Sor Lucia Caram quien se manifestaba de una forma atípica para quienes practican la religión católica, pero sin embargo decía las cosas por su nombre y opinaba de manera diferente a lo habitualmente manifestado por cualquier otro religioso tradicional. En su extremada sencillez a venido a decir:

Sor Lucía Caram: "Los políticos no tienen conciencia ni escrúpulos"

"Han escalado hasta dónde están y no hacen más que saquear y robar"

Escuchándola parece que poco a poco nos enamore a todos los telespectadores, pues habla de una manera tan llana y con un lenguaje tan entendible que hasta los no creyentes lograrían entenderla por su claridad. Pero vamos a escucharla en este vídeo.



















Algunos dirán que soy muy utópico al pretender crear conciencias con los artículos seleccionados para mis lectores. Lejos quedan de esa realidad, lo único que deseo es mostrar la opinión de otras gentes sobre lo que actualmente está aconteciendo en España, pero eso si, que tomen conciencia personal de todas las opiniones y no únicamente se queden con la que dicen unos interesados en que esto no trascienda para nadas, es decir, los propios políticos, ¡bueno algunos!, pero creo que entre tanto es mejor escuchar lo que nos dice. ¿verdad?...

Esto que muestro ahora es algo así como un trailer que utilizo para fijar la atención, pero no está el programa completo. Si puedo, y creo que así será en el día de mañana, lo presentaré íntegramente por resultar muy del interés generalizado, así pues así lo haré si ello me resulta posible. Esperemoslo.

















UNA VEZ MÁS LOS RESULTADOS DE UNOS RECORTES...
CRISIS ECONÓMICA

7.000 hogares de Valladolid se 

mantienen sin ningún tipo de 

ingresos


Cáritas ofreció el año pasado ayudas económicas especiales a 90 familias normalizadas a las que la crisis ha sumido abruptamente en la indigencia


08.03.14 - 10:40 - 
VIDAL ARRANZ 

Algunos datos

70.000 personas viven en Valladolid al borde de la pobreza (ingresos que no llegan al 60% del salario medio).
13.000 personas viven en una situación de pobreza severa (ingresos inferiores al 50% del salario medio)
Aumento. La pobreza severa ha crecido el 2% en un año
«Es como si durante años vas subiendo una escalera hacia arriba y, de repente, te caes abajo». De este modo tan gráfico resume Yuri la situación de cientos de familias de Valladolid que durante años vivieron como ciudadanos normales, con capacidad para afrontar sus necesidades con solvencia, incluso con holgura, y que, de repente, pierden sus empleos y se ven abocados a una situación de emergencia económica y social que les obliga a pedir ayuda.










NOTICIAS ENCADENADAS --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---

PRECAMPAÑA EUROPEA DEL PPCV


Fabra: "No quiero afiliados que 

agachen la cabeza por ataques de 

corrupción"

El 'president' dice que donde hay corrupción es en Andalucía


  • Fabra, esta mañana, en Alicante. - MEDITERRÁNEO
    Fabra, esta mañana, en Alicante. - MEDITERRÁNEO
09/03/2014
El presidente de Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha afirmado que quiere evitar que ningún militante popular "tenga que agachar la mirada" cuando se ataca al partido por asuntos de presunta corrupción política. En un discurso en un acto organizado por el PP de Alicante con motivo de las elecciones europeas, Fabra ha asegurado que es consciente de lo que desde la ciudadanía se "reprocha" en torno a la "ejemplaridad" de los cargos públicos y sobre "aquello que debemos corregir". En este sentido, ha apuntado que por esa razón "no quiero que haya ningún afiliado que tenga que agachar la mirada cuando se nos ataca con el tema de la corrupción, porque en el PP somos honestos y honrados".












¿AMNESIA?



Una vez más, el PP nos demuestra la conveniencia del "Donde digo digo, digo Diego" y es que durante mucho tiempo, por lo menos un par de semanas sino mucho antes, el molt honorable presidente (pero menos) de En Albert Fabra, nos venía hablando de la "línea roja" contra la corrupción, pero mirar por donde le est fscilitando el apoyo institucional a una persona que está altamente imputada en unncaso de corrupción más que evidente.

Fabra a Sonia Castedo: «Ahí estaremos 

todos ayudándote»

La alcaldesa imputada de Alicante recibe el apoyo público del jefe de la Generalitat pese a su renovada «línea roja» contra los encausados en tramas judiciales El titular del Consell asegura que «donde hay corrupción en España es en Andalucía»

ALBA S. SORROCHE 10.03.2014 
La plana mayor de los populares valencianos al inicio del acto.
La plana mayor de los populares valencianos al inicio del acto.JOSE NAVARRO

La «línea roja» contra la corrupción que el presidente de la Comunidad, Alberto Fabra, ha predicado durante las dos últimas semanas quedó ayer difuminada por completo después de que el titular del Consell le tendiera la mano a la alcaldesa imputada de Alicante, Sonia Castedo, en un acto público celebrado en la ciudad. 




--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- 

Como se ha podido comprobar, la incoherencia del molt honorable (pero menos) president de un país de fábula ni sabe lo que dice ni cuando lo dice, sus palabras son escritas muy frecuentemente sobre el agua mojada.
...

No hay comentarios: