.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 29, 2014

De una vez pòr todas





...

"Habrá que estudiar quién inició la violencia el 22M"

Para quienes por unas u otras razones no pudeimos asistir a la manifestación de Madrid, se nos hace muy dificil dificil el estudio de lo que verdaderamente allí ocurrió. No cabe la menor duda que, previsiblemente, fuese previamente un plan gubernamental para hacer fracasar esta expresión popular. Nosotros, por principios hemos de conceder mayor credibilidad a nuesteos compañeros que a los embusteros del ejecutivo, y eso no lo hacemos gratuitamente, tenemos ejemplos anteriores y constates de ellos en nuestra actualidad, Durante el inicio de las marchas, por diferentes puntos de la misma, fuimos testigos de las zancadillas que unos caciqueños alcaldes les pusieron a los caminantes, Sospechabamos como así nos parece que ocurrió, que el desarrollo de las mismas fue tiroteado por las huestes gubernamentales, es un decir  pues no lo podemos refutar ya que no estuvímos presentes en todo el camino, no obstante y al decir de las noticias vertidas por los medios, es lo que cabe la posibilidad que efectivamente allí sucediera. No tiene demasiado sentido comprobar como policias, supuestamente, de paisano y provistos cada uno de ellos de su arma reglamentaria, discurrieran mezclados entre la multitud de no ser esta su realidad. ¿No son estos unos policias infiltrados, tsl vez?... 

De lo que si podemos asegurar es que durante la etapa anterior, en donde era responsabilidad del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, tuviese una época de abandono tan denigrante como sufre la población infantil española, superada esta situación tan solo por un estado europeo, es decir que estamos casi en la cola, esto resulta cuanto menos vergonzoso y habla muy claramente del fracaso del gubernativo español en los casos de servicios socialesvds. podrán comprobarlo, claro, y en otros tantos, no puede decirse lo mismo, lógicamente, de la suerte que han corrido con los capitalistas españoles que, hasta ahora mismo ocurre, las empresas concesionarias de las autopistas en quiebra se verán beneficiadas por los rescates financieros. Es decir, si ganan todo para ellos, si pierden pagamos nosotros. ¡Todo un ejemplo de coherencia poilitica! .








No creemos que sea insuficiente éste encadenamiento de noticias para desvelar los oscuros propósitos de nuestro actual equipo gubernativo, tan solo comprobando los efectos que hasta el momento ofrecen, sería más que probada la ineptitud de unos líderes políticos que en todos los rincones de España están haciendo aguas por sus juntas. Tenemos llenos los registros judiciales de imputaciones en referencia a los muchos expolios que tienen abiertos los representantes del doberman procedentes de Génova, de esa famosa calle madrileña en donde tantos y tantos planes urdidos desde la ilegalidad que de ellos han salido. Ahí tenemos, principalmente, el Caso Gürtel todavía en proceso de acopiamientos, el de Bárcenas que siguen aflorando destinos de su corrupto comportamiento... y muchos otros más que implican a la cúpula del Partido Popular. Si, de acuerdo y con sus anteriores precedentes tambien hubieron graves errores que lamentar, pero eso no justifica que quienes los denunciaron ahora les lleguen a superar en todos ellos. Al menos los servicios sociales estuvieron cubiertos pero ahora hemos que soportar esta debacle social que nos han facilitado.
Quremos que solamente valaoren los hechos actuales, las consecuencias que todos padecemos, bueno todos no, siempre han habído y habrán privilegiados. Lo que si esperamos todos los dependientes es que ante estos hechos probados dejemos pasos a unas elecciones versaderamente democráticas, sin pucherazos, con lista abiertas de una vez, sin la discriminatoria Ley de Hont, quien más votos reuna que se encargue de gobernarnos, no tienen por que razón siempre asegurarse la "poltrona", el bipartidismo, a derecha e izquierda ya tienen suficientes opciones por las que optar, pero sin leyes realizadas a su medida. Todos con las mismas ventajas.




A los colectivos de la Discapacidad y Dependencia, les pedimos grandes y beneficiosas reflexiones que nos empujen hacia los caminos de la libertad. No miremos solo los colores ni ideologías, miremos solamente sus realidades. No confiemos nunca más en los típicos cantos de sirena.
¡Seamos consecuentes con nuestra realidad del día de hoy!


...

No hay comentarios: