.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, marzo 09, 2014

No hay derecho

...


 


ÚLTIMA HORA

En la noche anterior tres decenas de dependientes se encerraron en la basílica valenciana de Ntra. Sra. de los Desamparados, ella que es quien representa al desamparo que reina sobre toda la Comunidad Valenciana. También ocurre en distintos lugares de nuestra geografía patria, pero lo que solamente valen son las buenas razones a falta de buenas acciones que no tiene nuestro gobierno valenciano. Muestra de ello es el contenido que nos ofrece esta información.





Los dependientes protestan en la basílica por su desamparo

"Nadie nos escucha. Cada vez hay más pobres y menos ayudas", dice una portavoz




El arzobispo de Valencia Carlos Osoro se reunió con los dependientes en la basílica.

Al término de la concentración contra la política del PP y del gobierno de Alberto Fabra, integrantes de la Plataforma en Defensa de la Ley de la Dependencia se han introducido en la basílica de la Mare de Déu dels Desemparats con el propósito de continuar con su protesta por los tajos en el presupuesto, las deudas de la Generalitat y por la escasa atención que reciben.







 

UNAS METEDURAS DE PATA

Por todos es conocida la reprobación generalizada de los televidentes hacia un programa que trata de suplir aquellas carencias que tiene el gobierno en cuanto a una acción social se trata, resulta altamente contraproducente, por no decir ofensivo, el desarrollo del mismo ya que para la consecución de un fin ¿gubernamental?, se ha de escarnecer a una serie de personas que públicamente vende su imagen a cambio de una ambición comercializadora de la televisión, y tratándose de una cadena pública que la sufragamos todos los españoles, eso empieza a ser altamente irresponsable y vejatorio, tanto para quien la ve como para quien la genera, mucho más para el protagonista de este impúdico espacio. Pero si creen vds. que exagero, comprueben la noticia directamente.






Si nos paramos a pensar un poco en la siguiente noticia que destacamos, inmediatamente nos conduce hacia una depurada educación del maltratador, y por que no decirlo también, en ocasiones de alguna maltratadora. Cierto que esta última figura no se produce con la frecuencia del hombre. Pero porqué digo hombre, si quien así se comporta tiene de todo menos eso. Para ser hombre hay que demostrarlo y, muy frecuentemente técnicos en este menester nos introducen directamente con la educación. Exacto, se trata de esto y resulta vergonzoso e indignante que sea el gobierno quien destape un bote de humo para tapar así su gran fracaso. Si, un gran fracaso al abolir todas las ayudas que merece la educación, todos los programas que conducen a este deseado comportamiento de la sociedad. ¿Cómo vamos a lograrlo si de un plumazo un visionario nos lo arrebata?, así, por su cara bonita. (¿Pero hacia donde habré mirado yo?) ¿No queremos frenar este vergonzoso comportamiento humano? Si les damos educación, de este modo lo erradicamos y no como lo está haciendo su ministro.





Y para terminar y no hacer más tedioso el día de ayer, quiero resaltar unas líneas que se han escrito en torno a la mujer, ayer el gran timo de la mujer trabajadoras.

El gran timo de la Historia, el Día de la Mujer Trabajadora

Nos han timado. Hoy es el día Internacional de la Mujer Trabajadora, pero el caballo de batalla de quien no quiere renunciar a una carrera profesional ni abandonar su esfera privada, el espacio donde se encuentran las relaciones afectivas y un hecho biológico fundamental como la maternidad, sigue cabalgando sin apenas aliento. Un galope sin retorno que arranca con la Revolución Francesa y las primeras peticiones formales de derechos políticos y ciudadanía para la mujer, y que dos siglos después descubre que su jinete es una mujer agotada, a punto de desfallecer. Hoy es el Día de la Mujer Trabajadora, un timo de dimensiones históricas.

(Leer la noticia)

...


No hay comentarios: