.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 04, 2013

El caso Bárcenas y la financiación ilegal del PP





...

Conforme le indicábamos ayer, tan pronto tuviésemos noticias sobre el escándalo protagonizado por el ex-tesorero del Partido Popular. el corrompido Bárcenas, traeríamos a este modesto espacio conocimientos del mismo realizados por el programa del canal 6 (LA SEXTA) SALVADOS, así pues para todos vds.:

Al salir la página, vds. mismos sírvanse las seis partes que componen la totalidad del programa.

Inicialmente les enlazaba con las seis partes pero, no se sabe si por mi falta de habilidad o por  una situación provocada el caso es que no lo hacía con ninguna de ella, vean el mismo antes que quizás esta página desaparezca.

Ahora cada cual que saque sus conclusiones, no vamos a cargar más las tintas ya que no deseamos indicar cual es nuestra opinión puesto que representamos a un colectivo plural y no creemos conveniente nuestras propias valoraciones.

...

No hay comentarios: