.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, marzo 02, 2014

Noticias de actualidad





...
















No saben como hacer para evitar lo que ya ha comenzado a suceder, el despido de unos trabajadores que en número elevado estos pasados día no tuvieron otro remedio, ya les resultaba insoportable, no habían recibido los múltiples retrasos que la Generalitat Valenciana les adeuda. 

Os remito esta información que nos hacen llegar de APSA. Importante leer la nota de prensa para que veáis por la situación que está pasando esta Asociación, dadas las políticas antisociales de los Gobernantes del Partido Popular en nuestra Comunitat.

Nos vemos, un saludo

Mercedes

Hace meses y como otras asociaciones, abrigaban la esperanza de solucionar su situación directamente con el Consell, no nos prestaban atención a nuestras reivindicaciones por temor a perder aquello que todavía esperaban. Hoy se ven decepcionados, sin ideas para evitar lo inevitable... Pero vean en todo lo que ha quedado esta actuación que los sátrapas del Partido Popular les ha propiciado. Siempre hemos creído que a un pueblo unido jamás lo hubiesen claudicado, pero... Somos quizás unos ingenuos en pensar en la unidad, pero que le vamos a hacer, así lo pensamos.





















Solo es cuestión de tiempo, cuestión de que la justicia haga su papel y no quiera permitir que los casos le prescriban y así pasen de largo unos delitos que se han cometido con total impunidad, hasta el momento, pero todo llega y va a ser procesado para que un delincuente de cuyas acciones obstruccionistas ya venía siendo habitual un día acabaran, pero es que esta vez la denuncia de la Hacienda Pública le ha llegado a alcanzar en su momento. Veamos que nos dicen de ello las noticiasTambién en Castellón. Pero también en Valencia, las cosas trascenderán.



















Como no podría ser diferente, su discípula aventajada le seguía sus pasos. Incluso fue más atrevida y así su resultado, pero también andaba liada con evadir en sus tretas a la justicia que también le cabría intentarlo. ¿Lo conseguirá?... Pero veamos en que es lo que queda toda su representación para así intentar disimularlo y poder darle la vuelta a este caso, al menos debe intentarlo, otra cosa es que se escape de lo que lucha por evitarlo. Mal se le presentan las al PP si es que dispone de un líder con la suficiente fuerza de contrarrestar las palabras de su segundo de abordo en el mismo, su figura parece que pierde fuerza, tanto como las posibilidades de una imputada por llegar a así esquivar ser un día juzgada.


























Mientras que unos luchan por esquivar a la justicia a causa de sus delictivos actos, otros buscan la lucha para evitar aquello que ese mismo partido (el PP) les ha propiciado, que sus comedores escolares y ahora sociales terminen por ir cerrándolos. Eso nos han traído los muchos recortes que Mariano Rajoy nos ha ido dejando, hasta el mismo momento de que las AMPAS de la provincia intenten evitarlo. Así se enfrenta al gobierno valenciano su presidenta provincial, la señorita Sonia Tirado.































¿MARIANO RAJOY... ALFREDO PÉREZ RUBALCABA?

En esto la opinión diríase estar muy repartida, para cada uno ha resultado vencedor el líder de su partido político, ¿pero cual es la verdadera opinión del pueblo sobre el estado de la nación?... Es el pueblo quién ha hablado y este siempre tiene la razón, al menos es siempre lo acordado ya que las encuestas han hablado y estas le dan la razón.





















Los embarazosos plenos de la alcaldesa

No pongo en duda ni por un momento que la alcaldesa tenga monentos malos.Se encuentre mal en su séptimo mes de embarazo con cierto riesgo aunque seguro todo va a salir requetequebién.Ya tuvo hace un  mes o así un pleno embarazoso por el  tema del proyecto de la ley sobre el aborto.No estuvo presente.Ahora en otro pleno, a resultas de unos análisis o  lo que sea no pudo estar cuando se votaba el tema de Ortíz y luego se ausentó cuando lo del aborto y oytra vez mas, esta para disimular,  aduciendo no  se encontraba bien.No quiero ser malo pero  son muchas casualidades.























Y siguen las manifestaciones, las protestas provocadas por los recortes del PP,  para ello no hay más que adivinar como repartir más de 200 al día en toda España, cuando no es aquí es allá. Esta es la situación a la que unos sátrapas nos han llevado. Esta vez las noticias vienen del norte, ayer lo harían en el sureste, por todos sitios el PP se ve acosado como hoy y aquí en este artículo evidenciamos.

































Para todos es un disparate esto de Ruiz-Gallardón, y el Tribunal Superior de Justicia así se lo pide a Rajoy, ya no es solo en Europa quien así se manifestó, aquí el TSJ también se nos manifestó. Estemos entonces atentos a esta noticia final, que posiblemente sea mañana cuando lo tengamos que olvidar.
















Ayer nos resultó una noche auténticamente veraniega, llegamos a tener 19 grados de temperatura y ni tan siquiera fue primaveral, a todos nos deparó una noche sensacional para los tiempos del carnaval, mucha gente en la calle, todos fueron a pasar una noche inolvidable provistos de su disfraz. Resultó ser algo sosa, algo cabría esperar de tantos recortes como Marianico el... nos haría pasar. Fuimos antes a los cines Panoramis y pudimos disfrutar de una película muy buena que nos hizo recordar unos tiempos vividos que son para todos de olvidar. FILOMENA se llamaba y allí pudimos constatar que todo lo que se mostraba sería de una repercusión estatal tal es el parecido que se observa entre estos dos pueblos, de la que aquí lo vivido nadie va a reivindicar ni a pedir perdón por ello, eso me parece fatal que unas señoras de hábitos nos lo quisieran ocultar. Denunciamos su contenido por el mucho parecido que aquí nos ha ocurridoEstamos ante la denuncia de un acto infame: el robo de un niño a su madre. Uno de esos casos que implican a una joven humilde en manos de personajes prepotentes, monjas en su mayoría. Uno de esos tristes casos verídicos de los que han ocurrido tantos, también en España. La historia de Philomena Lee, en el que se basa el filme, arranca en la Irlanda de los cincuenta y continúa cuando Philomena conoce a Martin... 

...

No hay comentarios: