.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 03, 2014

Un alto en el camino

..




















Un día tras otro los medios de comunicación nos hablan de lo mal que el gobierno de Mariano Rajoy lo está haciendo en su mandato, vemos como día a día solo lo hace en favor de unos cuantos que como el ven que con ellos no va nada, que solamente la crisis les ha tocado pagar a unas clases que se van empobreciendo al mismo tiempo que otras se enriquecen poco a poco y sin tener que sufrir ninguna privación, al contrario.

Es por eso que ya uno se va hartando de ofrecer siempre los mismos resultados y entonces pone en cuestión si merecerá la pena ir todos los días a denunciarlo, ya que por mucho que demuestres que lo hacen fatal, que incluso Europa y los demás países reprueban sus imposiciones y las denuncian, a ellos les da igual, incluso las multas las van asumiendo, total siempre serán los mismos quienes las estén pagando.

¿Crisis?... ¡que crisis!... solo son tiempos de una estafa la que estamos pasando, ya nadie se cree por donde estamos atravesando. Es igual que el comercio y la industria cada día esté cerrando, ellos quedan a cubierto por ello nada están penando.

Por otro lado por mucho que te estés esforzando nadie dice si lo haces bien o si tu te estas equivocando. Ayuda siempre he pedido, los lectores están pasando, ves que el número se alterna pero que no te están ayudando, ni si lo haces bien, ni si te estás alejando, sabes que algunos te leen pero no sabes en lo que están pensando. Para nada el número me importa, yo lo doy por publicado, después de todo será que tu cada vez te vas hartando de ver que este gran problema tu solo lo estás pasando.

Si tu luchas cada día, en alguien estas pensando para que un colectivo se mueva un poquito con los que todo lo están pasando, y si nadie dice ni pío poco a poco estás pensando, que igual predicas en el desierto por lo poco que te están ayudando.

Pero por otro lado pienso que algunos lo están pasando creyendo en todo lo que dices pero que ellos no saben como expresarlo, que son muchos que pudieran que lo estén todos deseando que día a día tu digas aquello que estás comprobando que todo debe cambiar aquello que estás denunciando. El caso es que aunque solo sea a uno el que lo está esperando, también merece la pena lo que tu te estás esforzando y que día a día sea por aquello por que estás ahora luchando.

Creo en adelante irles publicando varias noticias al tiempo para que las vallan seleccionado. Yo solo podré titulares y algo que les iré avanzando, y solamente vds. leerán aquello que han seleccionado.











¿Por qué la corrupción no se traduce en castigo electoral?

Los ciudadanos usan una doble vara para medir los casos de corrupción en función de sus simpatías políticas

Pallerols, Palau, Gürtel, Filesa... ¿Por qué los repetidos casos de corrupción que salpican a muchos partidos no se traducen en castigos electorales? Un estudio de la UAB ha demostrado que los simpatizantes de las formaciones políticas aplican un doble rasero a la hora de tolerar estas actuaciones.















España ausente de su debate

Aburrido y decepcionante, así fue el debate sobre el estado de la Nación celebrado la semana pasada. Los datos publicados sobre el seguimiento que el debate tuvo entre los ciudadanos ponen de manifiesto que la brecha existente entre los ciudadanos y sus representantes cada día es más grande. La audiencia, que ya era baja el año pasado, cayó a la mitad. Muy pocos españoles siguieron el mismo y llama poderosamente la atención que sea así cuando la mayoría de los españoles seguimos padeciendo, y lo que nos queda, los desastrosos efectos de esa recesión en la que unos nos han mentido y otros no terminan de sacarnos.





















«Hoy sería muy sugestivo tener entre nosotros a un Unamuno. Quizás nos falta esa conciencia moral»
«La poesía bien entendida es una vía de conocimiento, algo profundamente unido a la realidad»






























TAMBIÉN SE SENTARÁN EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS TRES EMPRESARIOS

Abren juicio oral contra el diputado del PP Díaz Alperi por delito fiscal

El exalcalde de Alicante también está imputado en el ‘Caso Brugal’ por tres delitos. La Fiscalía sostiene que defraudó 882.681 euros a la Hacienda Pública en tres años

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha abierto juicio oral por tres delitos contra la Hacienda Pública y otro de cohecho impropio al actual diputado autonómico del PP y exalcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, y a tres empresarios. Según informaron ayer fuentes del TSJCV, el juez establece en un auto una fianza por posibles responsabilidades derivadas de los dos delitos imputados de 2,3 millones para Díaz Alperi, otros 1,5 millones para el empresario Antonio Moreno y 900.000 euros para el también empresario Antonio Solana. Para el tercer empresario, Javier Palacio López, el fiscal sólo le imputa un delito de cohecho y no solicita el establecimiento de fianza alguna.























Empleo

La Comunitat Valenciana ha perdido más de 180.000 trabajadores indefinidos en seis años

Sólo Cataluña, con 343.200 empleos fijos menos, supera la merma registrada en Castelló, Valencia y Alicante

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes la llamada «tarifa plana» para los trabajadores indefinidos, por la que las empresas que firmen nuevos contratos estables pagarán 100 euros al mes por la cotización a la Seguridad Social de cada asalariado durante dos años. La iniciativa estará en vigor hasta el 31 de diciembre y fue definida por Mariano Rajoy como «el impulso al empleo neto más importante de nuestra historia».

















Trabajo

La reforma laboral cumple dos años con más parados

La iniciativa nació con el objetivo de frenar la destrucción de empleo, pero deja 256.800 desempleados más

Este miércoles se cumplen dos años de la aprobación de la reforma laboral. Gobierno, empresarios y sindicatos discrepan de los beneficios de una legislación que tenía como objetivo frenar la destrucción de empleo y de momento deja un balance estadístico de 675.000 ocupados menos y 256.800 parados más.





403 × 433 - superchistoso





























Y esto es todo por hoy, no se si les estoy mucho dando, es solo un pequeña muestra de lo que se esta publicando. Quisiera acertar un poco, veremos si lo estoy logrando, tan solo les pido disculpas si nos es de gusto lo expresado.



...

No hay comentarios: