.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 11, 2013

DE LA COORDINADORA DE PLATAFORMAS DE LA DEPENDENCIA VALENCIANAS


...







Sabéis que últimamente la Consejería de Bienestar Social no para de recortar; las últimas los medicamentos y las prestaciones económicas dentro del entorno familiar. 



Podemos hacer muchas cosas para mostrar nuestro descontento:
Ayer sábado convocamos una concentración en Alcoi y leímos un manifiesto que os adjuntamos para que conozcáis nuestras reivindicaciones y, si consideráis, hacéis difusión de él. 






Otra forma de mostrar nuestro descontento ante la administración es presentando quejas por escrito al Sindic de Agravios de la Comunidad Valenciana. Os adjuntamos dos modelos (uno para reclamar la gratuidad de los medicamentos y otro para denunciar los recortes de noviembre) que podéis presentar bien por correo ordinario dirigiéndolos a: 



Síndico de Agravios de la Comunidad Valenciana 
C / Pascual Blasco, 103001 ALICANTE 


Está claro que quedándonos de brazos cruzados no vamos a ningún lugar.


Entre todos podemos! Actúa! 

Salud


Plataforma en defensa de las personas en dependencia de l'Alcoià y El Comtat.

grupo en facebook:





Plataformas en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

...