.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 12, 2014

¡SORPRESAS QUE DA LA VIDA!


...





















Las «Marchas por la Dignidad» inician el camino hacia Madrid

Más de 50 personas salen de Alicante para participar en una gran manifestación en Madrid el 22 de marzo

A. T. 10.03.2014 | 19:25
Las «Marchas por la Dignidad» inician el camino hacia Madrid

Las «Marchas por la Dignidad» inician el camino hacia Madrid
Empieza la caminata. En la primera jornada se han unido plataformas de Elche y Aspe y mañana pasarán por Elda.









































HIPÓCRITAS

La asombrosa campaña desatada por Fabra para forzar la dimisión de las diputadas populares Such Martínez se ha visto sacudida por la aparición de un nuevo informe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF), de la Policía Nacional, relativo a las operaciones de la trama Gürtel. El informe se basa en el análisis de la agenda personal de Pablo Crespo, lugarteniente de Francisco Correa. Las anotaciones de esta agenda, incautada en los registros policiales, han sido confrontadas con las cuentas reales de las empresas de la trama, obtenidas también en esos registros. A partir de ahí, los investigadores han alcanzado resultados concluyentes. Por cierto: ahora ya no cabe la excusa de que la policía trabaja a las órdenes del gobierno socialista, como decían desde el PP para descalificar los informes de la UDEF que, reiteradamente, confirmaban la financiación irregular de ese partido.

















Como les decía ayer, sin ir más lejos, quería traer a este espacio, la entrevista que realizó Risto Mejide en el espacio de Canal Cuatro de reciente creación cual es el programa "Viajando con Chester", aparece en tres vídeos que completan la misma y por sus palabras, las de Sor Lucía Caram, creo muy interesante hacerlo, toda vez que incluso se los prometí. Para todos vds. les dejo la página en donde figuran y en la que solamente vds. tienen que darle al botón de accionar dichos vídeos.


















Ayer se celebró el 10º Aniversario de la tragedia de Atocha, parece ser que con el homenaje anual hacia las víctimas de la yihad, algo muy triste en verdad para todos aquellos, este año con las dos asociaciones, antagónicas en si reunidas en un mismo acto, pero porque remover el pasado. ¿eso no dejarán heridas? ¿hasta cuando?... al parecer han tenido que pasar 10 años para que se reconozca que no fueron unos atentados de E.T.A., ¡aleluya!, ya no es cosa que lo digan únicamente los miserables, al decir de las derechas, un ministro del PP así lo ha reconocido al final, han sido los de la yihad de Al Qaeda, pero que dice un joven que salvó su vida, el viajaba en el mismo convoy.Veamos.


























¿QUE INTERÉS HA DEMOSTRADO LA 

POLÍTICA POR LA DIVISIÓN DE ESPAÑA?

Esperemos que algún día todo esto se vaya olvidando, se deje de celebrar puesto que siempre causaran heridas en quienes han quedado, en muchos casos, huérfanos de un ser querido que sigue siendo utilizado para unos oscuros intereses que ya todos detestamos. Queremos en lugar de esto que seamos gobernados de una forma igualitaria para no ser discriminados, que se nos administre bien y que todos seamos mejor considerados, sin revivir por ello a una España que la dividen, interesados, en lugar de pretender que todos seamos sumados.

Todo el mundo de la dependencia vive con la esperanza que un día seamos integrados en la problemática de un sociedad que camine hacia la igualdad. ¿Será posible lograrlo alguna vez o solo se trata de una utopía que es usada para tenernos discriminados? Mientras tanto todos luchamos por que un día sea realidad que no seamos ninguneados. El artículo que trigo hoy para analizar lo pone de un lado, pero nosotros y a pesar del tiempo en que se dijo podríamos llegar a cuestionarlo. ¿No será que ambos pudieran estar interesados? Yo solamente afirmo en que por unos y por otros, hoy estamos utilizados.
















Pero volviendo a la carga, seguidamente vamos a ver que es lo que quieren otras personas de nuestra administración. Seguro que todo será favorable a sus exigencias al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, ahora y de momento ya han abierto sanción disciplinaria al tiempo que se le ha apartado de todas sus actividades en el partido, al ex conseller Rafael Blasco, pero eso no es más que una cortina de humo para distraer al personal, veremos después todo como resulta.
ENTREVISTA:RAFAEL BENGOA | CONSEJERO DE SANIDAD

"El modelo actual ya no es el adecuado"

El nuevo consejero de Sanidad llega con las ideas claras: el actual modelo ha servido hasta ahora, pero hace agua. Por ello se propone acometer reformas profundas, siempre contando con la opinión de los profesionales de base.


El nuevo consejero de Sanidad, Rafael Bengoa, transmite cualquier cosa menos continuismo con la gestión anterior. Su entrada ha insuflado un aire nuevo en el departamento. De entrada, advierte de que no inyectará más dinero para mantener el actual sistema sanitario, ideado en los años 60 y que ya no aguanta los envites de los retos actuales, especialmente la atención de dolencias crónicas. El envejecimiento de la población, las nuevas tecnologías, las expectativas de los ciudadanos y las enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión, artritis, asma) obligan a repensar "de forma fundamental la organización". "Si hubieran querido alguien para que guiará el sistema con el piloto automático, no me hubieran llamado a mí", afirma.
No cabe duda que el paro ha bajado en España, como no tendría que ser así cuando salen miles de personas, solo a Suiza, y que refleja fielmente lo que eso significa, se esta saliendo incluso más que en los tiempos del franquismo que ya estaba olvidado por todos nosotros, así entenderéis que la situación actual sea de extrema gravedad.












Al parecer y según cuentan, pendiente de confirmación, los suizos no se explican que estando como todos los factores indican, puedan vivir a todo trapo en Suiza la familia Urdangarín-de Borbón y Grecia, supuesto que han sido imputados y pendiente de sentencia su delicada situación con la justicia. ¿Quién paga todo este despilfarro, la corona o como de costumbre es pagado por todos los españoles? Sabemos que la infanta Cristina goza de un buen sueldo, pero incluso esto no da para tanto como los gastan. Interrogante de las buenas ¿...?
Noticia en:  swissinfo.ch - Swiss Broadcasting Corporation

La actualidad suiza en 10 idiomas

EL PARO APRIETA

Los españoles vuelven a Suiza

Llegada de emigrantes españoles a Ginebra, en 1962.
Llegada de emigrantes españoles a Ginebra, en 1962. (RDB)


No hacen cola delante de las agencias de empleo ni provocan situaciones que llamen la atención. Pero la presencia de españoles en Suiza aumenta semana a semana al ritmo de la crisis que afecta a la economía. 















1



...

No hay comentarios: