.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 06, 2013

Mis propios análisis


...

El día de ayer me resultó muy positivo cuando asistí a una reunión convocada por la Plataforma de Dependencia de Alicante, en ella iniciamos un pequeño diálogo entre todos y mientras esperábamos el inicio de la reunión que se alargaría por unos breves espacios. Durante esta, conversamos de las últimas novedades surgidas alrededor de nuestro desempeño, que no es otro que la defensa de nuestros derechos como colectivo al servicio de todos los dependientes, de uno u otro signo, es igual, todos ellos nos preocupan ante la actual situación por la que atravesamos todos.

El caso es que se llegó a llamar la atención sobre la publicación de mis noticias en la Web oficial de la Plataforma, ya que la advertían algo politizada. Indudablemente este tema suscitó el interés que ello ofrecía, una crítica constructiva que analizara mi labor al frente de tamaña responsabilidad.

Que duda cabe que como un día acuñaría un insigne e inimitable político español ausente de todos nosotros, que fue el alcalde que fue de los madrileños, Enrique Tierno Galvañ, quién dijo que hasta para cagar se debe tomar postura. Es decir, que asegura dicha expresión una condición política en cada sujeto.

¿Cómo no poder incidir en temas de esta etimología cuando vemos que nos sentimos afectados por unas irresponsable decisiones que a todos nosotros nos afectan?

De todos modos son unos conceptos que debo estudiar para tratar de corregir esta apariencia, que por lo demás ofrece una aceptación de parte de su hipotético lector así como su posible rechazo.

No pretendo afectar a nadie por esta inclinación que me invita a participar activamente en favor de quienes represento, de todos mis compañeros de colectivo y del mío propio. Desearía que este modesto espacio que mantengo fuera un fiel reflejo de nuestras preocupaciones y desvelos. Que fuera aceptado y seguido por multitud de personas que, al igual que yo, solo buscamos remedios a los males que otros nos procuran con su impropio proceder. No obstante, debo reconocer que no siendo profesional del medio, algunos detalles, puede que los confunda. En todo caso, es una apreciación sobre el mantenimiento del mismo que debo agradecer ya que se me hace una deseada crítica constructiva que debo agradecer y que de hecho agradezco.

Sin embargo no dejo de reconocer que cuestiones como ésta debo de proponer a mis lectores para que ellos convengan que es lo que mejor les supone. Si no tuviésemos estos sucesos, seguro que habría para atender todas nuestras demandas.

Debo indicar que oprimiendo su ratón sobre las palabras remarcadas en diferente color, les enlaza a una noticia que a todos les ofrezco para su personal consideración.

Nada más por el momento, debo considerar esta situación. Gracias a todos vds. por su consideración.

...

No hay comentarios: