.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 21, 2014

¿Dónde quedaron las promesas del PP?



...








NO HABRÁ PAZ  PARA LOS MALVADOS,      
!!!! RAJOY USTED NO ME REPRESENTA.¡¡¡¡


Desgarro sufrido por un subsahariano.




Rajoy sobre las cuchillas de la valla de Melilla: "No sé si pueden producir efectos sobre las personas"
El presidente del Gobierno dice que "habrá que ver" si las cuchillas instaladas en la valla de Melilla hacen daño a las personas, después de que fuesen retiradas por las lesiones que causaban.
Rajoy ha pedido un informe al Ministerio de Interior para estudiar si las cuchillas causan "efectos a las personas"
¡!AQUÍ TIENE LA PRUEBA¡¡ ¡USTED NO ME REPRESENTA¡¡
La víctima fue intervenida quirúrgicamente a consecuencia de un desgarro
Desgarro sufrido por un subsahariano.
Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el mensaje

Hoy iniciamos nuestras entradas del día, mostrando la deshumanización de nuestro gobierno que no sabe como proteger su frontera natural con Marruecos, muy lejos de consensuar que hacer con nuestros países comunitarios a quienes se les reclama su implicación en el problema. Todo ello demuestra su ineptitud para afrontar estas situaciones si no es con el uso de la violencia de la que tanto habla para otras cuestiones.





Mientras no saben como lavar su imagen, el PP no sabe hacerlo bien y deja una hueco abierto a la mala praxis demostrada en sus múltiples casos que como vulgares setas han crecido en su partido, nos estamos refiriendo a la presión que

cae de parte de la expresidenta del Consell, MILAGROSA MARTÍNEZ quien no la hacen dimitir ni por aunque la maten.




Más de dos millones de españoles residen ya en el extranjero

La cifra ha aumentado el 6% en un año y América acoge la mayoría de traslados

Esto sucede por las pésimas expectativas que genera el gobierno de Mariano Rajoy.

Resulta más que evidente  que nadie abandona la cuna si no es forzado por las circuntancias de inseguridad en el trabajo que han generado gobierno y patronal sobre el futuro de todos los españoles que, lejos de incrementar el empleo, conforme a las promesas electorales de PP, los han incrementado pese a que dicen haber visto el final de la crisis. ¿De que crisis nos hablan? ¿Que esto que nos sucede no es una estafa aprovechada por el gobierno de Mariano Rajoy para aplicar su política neoliberal? Lean sino la noticia a ver que les dice.






Discaspacidad y Dependencia se hace presente en las denuncias que por todos los rincones de España reclaman mediante sus firmas recogidas en Internet y que evidencian un despiadado boicot sobre un colectivo que siempre le ha servido a las huestes del doberman genovés como moneda de cambio frente a sus opositores. Comprueben vds. mismos con la lectura de esta noticia.





LOS EFECTOS DE LA CRISIS MERMAN LA SANIDAD

Los enfermos hepáticos denuncian que si no reciben tratamiento alternativo pueden morir

En Cataluña, 300 enfermos esperan su tratamiento. No lo tienen porque cuesta 100.000 euros y el hospital se niega a pagarlo porque no puede. Sólo proporciona uno de 30.000 euros que tiene muchos efectos secundarios.


Estas son las consecuencias de un despilfarro desmedido que la sociedad política del estado
está generando en la actualidad, donde cientos de enfermos hepáticos están pendientes de unos recortes en su vital medicación.Lean la noticia.







Imaginamos que por hoy ya sobran con estas noticias que les damos para que detecten que es lo que nos dan las promesas electorales que anteriormente nos hacían
los miembros del PP.

...

No hay comentarios: