.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 05, 2014

Hoy por hoy,,,

...





















DE LA INTERVENCIÓN DE 
PALMIRA CASTELLANOS


Ayer hacíamos pública la intervención en la Cadena Ser de la presidenta de la Asociación Valenciana de los Dependientes, llegamos a recoger su participación en un programa de HOY POR HOY en compañía de otras personas que versaban sobre la importancia que tiene los cuidadores de las personas mayores y las discapacitadas. Pero dimos, así de pasada, el daño que sobre su hija pesaba en sus cerca de 25 años de soportarlo, de tener que abandonar todo, hasta el trabajo a causa de los cuidados que su hija precisaba.

Pero cual es esta dolencia que la obliga a no separarse en todo momento de su hija, una mujer que tiene el Síndrome de Lennox. Para eso aclaramos en esta información lo que ello supone. Una variante de las secuelas que diversas patologías que deben soportar el resto de sus vidas. Supongo que todo ello debería contemplar la atención social de unos gobiernos que debieran cuidar de estos casos. ¿No creen?



























EL FENÓMENO DE LAS PLATAFORMAS

Queremos que llegue a todos los rincones aquello por lo que las Plataformas en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de todo el PaÍs Valencià, lucha cada día que pasa por la consecución de sus reivindicaciones, hoy queremos reflejar su introducción en una sociedad que demuestra su sensibilidad con los temas sociales de máxima actualidad, ya hace mucho tiempo de su publicación pero sigue siendo de actualidad, sino con sus planteamientos si con sus resultados, la lucha que en toda la sociedad debe abarcar para alcanzar el bienestar de aquellos más precisados de ello. Así se manifestaba hace ya algún tiempo atrás ALICANTE VIVO, una asociación que vela por las cosas de su tierra.

























Nada tiene que ver la diversidad patológica de los pacientes para que estos, agradecidos del trato y cuidados recibidos en sus hospitalizaciones, decidan realizar un gesto de gratitud a causa de los servicios recibidos. En mi caso sería con la escritura de un libro en donde les expresaba, entre otras cosas, este tributo recogido en mi obra "Anatomía de una supervivencia". Quienes hoy día reciben estas manifestaciones por medio de un trabajo realizado incansablemente, saben muy bien de lo que les hablo ¿verdad?...






















Pero volvamos a la realidad que nos da el día a día y procuremos solucionar los avatares que nos da a cada paso.

Hoy nos hemos despertado con el ruego que nos formula el ministro de Justicia Ruíz-Gallardón que nos pide respeto para las instituciones jurídicas, como si el con sus actuaciones partidistas no hiciera todo lo contrario de lo que nos solicita. Debiera predicarnos con el ejemplo, pero...



















Ahora todo son disculpas, que si esto o que si lo otro, pero nada dice del saqueo a que han sometido al pueblo valenciano, ni del que posiblemente tengamos que seguir soportándolo, pero veamos que descaro tiene al manifestar aquello que nos dice en este artículo de prensa escrita. No habla para nada del despilfarro propagandístico que acometerá en los próximos días con la inauguración del aeropuerto castellonense, el cual ayuda a producir todos estos parados. ¿Tiene algo que decir?...























La viñeta de humor que nos precede, refleja muy acertadamente para que necesita la población española a casi todos los políticos que inundan sus instituciones, mucho menos necesitamos de ellos todos los dependientes y discapacitados.



ferrerescas04032014















...

No hay comentarios: