.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 13, 2014

Con la vara que midas serás medido

...















No hay entrada que no contenga alguna noticia sobre la nefasta gestión de algunos exministros del gobierno, esta vez le ha tocado a la exconsellera de economía de Andalucía, Magdalena Alvarez, anterior diputada del PSOE por Málaga y ministra de Fomento entre 2004 y 2009, también sería diputada al parlamento europeo desde las elecciones del año 2007 hasta su nombramiento como vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones. Todo lo anterior nos viene a demostrar que la corrupción no solamente la fomentan en los partidos con sus ilegales medios de financiación, hasta hoy no tipificados y por lo que no es delito, sean de donde sean dichos partidos, más bien es algo que viene dando sus actos delictivos en la figura de todos aquellos que son propensos de forma personal, y esto si es delito, como en el caso que nos ocupa y que bueno sería ir descubriéndolos. De tal manera que no es en un partido determinado donde surgen estos casos de corrupción, cohecho, prevaricación, etc., sino en las personas que hasta la fecha han desfilado por los diversos gobiernos del bipartito, así no sería nada de extrañar que la población española estuviera cansado de ellos, ni el P.S.O.E. ni tampoco el PP nos ha convencido por sus evidentes opacidades que nos ha demostrado no merecer, ni unos ni otros, estar al frente del ejecutivo. Creo que existen otras opciones, pensemos muy bien si ello es posible y a que partido dar nuestro voto, pero en la actualidad cambiemos de políticos que simplemente nos han engañado con sus cantos de sirena, con unas promesas que ya han quedado para el olvido.












A ver si podemos aclararnos ya que sus líderes nos lo ponen harto difícil para así lograrlo. Mientras la presidenta de la diputación de Alicante Luisa Pastor, rectifica y avala a Sonia Castedo como alcaldesa de la ciudad, ya que no esta condenada (pero si imputada) puede ser candidata, viene el Molt Honorable (pero menos) President del Consell, Alberto Fabra y nos asegura que: "El escaño y el banquillo son incompatibles". ¿Podría existir en la misma página, fecha, unas declaraciones algo más de incoherentes de las que han vertido? ¡Che, que se aclaren un poco más, esto es escandaloso! Pero aún lo es más si llegasemos a encadenar las tres noticias en el mismo número y día, esta vez de boca de su líder principal y presidente del gobierno actual y en su lucha por la ¿corrupción?, Mariano Rajoy, quien dice "He cumplido". ¿Pero en que ha cumplido? ¿Quién le ha hecho caso en Valencia y otras autonomías que todos conocemos de sobra? Esto es paranóico. Por favor, que sabemos utilizar las hemerotecas y en esta ocasión no llega a ser necesario, solamente encadenando las tres noticias vamos mucho más que sobrados para saber de sus contradicciones.















Uno no puede evitarlo y en su lucha por divulgarlo tiene que recoger esta noticia, pues prevenirlo es mucho mejor y ya que los expertos médicos nos avisan que: "La apnea del sueño multiplica el riesgo de padecer ictus o cáncer", he creído un motivo de alerta que debo de editarlo, tal y como marca la noticia que recoge este diario.







Por todos es conocida la polémica que despierta el presidente de la Conferencia Episcopal en España, Rouco Varela. Días pasados ofició una misa funeral exclusivamente a los católicos sin mirar que otras confesiones también estuvieron en este atentado, solo se dirigía a los políticos y obispos allí congregados, despreciando incluso a los familiares que también estuvieron presentes durante este boato realizado en favor del PP que lo tuvo organizado para resaltar la importancia de la iniciativa propagandística que parecía había tomado. No es que el pueblo se alegre de que por fin lo hayan cesado, Rouco Varela merece todo lo que le ha pasado. En su lugar el Papa nombra a Blázquez que por dialogante se lo ha ganado, vemos ahora el clero como finalmente se lo ha tomado. Rouco Varela jamás al pobre le ha hecho ningún caso, veremos si Blázquez rectifica y al Papa le hace algún caso.








De distintas zonas geográficas de España, han arrancado unos componentes de la Marcha por la Dignidad. Si de Alicante arrancó una columna de caminantes, igual la columna noroeste que procedía de Asturias y pasaba por Valladolid, de la que recojo su reseña periodística en un diario de aquella ciudad.

NO TODOS SON IGUALES, UN EJEMPLO.


Todos son iguales, se dice y se comenta entre la población, cuando de políticos se habla. Pero a raíz de ver y leer en la prensa y las redes sociales el comportamiento del ayuntamiento de Aspe gobernado por el alcalde de EUPV Antonio Puerto García al recibir, con la bandera de la 2ª república Española, acoger, y escuchar en el salón de plenos a los miembros de las marchas por la dignidad camino de Madrid para la gran manifestación del día 22, y a escasos kilómetros en la población de Novelda, la alcaldesa Mª Milagrosa Martínez Navarro del PP, negarse y prohibir oficialmente el paso de tan digna marcha, ni tan siquiera a ofrecer un sencillo vaso de agua, comportándose con la prepotencia y la arrogancia de los que se escudan en cargos oficiales, para dar rienda suelta a su ideológica de oscuros tiempos. Las actitudes de quienes creen que con cacicadas como esta aumentan su prestigio autoritario, y los favores de sus jefes políticos, no ven más allá de sus narices que lo único que demuestran es su ausencia de altura política y la nula sensibilidad humana. Pero no dude ni un instante, alcaldesa, que el tiempo pasará, y no muy lejano, donde torres más altas han caído. Lo dicho, no todos son iguales, o por lo menos trabajan para no serlo.


JOSÉ LLAMAS QUEVEDO














A sabiendas que las cosas no son la de antes y que convencer a las personas será una tarea ardua, Mariano Rajoy se ha reunido con las presidentes regionales para pedirles que salgan a la calle a convencer que los recortes han sido necesarios y hacer conocer que para evitar el rescate (¿?) por la herencia recibida ha resultado ser una situación muy dura. Pro tiene grandes ambiciones por conseguir los votos suficientes para ganar las elecciones europeas ya que tras ellas vendrán las que les mantengan para ganar las españolas. ¿Lo conseguirá?...









No cabe duda que no irá a esperar el voto de los dependientes puesto que su política social ha sido lo suficientemente pésima como para confiárselos. Los dependientes ya tenemos sobrada experiencia de que ni él ni ninguno de su partido mantiene en firme su palabra, en todo caso de pronunciarlas sabemos que, por experiencia, estas se las lleva el viento

Así es que: "Con la vara que midas serás medido"



..

No hay comentarios: