.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 27, 2013

¡Que se nos hable en cristiano!


...

Ciertamente, se me censuró unas noticias vertidas en cierta Web que fueron borradas sin decírmelo hasta una vez consumados los hechos. Lógicamente esa fue mi última colaboración, pues entiendo que si esto ocurre siempre sería mejor irse a plantar nabos a la sierra.

Lo digo, pues actualmente se trata de unas noticias que los dependientes deben conocer, de no ignorar, pues todos estos asuntos también les puede afectar en la no percepción de sus asignaciones que por ley les corresponde, dada la descapitalización del estado por unos hurtos declarados.

Hoy nuevamente les traigo unas declaraciones de Iñaki Gabilondo, las que hago mías, pues lo que dice es de perogrullo pero, que el máximo mandatario de ese partido, el cual dejo de nombrar para no darle ningún pábulo, hace como dicen sobre las avestruces que meten su cabeza bajo el ala y declina todas sus responsabilidades. ¡YA VA SIENDO HORA! Que no siendo catalán, el es gallego, por lo tanto no habla en Polaco como algunos manifiestan, pedimos que nos hable en cristiano.

--- --- --- --- --- --- ---

Pase su ratón por encima de la palabra remarcada en rojo y oprima su botón.

...

No hay comentarios: