.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, febrero 22, 2013

Las personas no les importa



......

Todo son buenas palabras cuando se trata de jugar con las personas, cuando se quiere jugar a realizar una atrayente propaganda de una sociedad, pero luego se dan a conocer cuando el cerco se estrecha y afecta a la cuenta de resultados...

Luz, Gas, ̶P̶e̶r̶s̶o̶n̶a̶s̶


"Luz, gas, personas", ¿y Endesa va a hacer desaparecer al único asilo benéfico de Málaga? 

El Asilo de los Ángeles es un símbolo en Málaga. Desde el siglo XIX atiende a personas desfavorecidas de la ciudad, y es el lugar donde los mayores de Málaga sin recursos acuden a pasar sus últimos días

Pero ahora Endesa puede acabar con el asilo. Desde 2009 este "centro de ayuda a dependientes" recibe una ayuda económica de la Junta de Andalucía por el cuidado de 50 ancianos. Un dinero que Endesa está embargando por "pagos pendientes".

Firma esta petición y pide a Endesa que condone la deuda del Asilo de los Ángeles de Málaga y permita continuar con la labor social del único asilo benéfico de la ciudad.

Endesa reclama 220.000 euros por la facturación de los últimos 13 años. Para cobrarlos, ha intentado incluso embargar el patrimonio histórico del Convento de los Ángeles y su iglesia, (que forman parte del complejo). Fernando cree que este embargo de Endesa va a acabar con esta histórica institución

Porque el Asilo de los Ángeles de Málaga no llega con los pagos. Ha tenido problemas para pagar las nóminas de sus trabajadores y vive gracias a la caridad de los malagueños y la solidaridad de sus voluntarios. Por eso Fernando cree que este embargo de Endesa es injusto e insolidario. Y ha iniciado esta petición en Change.org. 

Fírmala y pide a Endesa que cancele el embargo de las ayudas públicas al Asilo de los Ángeles y condone la deuda de este centro para la beneficencia

El padre de Fernando fue director la que hoy es Endesa. "Era como mi familia". Por eso se niega a aceptar que esta compañía vaya a acabar a un centro que es el último recurso de muchos. Está convencido de que si cuentan con el apoyo de la ciudadanía, Endesa no podrá seguir ahogando esta organización benéfica. Por eso te necesita.

Firma y difunde la petición de Fernando y ayuda a Fernando a salvar la labor del Asilo de los Ángeles de Málaga.

Gracias por actuar.


...


...

 




No hay comentarios: