.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 21, 2013

España y su realidad



...

Como es habitual, escrutamos todas las rutas posibles en Internet para acercarles la noticia más actual,  mostrarles la realidad más cruda que nos rodea actualmente al estado, resulta evidentemente vergonzoso que mientras que Mariano Rajoy (presidente de España) y su gobierno, jalean unas inexactitudes tan grandes, por medio de la prensa extranjera tengamos relatos de la realidad tan crudas como ésta. Solamamente oprimiendo su botón sobre la palabra remarcada en rojo que anteriormente aparece, podrán ver nuestra realidad. En España se pase hambre física mientras somos saqueados por unos políticos al mando del gobierno del estado que carecen de todo tipo de escrúpulos. Tal es el grado de corrupción que se nos hace verdaderamente insoportable. Para que todos seamos conscientes de ello, agradeceremos la difusión de este mensaje entre todos sus contactos.

...

No hay comentarios: