.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, febrero 08, 2013

ACTUALIZADO. CONVOCATORIAS PLATAFORMAS DEFENSA LEY DE DEPENDENCIA: CAP DE SETMANA TARONJA CV/PV: 8 Y 9 FEBRERO.



Estimadas/os amigas/os:

¡¡¡NO FALTES!!!
 
¡¡¡DIFUNDIR!!!
 
¡¡¡TODAS Y TODOS PODEMOS SER DEPENDIENTES!!!
http://plataforma-dependencia-alicante.blogspot.com - Móviles  607765785 - 626290086

YO QUIERO VIVIR PARA RATO,
COMO EL HIJO DE ANA MATO

LO QUE ME QUITAS A MI
MAÑANA SERA PARA TI

Plataformas en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia de la Comunidad Valenciana



...

No hay comentarios: